Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola,
¿Con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar las entradas? ¿Cual es el precio?
Muchas gracias
Te aconsejo que cuanto antes mejor. Así evitas que el día que te interese no queden entradas.
Puedes ir mirando de vez en cuando cuantas entradas libres quedan.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Tengo una duda:
A ver si lo he entendido:
NO se pueden hacer reservas al Parlamento de Budapest (la única manera es comprando la entrada a través de la webwww.jegymester.hu/eng/...ment-visit (porque son más baratas que comprándolas a través de la web del parlamento).
Es así, o no?
Gracias
NO se pueden hacer reservas al Parlamento de Budapest (la única manera es comprando la entrada a través de la webwww.jegymester.hu/eng/...ment-visit (porque son más baratas que comprándolas a través de la web del parlamento).
Es así, o no?
Gracias
Es muy fácil.
En la web que indicas puedes comprar la entrada para el día y hora que quieras (hay horarios marcados para los idiomas). La entrada te cuesta un pelín mas que si la compras directamente en el Parlamento pero te garantizas que entras.
Tienes la opción de presentarte directamente en el Parlamento y comprar la entrada allí; algo mas barata pero puede darse el caso que no haya entradas disponibles y tengas que volver en otro momento.
Yo de ti no me complicaba mas. Cuando tengas decidido el día y hora, compras la entrada, la imprimes en casa y la llevas cuando entres (se recomienda llegar antes)
Recien llegada de Budapest
Visita agradable y curiosa por ver el interior del parlamento,solo se ve una ala,ya qu ambas son iguales
Se pueden hacer fotos en el interior excepto bajo la cupula que es donde esta la corona de S Esteban y la guardia,pero ya te avisan,no hay problema
Avisar que la entrada para la visita esta mirando de frente el parlamento desde el rio,a mano izquierda,subterranea
Si estais en la parte de atras del parlamento,bajando unas escaleras a mano derecha,lo digo para que no perdais tiempo si vais justos
El punto de encuentro con la guia es justo antes de pasar el control de seguridad,si alguien tiene problemas fisicos os acompañan en un ascensor,el resto por las escaleras
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Hola chic@!
Justo ahora me he metido en la página para reservar la visita guiada en español para el 9 de febrero y me he encontrado con la sorpresa de que no hay visitas en ningun idioma y en ninguna fecha, en cambio ayer estaban todas disponibles.
¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Han cerrado el Parlamento?
Justo ahora me he metido en la página para reservar la visita guiada en español para el 9 de febrero y me he encontrado con la sorpresa de que no hay visitas en ningun idioma y en ninguna fecha, en cambio ayer estaban todas disponibles.
¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Han cerrado el Parlamento?
Gracias
A mi me pasó algo parecido. Duró un par de días pero luego estaban disponibles.
Te toca mirar todos los días.
Entonces si las consigo adquirir y otro día vuelve a poner que están suspendidas, puedo seguir entrando a la visita del parlamento con la entrada que saque, no?
Muchas gracias! ya no sabía que pensar.
sinaj Escribió:
Entonces si las consigo adquirir y otro día vuelve a poner que están suspendidas, puedo seguir entrando a la visita del parlamento con la entrada que saque, no?
Muchas gracias! ya no sabía que pensar.
sinaj Escribió:
Es que no creo que se hayan suspendido. Me dio mas la sensación de que la web estaba en mantenimiento o algo parecido.
Ya te digo que estuve mirando durante un par de días y pasaba exactamente lo mismo para cualquier fecha que mirara.
Tenias razón Sinaj. Esta mañana ya volvian a estar operativas las entradas, y por fín las tengo (aunque solo me daban opciones de entrada con descuento a ciudadanos de EU o entrada completa, he cogido la primera que imagino que allí ya nos harán sacar el dni).
Por cierto donde indica Visits start at Visitor Center es la entrada principal? o hay alguna otra puerta sólo para las visitas guiadas?
Hola! nosotros llegamos esta semana de la ciudad y visitamos el Parlamento, pero no es necesario reservar por internet porque en estas fechas no hay muchos viajeros y con ir directamente al Centro de Visitantes con cuarto de hora de antelación respecto a las visitas que tiene unas cuatro al día en castellano, ya es suficiente. La visita es muy recomendable y te explican muchas cosas de interés, aparte el edificio es muy bonito, tanto por dentro como por fuera.
Además creo que te ahorras algo de dinero comprándolas allí directamente.
Hola. Acabo de reservar 2 entradas para visitar el Parlamento. Lo he hecho en "parlamentobudapest.com" por 2 razones: viene en español y tiene toda la pinta de ser la oficial del propio parlamento. Pues no, es una empresa privada que cobra 10€ (unos 3300 HUF) que es un 40% más del precio oficial de la entrada (2000 HUF que son unos 6€). Lógicamente no me preocupan los 8€ pagados de más, sino la picaresca de la web "parlamentobudapest.com" que no indica en parte alguna que se cobre una comisión (y tan elevada) por gestionar las entradas. Vamos, que estamos ante auténtica publicidad engañosa. Si entráis en la web del parlamento (en húngaro y en inglés) dice claramente que las entradas (que hasta 2012 eran gratis para ciudadanos de la UE) cuestan 2000 HUF y hay un enlace a la web "jegymaster.hu/parlament" (que también son intermediarios) y donde indica claramente que hay una comisión de 200 HUF (0,70 €) por la gestión. Consejo: pasad de "parlamentobudapest.com". ¿Saben en el parlamento que esta web parece "auténtica y oficial"?. Alguien debería denunciar esto donde proceda.
Hola. Acabo de reservar 2 entradas para visitar el Parlamento. Lo he hecho en "parlamentobudapest.com" por 2 razones: viene en español y tiene toda la pinta de ser la oficial del propio parlamento. Pues no, es una empresa privada que cobra 10€ (unos 3300 HUF) que es un 40% más del precio oficial de la entrada (2000 HUF que son unos 6€). Lógicamente no me preocupan los 8€ pagados de más, sino la picaresca de la web "parlamentobudapest.com" que no indica en parte alguna que se cobre una comisión (y tan elevada) por gestionar las entradas. Vamos, que estamos ante auténtica publicidad engañosa. Si entráis en la web del parlamento (en húngaro y en inglés) dice claramente que las entradas (que hasta 2012 eran gratis para ciudadanos de la UE) cuestan 2000 HUF y hay un enlace a la web "jegymaster.hu/parlament" (que también son intermediarios) y donde indica claramente que hay una comisión de 200 HUF (0,70 €) por la gestión. Consejo: pasad de "parlamentobudapest.com". ¿Saben en el parlamento que esta web parece "auténtica y oficial"?. Alguien debería denunciar esto donde proceda.
Pues podrías empezar "denunciandolo" tu, que has sido victima. De todas formas no creo que sea algo ilegal pero si que consigue su pretensión, que es engañar al comprador haciendo creer que es la oficial. Algo parecido pasa con los billetes de tren Praga-Budapest.
Unas páginas mas atrás estaba el enlace de la web oficial, la que te cobra 2200 HUF, incluso yo mismo lo he llegado a poner (sin ir mas lejos, en la página anterior de est mismo hilo).
El problema es que para los nuevos foreros que entran, se hace muy tedioso tener que estar buceando en los mensajes hasta encontrar la información válida y util. Sería interesante que en el post inicial se indicara la información correcta y así evitar estos problemas.
Same-day tickets can be purchased in limited numbers at our ticket office in the Visitor Center. (Please note that purchasing tickets on the spot might take a considerable amount of time.)
Advance tickets are available online at www.jegymester.hu/parlament. Please be advised that the online provider charges an e-fee of HUF 200 per ticket in accordance with its Purchase Policy.
Languages and schedule
• Hungarian: 10.30, 13.30
• English: 10.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00
• French: 11.00, 13.30
• Hebrew: 12.30
• German: 10.00, 13.00, 14.00
• Russian: 12.30, 15.15
• Italian: 10.15, 13.15, 14.15, 15.30
• Spanish: 10.15, 13.15, 14.15, 16.00
Groups are welcome to visit the Building by booking tickets in advance.
Tourist/travel bureau agents
Tourist/travel bureau agents are ensured organized visits as laid down in specific contracts. For more information on terms and conditions for such visits, go to parlament.jegymester.hu/.
Other groups
Other groups may register or correspond about a planned visit at tourist.office@parlament.hu.