Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA AL PARLAMENTO DE BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces si las consigo adquirir y otro día vuelve a poner que están suspendidas, puedo seguir entrando a la visita del parlamento con la entrada que saque, no?

Muchas gracias! ya no sabía que pensar.

sinaj Escribió:

A mi me pasó algo parecido. Duró un par de días pero luego estaban disponibles.
Te toca mirar todos los días.
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Entonces si las consigo adquirir y otro día vuelve a poner que están suspendidas, puedo seguir entrando a la visita del parlamento con la entrada que saque, no?

Muchas gracias! ya no sabía que pensar.

sinaj Escribió:

A mi me pasó algo parecido. Duró un par de días pero luego estaban disponibles.
Te toca mirar todos los días.

Es que no creo que se hayan suspendido. Me dio mas la sensación de que la web estaba en mantenimiento o algo parecido.
Ya te digo que estuve mirando durante un par de días y pasaba exactamente lo mismo para cualquier fecha que mirara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenias razón Sinaj. Esta mañana ya volvian a estar operativas las entradas, y por fín las tengo (aunque solo me daban opciones de entrada con descuento a ciudadanos de EU o entrada completa, he cogido la primera que imagino que allí ya nos harán sacar el dni).

Por cierto donde indica Visits start at Visitor Center es la entrada principal? o hay alguna otra puerta sólo para las visitas guiadas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros llegamos esta semana de la ciudad y visitamos el Parlamento, pero no es necesario reservar por internet porque en estas fechas no hay muchos viajeros y con ir directamente al Centro de Visitantes con cuarto de hora de antelación respecto a las visitas que tiene unas cuatro al día en castellano, ya es suficiente. La visita es muy recomendable y te explican muchas cosas de interés, aparte el edificio es muy bonito, tanto por dentro como por fuera.

Además creo que te ahorras algo de dinero comprándolas allí directamente.

Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de reservar 2 entradas para visitar el Parlamento. Lo he hecho en "parlamentobudapest.com" por 2 razones: viene en español y tiene toda la pinta de ser la oficial del propio parlamento. Pues no, es una empresa privada que cobra 10€ (unos 3300 HUF) que es un 40% más del precio oficial de la entrada (2000 HUF que son unos 6€). Lógicamente no me preocupan los 8€ pagados de más, sino la picaresca de la web "parlamentobudapest.com" que no indica en parte alguna que se cobre una comisión (y tan elevada) por gestionar las entradas. Vamos, que estamos ante auténtica publicidad engañosa. Si entráis en la web del parlamento (en húngaro y en inglés) dice claramente que las entradas (que hasta 2012 eran gratis para ciudadanos de la UE) cuestan 2000 HUF y hay un enlace a la web "jegymaster.hu/parlament" (que también son intermediarios) y donde indica claramente que hay una comisión de 200 HUF (0,70 €) por la gestión. Consejo: pasad de "parlamentobudapest.com". ¿Saben en el parlamento que esta web parece "auténtica y oficial"?. Alguien debería denunciar esto donde proceda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el aviso Wanderlusting¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Wanderlustig Escribió:
Hola. Acabo de reservar 2 entradas para visitar el Parlamento. Lo he hecho en "parlamentobudapest.com" por 2 razones: viene en español y tiene toda la pinta de ser la oficial del propio parlamento. Pues no, es una empresa privada que cobra 10€ (unos 3300 HUF) que es un 40% más del precio oficial de la entrada (2000 HUF que son unos 6€). Lógicamente no me preocupan los 8€ pagados de más, sino la picaresca de la web "parlamentobudapest.com" que no indica en parte alguna que se cobre una comisión (y tan elevada) por gestionar las entradas. Vamos, que estamos ante auténtica publicidad engañosa. Si entráis en la web del parlamento (en húngaro y en inglés) dice claramente que las entradas (que hasta 2012 eran gratis para ciudadanos de la UE) cuestan 2000 HUF y hay un enlace a la web "jegymaster.hu/parlament" (que también son intermediarios) y donde indica claramente que hay una comisión de 200 HUF (0,70 €) por la gestión. Consejo: pasad de "parlamentobudapest.com". ¿Saben en el parlamento que esta web parece "auténtica y oficial"?. Alguien debería denunciar esto donde proceda.

Pues podrías empezar "denunciandolo" tu, que has sido victima. De todas formas no creo que sea algo ilegal pero si que consigue su pretensión, que es engañar al comprador haciendo creer que es la oficial. Algo parecido pasa con los billetes de tren Praga-Budapest.

Unas páginas mas atrás estaba el enlace de la web oficial, la que te cobra 2200 HUF, incluso yo mismo lo he llegado a poner (sin ir mas lejos, en la página anterior de est mismo hilo).

El problema es que para los nuevos foreros que entran, se hace muy tedioso tener que estar buceando en los mensajes hasta encontrar la información válida y util. Sería interesante que en el post inicial se indicara la información correcta y así evitar estos problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Purchasing tickets
Individual visitors

Same-day tickets can be purchased in limited numbers at our ticket office in the Visitor Center. (Please note that purchasing tickets on the spot might take a considerable amount of time.)

Advance tickets are available online at www.jegymester.hu/parlament. Please be advised that the online provider charges an e-fee of HUF 200 per ticket in accordance with its Purchase Policy.

Languages and schedule

• Hungarian: 10.30, 13.30

• English: 10.00, 12.00, 13.00, 14.00, 15.00

• French: 11.00, 13.30

• Hebrew: 12.30

• German: 10.00, 13.00, 14.00

• Russian: 12.30, 15.15

• Italian: 10.15, 13.15, 14.15, 15.30

• Spanish: 10.15, 13.15, 14.15, 16.00

Groups are welcome to visit the Building by booking tickets in advance.

Tourist/travel bureau agents

Tourist/travel bureau agents are ensured organized visits as laid down in specific contracts. For more information on terms and conditions for such visits, go to parlament.jegymester.hu/.

Other groups

Other groups may register or correspond about a planned visit at tourist.office@parlament.hu.

latogatokozpont.parlament.hu/ ...tva-tartas

- Mensaje escrito desde Budapest Imprescindible -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Por si le sirve de ayuda a alguien, acabo de volver de allí y llevaba las entradas compradas para el tour de la 13.00 a través de la página jegymaster.hu/parlament que leí en algún comentario anterior. Como son intermediarios cobran 200huf por entrada pero la verdad no llega ni a un euro y no tuvimos ningún problema para entrar allí.

Recomiendo ir con estas entradas reservadas con antelación, porque el día que nosotros fuimos ya tenían en taquilla las entradas agotadas hasta dos días después!

La entrada fue un poco caótica porque entrábamos varios grupos a la vez y como hay que pasar por arcos de seguridad pues se forma una buena cola y no estaba muy bien organizado. Por el resto muy bien, te explican todo y puedes hacer fotos de todo excepto de una sala. También te guardan los abrigos tras pasar el arco de forma gratuita si quieres (mochilas no te guardan y puedes ir con ellas durante la visita).
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Budapest y entré en el parlamento:

En un lado de la plaza hay una enorme entrada que pone algo así como " centro de visitas", se baja y en una enorme pantalla pone a que hora es cada tour dependiendo de la lengua y los tiquets que quedan disponibles. Si eres ciudadano europeo el precio del tour es super económico. Nosotros llegamos, vimos en la pantalla que a las 16h. Había una visita guida en castellano y que quedaban 20 tiquets. La compramos allí mismo y a las cuatro de la tarde volvimos para hacer el tour.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde se sacan las entradas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Ya tengo las entradas para visitar el Parlamento, en su web he leido que como excepción se debe ir a la Puerta X para comprar las entradas y que para entrar hay que dirigirse a la Puerta X I I .
Se ve que otros viajeros anteriormente entraban por la puerta X.Entonces es que ha habido cambios?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien me puede aclarar si visitar el Parlamento de Budapest es gratuito o hay que pagar entrada?

- Mensaje escrito desde Visita del Parlamento en Budapest -
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aclarar si visitar el Parlamento de Budapest es gratuito o hay que pagar entrada?

Hola!
La entrada no es gratuita pues se puede entrar solo con visita guiada, hay varios tours al día y en español.Yo te recomiendo comprar las entradas online para ahorrar hacer cola y asegurarte la visita.
La puedes comprar en www.jegymester.hu, la web es en inglés y cuesta unos 2000ft/ persona ademas de una pequeña comision de la web pues son intermediarios,son unos centimos y es la web mas economica para reservar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta información no esta actualizada.

Os envio la respuesta al mail que hemos enviado:

Dear Visitor,
We have received your application for visiting the Hungarian Parliament.
We would like to inform you, that the systems of application and the cost of tickets have changed from 1st March 2015, as it is presented below:
The admission fee of the Parliament :

Discount fee for EU citizens: HUF 2000

Discount fee for the student (ages: 6-24) citizens of European Union: HUF 1000

Ticket price for non EU citizens: HUF 5200

Student ticket for non EU citizens (ages: 6-24): HUF 2600

Visitors under 6 years of age Free of charge

Upon entering the Parliament you are kindly asked to show documents of your nationality and proof of your eligibility for any kind of discounts.

It is only possible to buy tickets online on this webpage:
www.jegymester.hu/parliament
Please read the information on this website concerning the new conditions of visiting the Parliament.
We do hope that with the new system of application we can meet our visitors' requirements more easily and flexible. We are looking forward to seeing you in the Parliament.
Best regards,
Tourism Department

Visitas en espanhol: 10'15, 13'15, 14'15 y 16.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tengo una duda, sabeis si la tarifa para estudiantes menores de 26 es solo para hungaros o es para todos los europeos?

Mi hermano es estudiante y menor de 26 y compraremos la entrada online, una vez allí para entrar que documentos nos pueden pedir? con el carnet joven europeo o el carnet estudiante de su universidad española es suficiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
Hola tengo una duda, sabeis si la tarifa para estudiantes menores de 26 es solo para hungaros o es para todos los europeos?

Mi hermano es estudiante y menor de 26 y compraremos la entrada online, una vez allí para entrar que documentos nos pueden pedir? con el carnet joven europeo o el carnet estudiante de su universidad española es suficiente?

Gracias!

¡Hola!

La entrada para menores de 26 es para todos los europeos. Pero no hay que preocuparse porque si traes las entradas impresas de casa (cuando las compras por Internet) no te piden ningún tipo de identificación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

En general tendrá descuento de estudiante en la mayoría de las entradas.
Por lo que ví (no en el parlamento, sino en otros sitios) la gente entregaba los carnets de sus universidades, no sé si con el carnet joven valdrá.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Travel Addict

En septiembre vamos a Budapest y queremos reservar la entrada online por todo lo que hemos estado leyendo aquí hasta ahora.

Mi pregunta es: ¿Reservando online, también hay alguna opción para coger entradas de estudiantes? ¿O siendo online solo puedes sacar entradas normales de adultos?

¿Podemos reservar a qualquier hora o ya especifica a que horas hay tours en español?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes