Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vana123!!!No me digas que has estado en Budapest??Vamos nosotros ahora en navidades. Viena y Budapest. Qué coincidencia!!
⬆️ Arriba

Experto

Ja ja ja que coincidencia!!!!. Ya sabes ata las gafas con una cuerda.....
⬆️ Arriba

Super Expert

vana123 Escribió:
No se si me repito,pero queria comentar que acabo de estar en el balneario de Szcheny, y queria comentaros :

Estuve el domingo por la mañana, estupendo... Pero si volviera lo haría a las 18h, una vez dentro creo q puedes estar hasta las 22 ( comprobarlo), y de hacerlo así hubieramos aprovechado mejor el tiempo ademas , de noche
Al aire libre es una maravilla, no lo dudeis, y si está nevado mejor.

Respecto a las toallas , si vais mas de uno , cada uno la suya ,pero dejar una en el vestuario y llevar la otra con vosotros( es suficiente) . Al estar en el exterior, la humedad las empapa y después no sirven para nada, ademas de estar muy frias

Alguien sabe el tema de horarios? Nos gustaría ir el 1 de enero, ya que no creo que sea buen día para hacer turismo y para hacer algo esa mañana vendría muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

ibiza10 Escribió:
vana123 Escribió:
No se si me repito,pero queria comentar que acabo de estar en el balneario de Szcheny, y queria comentaros :

Estuve el domingo por la mañana, estupendo... Pero si volviera lo haría a las 18h, una vez dentro creo q puedes estar hasta las 22 ( comprobarlo), y de hacerlo así hubieramos aprovechado mejor el tiempo ademas , de noche

Respecto a las toallas , si vais mas de uno , cada uno la suya ,pero dejar una en el vestuario y llevar la otra con vosotros( es suficiente) . Al estar en el exterior, la humedad las empapa y después no sirven para nada, ademas de estar muy frias

Alguien sabe el tema de horarios? Nos gustaría ir el 1 de enero, ya que no creo que sea buen día para hacer turismo y para hacer algo esa mañana vendría muy bien

Aquí lo tienes, con mas informaci´´on

Info balneario

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!

Yo estuve el domingo pasado por la tarde, entramos a las 5 y salimos casi a las 9'30, qué gozada!!

Tuve la precaución de hacer lo de la toalla que comentaba Vana123 pero tuvimos la suerte de encontrar una taquilla de las exteriores vacías así que ahí metimos las toallas y cámara de fotos

Sin lugar a dudas, un lugar totalmente recomendable para pasar un buen rato, no dejéis de visitar todas las piscinas interiores!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

julifrisky Escribió:
Buenas tardes!!

Yo estuve el domingo pasado por la tarde, entramos a las 5 y salimos casi a las 9'30, qué gozada!!

Tuve la precaución de hacer lo de la toalla que comentaba Vana123 pero tuvimos la suerte de encontrar una taquilla de las exteriores vacías así que ahí metimos las toallas y cámara de fotos

Sin lugar a dudas, un lugar totalmente recomendable para pasar un buen rato, no dejéis de visitar todas las piscinas interiores!!!

Me alegro que disfrutaras, yo estuve en verano, pero en invierno debe ser muy interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las toallas que comenta Vana123 es una de las mejores cosas que he leído aquí y que tonta de mí nunca se me había ocurrido y ya he estado en tres ocasiones en los dichosos baños ( vale... Vivo a poco más de tres horas en coche de Budapest ) La próxima vez voy a llevar dos toallas, es algo altamente recomendable , así como ir en Invierno y estar en la piscina a 36 grados, con la nieve alrededor...
⬆️ Arriba

Experto

ibiza10 Escribió:
vana123 Escribió:

Buenas,

Justo hoy he recibido un email del Szechenyi. Os paso la información sobre los horarios en las fiestas para quien le pueda interesar. =)

Regular opening hours
· 6 am – 7 pm thermal area (wellness section from Kós Károly boulward)
· 6 am – 10 pm swimming pool area (opposite to the Circus)

Opening time below is around public holidays (Christmas and NEW Year).

24. Of December: 6 a.m. - 2 p.m.
25. Of December: 10 a.m.- 6 p.m (just the swimming pool and the pool area of the steam-section)
26. Of December: 6 a.m. - 8 p.m.(just the swimming pool and the pool area of the steam-section)
27-30. Of December: 6 a.m. – 22 p.m. Swimming, termal and steam section!
31. Of December: 6 a.m. – 6 p.m. Swimming, termal and steam section!
01. January 2015. 12 a.m. – 20 p.m. Swimming, termal and steam section!
02. January 2015. 6 a.m. – 22 p.m. Swimming, termal and steam section!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, se me olvidaba! Dentro de los baños hay gente que, si no te has relajado lo suficiente con los baños en las piscinas, te persiguen para ofrecerte masajes. Te persiguen pero no te agobian. Y la gente que trabaja en las piscinas exteriores son muy simpáticos, no así como la que vendía las entradas que era un poquillo seca la mujer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
¿Szcheny es el más recomendable? ¿Cuanto cuesta la entrada? ¿Se puede reservar antes o no hace falta?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muy buena idea lo de las toallas,no sacarlas todas
Una duda,como gestionais el uso de la camara de fotos??,ya que esta claro que apetecera hacer fotos
Primero disfrutarlo y luego ir a por la camara a la taquilla y hacer las fotos??

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hola
Una duda,como gestionais el uso de la camara de fotos??,ya que esta claro que apetecera hacer fotos
Primero disfrutarlo y luego ir a por la camara a la taquilla y hacer las fotos??

Saludoss

Yo me llevé la cámara compacta y la llevé conmigo todo el rato. Cuando me bañaba la dejaba junto a la toalla. Allí nadie tocaba las cosas de los demás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias marimerpa,si,pensaba en llevarme para ese rato la peuqeña
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Hola

Saludoss

Pues yo una vez nos cambiamos nos dirigimos a la piscina, hicimos las fotos oportunas y luego la dejé en la cabina, y a disfrutar del baño.
Ya un poco mas tarde, cuando casi íbamos a salir y estaba oscureciendo fui otra vez a la cabina a sacarla.
Había pensado inicialmente dejarla en la toalla, o junto a una pequeña mochila, pero pensé que disfrutaría mas del baño si no estaba pendiente de la cámara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinaj,tambien es buena opción...supongo que sobre la marcha vere que hago,lo pregunte por si habia alguna opción que se me escapaba
Gracias y saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros al principio nos olvidamos de la cámara, la dejamos en cabina y disfrutamos y disfrutamos. Luego, la primera que se salió para cambiarse, una vez cambiado salio con la cámara y nos echó muchas fotos a nosotros dentro, y luego ya cuando salí y me cambié fui haciendo fotos por dentro y fuera del recinto. Yo lleve la reflex. Ya no te queda nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Mr¡¡
Efectivamente se va acercando la fecha y con el tema navideño tengo bastante descuidado el tema información
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenas.

Nosotros iremos en Febrero y estamos dudando a que balneario acudir, parece que por los comentarios nos decantamos más por los de Szechenyi, pero lo de que las mejores piscinas sean las exteriores, pues como que en invierno nos hecha un poco para atrás.

Y teniamos también otra duda, si cogemos una entrada con cabina (somos dos personas), es necesario también cogerse otra con taquilla? o las cabinas también disponen de taquillas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Hola, buenas.

Nosotros iremos en Febrero y estamos dudando a que balneario acudir, parece que por los comentarios nos decantamos más por los de Szechenyi, pero lo de que las mejores piscinas sean las exteriores, pues como que en invierno nos hecha un poco para atrás.

Y teniamos también otra duda, si cogemos una entrada con cabina (somos dos personas), es necesario también cogerse otra con taquilla? o las cabinas también disponen de taquillas?

Gracias!

Pues precisamente los comentarios que he leido también iban en ese sentido. Que mola bañarse rodeado de nieve y que no pasas frio.
Nosotros sacamos una entrada con cabina y otra normal y nos metimos los dos en la cabina. No hay ningún problema con eso y te ahorras unos florines.
Hablo de Szechenyi
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LosmundosdeAya, lo mejor del balneario es precisamente hacerlo en invierno. Nosotros estuvimos el año pasado en Diciembre, con temperaturas bajo 0 y fue increíble. No nevó, pero la sensación del frío y meterse al agua calentita, las vapores en el aire, anochecer mientras estas dentro.. Es mágico, así que no te lo pierdas!! Y para ello lo mejor el Szechenyi, que sus piscinas de afuera son muy grandes y perfectas (en cambio las interiores no nos gustaron mucho).

Y como te dice sinaj, sacas una de las entradas con cabina y el resto normal, y puede usar la cabina todo el mundo. Saludos y puedes echar un ojo si quieres a nuestro viaje por allí por si te ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes