Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5008
Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos algo en el aeropuerto para pagar el bus+metro para llegar al alojamiento, el resto lo fuimos cambiando en la casa de cambio Plaza de Franz Kafka
En el viaje nos fuimos fijando en otras casas de cambio y la verdad que en la de franz kafka el mejor
nosotros cambiamos algo en el aeropuerto para pagar el bus+metro para llegar al alojamiento, el resto lo fuimos cambiando en la casa de cambio Plaza de Franz Kafka
En el viaje nos fuimos fijando en otras casas de cambio y la verdad que en la de franz kafka el mejor
Gracias YUMA, lo de las monedas pasa siempre que se cambia.
Para tener claro el cambio yo me suelo llevar una chuletilla impresa, lo emepce a hacer en el viaje a Egipto y resulta muy util
gracias YUMA, lo de las monedas pasa siempre que se cambia.
Para tener claro el cambio yo me suelo llevar una chuletilla impresa, lo emepce a hacer en el viaje a Egipto y resulta muy util
Recomiendo a los que tengáis smartphone la aplicación de "xe". Es la aplicación de xe.com, la conocida pagina de divisas. Los cambios se actualizan al conectarte y puedes configurar hasta 5 divisas favoritas. Así os ahorrais las chuletillas
Esa también es buena opción, gracias
Yo es que a egipto fui hace tantos años que todavia no existia internet en el movil jajajajaj
La chuletilla le llevare de todas formas, siempre es mas rapido que una app
esa también es buena opción, gracias
Yo es que a egipto fui hace tantos años que todavia no existia internet en el movil jajajajaj
La chuletilla le llevare de todas formas, siempre es mas rapido que una app
A mi con EVO Banco no me han cobrado comisión en ninguno de los países o continentes que haya pisado, tal cual haya sido el cambio en XE.
Al sacar dinero en cajeros si que me pueden cobrar una comisión el banco que utilice, pero nunca mi entidad española. Como cuando aquí en España sacas dinero en un banco que no es el tuyo. Una cantidad irrisoria de dinero, recuerdo un par de dolares o un par de libras, algo así. El resto lo pago con tarjeta.
Hay muchas entidades que dicen que no te cobran comisión por pagar en el extranjero pero te aplican un cambio menor al oficial por medio de una comisión encubierta
No creo que haya nada mejor y por supuesto no tengo nada que ver con ningun banco gracias a Dios, hablo por mi experiencia.
El jueves viajaré a Praga. Estoy un poco confusa porque estoy leyendo en internet cosas contradictorias a cerca del cambio de moneda y no sé qué hacer ¿Es preferible usar casas de cambio o sacar el dinero directamente en el cajero?
Hola! Por si alguien entra en el foro buscando información, deciros que acabo de volver de Praga y sale más a cuenta sacar dinero en los cajeros automáticos que en las casa de cambio.
Saqué 5000 coronas, y me cobrarn 7,50 € de comisiones
Hola! Por si alguien entra en el foro buscando información, deciros que acabo de volver de Praga y sale más a cuenta sacar dinero en los cajeros automáticos que en las casa de cambio.
Saqué 5000 coronas, y me cobrarn 7,50 € de comisiones
¿Y aún así sale más a cuenta?
¿En qué casas de cambio entraste?
¿Cuantos euros te costaron en tu banco las 5000 coronas?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Hola, teneis que cambiar, con euros no podeis pagar en muchos sitios, y en los aeropuertos normalmente es el peor sitio para cambiar, ahí mejor cambiar lo justito para coger el transporte y poco más.
En este mismo hilo se mencionas varias casas de cambio, léete las últimas 5-10 páginas y verás las más recomendadas.
Además de lo que te dice Brigantina, en los sitios que puedas pagar con euros te van a hacer un cambio malo, vas a perder tres o cuatro coronas por cada euro.
Si a la hora que llegueis esta abierta la oficina de cambio del aeropuerto podeis cambiar 20/30 euros, por ejemplo, lo suficiente para llegar al día siguiente.
Ok, perfecto. Voy a leerme los post anteriores a ver cuáles son las mejores casas de cambio.
Aunque para 2 días intentaré ir a la más cercana.
Error, cuidado con las casas de cambio, antes de soltar los euros pregunta cuantas coronas te van a dar.
O cambia en Exchage de la plaza Franz Kafka, esa esta garantizada, y esta detras de la plaza del reloj, por allí tienes que pasar.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Perfecto!!
Ya he leído que lo mejor sería cambiar en la casa de cambio EXCHANGE, de la C/ Kaprova, no?
Está cerca de dónde estaremos alojados, y si abren a las 9h nos dará tiempo el primer día a ir en un momentito.
Y lo de los cupones que he visto, créeis que funcionarán para mayo-junio?
No sé si imprimirlo ya, o esperarme.
Nos vamos el 29 de mayo.
Para el primer día, transporte del aeropuerto al hotel, ya veremos que hacemos...porque quizás nos venga a recoger el mismo alojamiento y les pueda pagar en euros, le enviaré un email y le preguntaré.