Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
La de Praga si, la que está en el centro.
En Viena hay dos, y creo que puedes parar en ambas. Busca la que mejor te venga para tu hotel.
Una es bastante céntrica.
Viajo en Navidades y me da miedo que no haya sitio en el tren, puesto k el día 2tengo que estar en Viena.
En la página que has puesto no se puede cambiar el idioma?
Larra84 Escribió:
Viajo en Navidades y me da miedo que no haya sitio en el tren, puesto k el día 2tengo que estar en Viena.
Creo que no, te tocará usar el traductor de google. Este verano sacamos 6 billetes en esa página para mis suegros y amigos sin problemas, lo hizo mi pareja por eso no sé decirte más ahora, pero no hubo ningún problema.
Hay varios trenes al día que hacen el viaje, no creo q te quedes sin sitio. Evidentemente si lo tienes reservado mejor.
Nosotros el año pasado hicimos el trayecto Viena-Praga en tren, creo recordar que a través de la web de los trenes de Austria, ahí sí que la tienes en inglés. Lo que no sé es si también venden billetes en el sentido Praga-Viena. De todas maneras, el tren no iba lleno, no creo que tengas problemas para cogerlo sobre la marcha, ya que como te ha dicho ranel hay varias frecuencias.
Hola,
Este agosto iremos a Praga y Viena. El caso es que estoy buscando precios para los billetes de tren entre las ciudades y
Tengo algún problemilla.
A ver, en la página de czech-transport.com/ sí que me ponen precio, me sale cada billete por 49 euros cada uno.
En la página www.cd.cz no consigo que me salga el precio. Ya me voy al enlace que me dicen ellos para comprar billetes (www.cd.cz/eshop/) y relleno la salida y llegada (donde pone Via no pongo nada porque no se exactamente que poner) y ponga el día que ponga, y la hora que sea, me sale un mensaje que dice: Connection not found.
Alguien sabe como comprar los billetes en esta página?
sentencia Escribió:
Hola,
Este agosto iremos a Praga y Viena. El caso es que estoy buscando precios para los billetes de tren entre las ciudades y
Tengo algún problemilla.
A ver, en la página de czech-transport.com/ sí que me ponen precio, me sale cada billete por 49 euros cada uno.
En la página www.cd.cz no consigo que me salga el precio. Ya me voy al enlace que me dicen ellos para comprar billetes (www.cd.cz/eshop/) y relleno la salida y llegada (donde pone Via no pongo nada porque no se exactamente que poner) y ponga el día que ponga, y la hora que sea, me sale un mensaje que dice: Connection not found.
Gracias
Pues no recuerdo cómo, pero lo hicimos desde aquí y nos costó unos 25 x persona (2010).
Tb te digo una cosa, trenes salen a diario y varios horarios, no creo que tengáis problema de comprarlo allí directamente dos días antes o un día antes.
De todas formas voy a ver si recuerdo cómo lo hicimos
ranel Escribió:
sentencia Escribió:
Hola,
Tengo algún problemilla.
Gracias
Pues no recuerdo cómo, pero lo hicimos desde aquí y nos costó unos 25 x persona (2010).
Tb te digo una cosa, trenes salen a diario y varios horarios, no creo que tengáis problema de comprarlo allí directamente dos días antes o un día antes.
Hola,
Tengo algún problemilla.
Gracias
Imagino q será la misma, lleva una m más delante.
A mi me funcionó bien, utilizando un traductor
Hola ranel
Muchas gracias. Por fin he conseguido que me salieran los precios y la opción de comprarlos. El enlace que has puesto es la misma página, pero como abreviada, y tirando del hilo he llegado.
He visto que hay ofertas y me sale el billete por 19,53 euros, pero tengo que comprarlo 60 días antes. Tocará esperar.
sentencia Escribió:
ranel Escribió:
ranel Escribió:
sentencia Escribió:
Hola,
Tengo algún problemilla.
Gracias
Imagino q será la misma, lleva una m más delante.
A mi me funcionó bien, utilizando un traductor
Hola ranel
Muchas gracias. Por fin he conseguido que me salieran los precios y la opción de comprarlos. El enlace que has puesto es la misma página, pero como abreviada, y tirando del hilo he llegado.
He visto que hay ofertas y me sale el billete por 19,53 euros, pero tengo que comprarlo 60 días antes. Tocará esperar.
Muchas gracias
Perfecto, me alegro. Yo me moví entre las ciudades en tren. El de Praga a Viena fue el más cómodo y molón, y en el viaje disfrutas de un paisaje chulo.
De Viena a Budapest fue más barato, y de Budapest a Bratislava más barato aún.
Imagino que seréis dos y entonces no sale rentable. Pero para 4 o 6 si. El verano pasado contratamos para mis suegros y sus amigos un tránsfer privado desde Viena a Budapest, de hotel a hotel, y les salió muy bien ya que hay que contar 6 tikets de metro en Viena, 6 de tren y dos taxis en Budapest ya que llegaban tarde y sin dineros en la moneda de allí. Es una opción a tener en cuneta si vais más.
Estoy mirando para ir de Praga a Viena y tras días buscando y ver que el tren me sale de media por unos 50 euros, veo tu enlace y haciendo la simulación me sale por 530 czk, es decir casi los 20 euros.
Como es posible tanta diferencia? Me puedes comentar tu experiencia realizando la compra en esa web?
La reserva y el pago es automatico? te mandan los billetes a casa y los imprimes?
Perdona tanta pregunta pero si es así he visto la luz y me decidiría sin duda a comprarlos.
La reserva funciona igual que un billete de avión, sólo se pueden sacar los billetes con dos meses y 1 día de antelación, es decir, si tú necesitas por ejemplo viajar el 1 de agosto hasta el 2 de junio no podrás adquirir el billete, no sé si me explico..., seleccionas día, pasajeros, si quieres reservar asiento, etc.. Y pagas, al momento te envían email con todos los datos.
Pues supongo que será por la antelación, pero como he leido mas mensajes y todo el mundo ve los billetes como yo a 50 euros, pues me extrañó.
Si tu lo has probado y has viajado comprandolos como me dices, pues mejor experiencia que esa no puedo tener, y la verdad que 20 euros no son 50, la verdad que está genial.
Yo viajo a finales de Septiembre, en un viaje de 9 días e iré de praga a viena en tren, y luego en el tren nocturno de viena a munich por 29 euros (dejo el link por si alguien le interesa www.bahn.com/ ...tzug.shtml), así que tendré que esperar para comprarlos, pero sabiendolo, dos meses antes estaré atento para comprarlos sin duda.
Una pregunta me surge y perdona tantas: como en otros tantos paises, ese email es el billete? o con el email tienes que ir a la estación de Praga y ahí te dan el billete? Hay que validarlo antes de subir al tren?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Lo siento, no tengo respuestas a tus preguntas ya que hasta el més de julio no viajo, a menos que me encuentre a alguien para preguntar mi intención es subir directamente al tren, tengo el vagón, asiento, destino, hora, nombre del viajero y DNI, no creo que tenga que hacer más trámites.