Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Viajo en marzo con una niña de año y medio... Hay comercios "conocidos" donde comprar leche? no necesito leche en polvo para beber, sino leche de vaca entera como la que bebemos los adultos. Gracias
viajo en marzo con una niña de año y medio... Hay comercios "conocidos" donde comprar leche? no necesito leche en polvo para beber, sino leche de vaca entera como la que bebemos los adultos. Gracias
Tienes muchos supermercados Spar( que debe ser hungaro y no lo sabia...) y el mitico Tesco. Eso si...informate como se dice leche en hungaro y entera...porque para entenderlo tiene tela...
viajo en marzo con una niña de año y medio... Hay comercios "conocidos" donde comprar leche? no necesito leche en polvo para beber, sino leche de vaca entera como la que bebemos los adultos. Gracias
Tienes muchos supermercados Spar( que debe ser hungaro y no lo sabia...) y el mitico Tesco. Eso si...informate como se dice leche en hungaro y entera...porque para entenderlo tiene tela...
Muchas gracias.
Sería mucho preguntar si conocéis que hubiera alguno por el centro?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
Votos: 0 👍
nymo11 Escribió:
rubentxu Escribió:
nymo11 Escribió:
Muchas gracias.
Donde yo me alojaba, cerca de la Gran Sinagoga, había un Spar.
Muchas gracias.
Donde yo me alojaba, cerca de la Gran Sinagoga, había un Spar.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
pingüina2711 Escribió:
hola, vamos a Budapest 5 días en Marzo y estamos pensando en ir uno de los días a Viena en tren y hacer noche, que os parece?mucha paliza?
Para 5 días yo no iría a Viena, y menos para una sola noche. Para ver Viena necesitarás al menos dos días. Con esa cantidad de tiempo yo haría una excursión a Bratislava o a algún pueblo de Hungría, como Esztergom.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Pistuka Escribió:
Cinco días, cuatro noches bastan para ver Budapest y los alrededores que merecen la pena. Más no es necesario, verlo en menos días es incómodo - más bien imposible. Te recomiendo contratar cuatro noches, la diferencia de precio no puede ser significativa comparando con los gastos en total y verlo todo te da la sensación de hacer algo completo.
Es como los coches deportivos. Entre un coche de 180 caballos y uno de 230 caballos la diferencia no son 50 caballos. Es muchísimo más....
?Ciudad sucia? Yo pienso que es mucho más limpia que otras ciudades de este tamano. Sí, algunas fachadas están bastante descuidadas, pero después de dos guerras mundiales, la revolución de 56 y 40 anos de comunismo...... Bueno, esperamos que siguan renovando como ahora.
Coincido. Cinco días cuatro noches es lo ideal para ver lo ma importante sin prisas.
Cada viajero le gusta hacer turismo a su manera, y le llaman atención monumentos, fauna o flora por poner un ejemplo. A mi de Budapest me llamo la atención precisamente eso, las fachadas, descuidadas si, sucias, quizas algunas con impactos de metralla o proyectiles que han dejado huella después de tanta historia. El descuido, como decis, no lo veais así, sino como que esta tal cual el periodo comunista, ahora desaparecido, y por lo tanto podemos contemplar las calles tal y como eran en esa epoca. A mi modo de ver, me parece más puro así la esencia de la historia. Hasta me gustaban.
Sucia en absoluto me ha dado esa impresion, es mas, Oporto si me ha parecido una ciudad muy sucia, recuerdo los alrededores de la estación de tren de Campanha que daban literalmente asco, papeles por todas las esquinas.
En cuanto a los días, los ideales, lo verás todo, podras ir a los balnearios, y ver todo lo interesante y más. Disfruta de tu estancia, volveras encantada.
Buenas, marcho el 1 de febrero a Budapest, como es la seguridad en esta ciudad? Hay alguna zona a evitar? Se puede salir a dar una vuelta de noche sin preocuparse? En febrero hay mucha gente en la calle? Gracias, un saludo
Buenas, marcho el 1 de febrero a Budapest, como es la seguridad en esta ciudad? Hay alguna zona a evitar? Se puede salir a dar una vuelta de noche sin preocuparse? En febrero hay mucha gente en la calle? Gracias, un saludo
En el mes de agosto, que es cuando estuvimos nosotros, ninguna sensación de inseguridad, ni por la calle ni en el metro.
Hola a todos , estoy yendo a Budapest del 22 al 25 de Julio saliendo hacia otro destino el 25 a la noche o 26 bien temprano.
Me podrian decir que itinerario de cosas a visitar y mirar seria el ideal?.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Mariano1991 Escribió:
Hola a todos , estoy yendo a Budapest del 22 al 25 de Julio saliendo hacia otro destino el 25 a la noche o 26 bien temprano.
Me podrian decir que itinerario de cosas a visitar y mirar seria el ideal?.
Hola.
Es que lo del itinerario ideal es muy relativo, yo te sugiero que leas algún diario para ver en que visitas debes centrarte.
Como imprescindibles yo te diría:
Un balneario, el parlamento. El mercado central, Buda y la ópera.
Totalmente segura, además hay bastante presencia policial por las zonas más turísticas. YO de noche tampoco noté inseguridad.
Perfecto, me centraré en conocer bien Budapest, gracias a todos!
Por cierto, cual es la mejor zona para alojarse y un hotel economico recomendable en Budapest?gracias.
Te he contestado en el hilo de alojamientos en Budapest javierme
En cuanto a la inseguridad,yo tampoco la note
Lo unico malo del mes de Febrero sera el frio que lo hace,jeje
Saludoss