Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 520696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TERMAS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!se que la pregunta era bastante obvia...
Yo estuve en 2002 en los Guellert y me encantaron. Hay que decir que por aquel entonces era muy joven y creo que fue el primer balneario al que iba.
La decoración era espectacular y la parte exclusiva para mujeres, con las saunas y demás piscinas con diferentes temperaturas estaban también muy bien.
Según he leído por aquí actualmente estaban un poco deteriorados y desastrosos, una pena. De todas formas en este viaje quería conocer los Szechenyi, que me llaman más la atención, seguro que no me decepcionan.
A la vuelta os cuento la experiencia.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Silver Traveller

Ok, tomo nota! gracias, otra cosilla viajamos con una niña de año y medio, se puede entrar en las termas? supongo q no son todas al aire libre no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingüina2711 Escribió:
ok, tomo nota! gracias, otra cosilla viajamos con una niña de año y medio, se puede entrar en las termas? supongo q no son todas al aire libre no?

Hola¡
Dejan entrar a los niños y por ejemplo en los Szecheny que fue los que visite,tienes 3 piscinas exteriores y el resto interiores

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

laaventuradejuls Escribió:
Lo mejor es bañarse con frío. Acojona salir del edificio calentito y echar a correr para llegar al agua, pero estar en agua caliente mientras nieva o hace mucho frío es muy chulo.
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estaremos.
Un saludo

No corrais,jajja el suelo esta helado a pesar de que echan sal y vi caerse a gente todo el rato
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fangoria seguro que no te decepcionan,disfrutalo¡¡
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

FANGORIA Escribió:
Muchas gracias!!se que la pregunta era bastante obvia...
Yo estuve en 2002 en los Guellert y me encantaron. Hay que decir que por aquel entonces era muy joven y creo que fue el primer balneario al que iba.
La decoración era espectacular y la parte exclusiva para mujeres, con las saunas y demás piscinas con diferentes temperaturas estaban también muy bien.
Según he leído por aquí actualmente estaban un poco deteriorados y desastrosos, una pena. De todas formas en este viaje quería conocer los Szechenyi, que me llaman más la atención, seguro que no me decepcionan.
A la vuelta os cuento la experiencia.
Saludos!!!

Yo estuve el año pasado y no me explico quien dice que estan descuidados...desastrosos.....porque vamos...el Szechenyi parece un hospital por dentro..mas soso no puede ser.
Pero bueno, las piscinas de fuera son espectaculares..y el parque donde se encuentra también...asi que si ya has ido al Guellert, ve al Szechenyi
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaba ir a las termas ... Pero cómo voy en febrero, me temo sentir muy frío al aire libre ...
Que dices? Se siente mucho el frio???
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Me gustaba ir a las termas ... Pero cómo voy en febrero, me temo sentir muy frío al aire libre ...
Que dices? Se siente mucho el frio???

Yo fui a finales de Diciembre,a -5 esa tarde y fue genial
Tienes frio los segundos que tardas en salir de la zona cerrada a las escaleras de la primera piscina,una vez entras allí estas en la gloria,super caliente,y aunque la cabeza la tienes fuera no tienes frio
Luego es lo mismos,lo que tardas en cambiar de piscina o en regresar dentro
No es un problema de verdad,no dudes en ir,es una experiencia
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te dice traveling, no dejes de ir por el frío! De hecho, lo mejor de las piscinas exteriores es disfrutarlas con mucho frío e incluso con nieve, es una experiencia única. Y el frío es grande claro, pero de la puerta del recinto a la piscina tardas unos 10 segundos, así que una carrerita hasta la escalera y a disfrutaaaar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Viajar a Budapest
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La experiencia del frio fuera y el agua caliente es fantastica!!
Yo lo hice en Islandia y me encantó!
El truco es no mojarse el pelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado la semana pasada en los Gellert (los que salían en el anuncio de Danone) y los Szecheny, porque nos dijeron que eran los 2 más famosos. Cada uno es un estilo así que recomiendo las dos visitas. Los Gellert tienen unas columnas y unos mosaicos impresionantes, y también tienen un piscina exterior a unos 38º, con unas vistas fantásticas del monumento a la liberación, no se pasa nada de frio dentro se ve como salen vapores de la diferencia de temperatura y pa volver al interior del edificio pues envuelto en la toalla y rapidito jejeje. Abren hasta las 20hrs-

Los otros tienen más piscinas interiores y la piscina exterior es mucho más grande (de hecho hay dos y otra que las divide para nadar), también hay un bar. Salen varios chorros y es una pasada estar a remojo en esta época del año, no se pasa nada de frio en serio. Y estas abren hasta las 22hrs.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, queremos ir a unas termas y por lo que he leído, mejor Szechenchy. Iremos después de caminar, hacia las 18:00h. La entrada de compra allí o por internet? Para dos personas pra poder cambiarse hay que coger una cabina o como va? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

La entrada se compra allí mismo. Cada persona paga su entrada, con cabina o taquilla. Lo que puedes hacer es coger una cabina y una taquilla, pero os cambiáis ambos en la cabina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierme Escribió:
Buenas, queremos ir a unas termas y por lo que he leído, mejor Szechenchy. Iremos después de caminar, hacia las 18:00h. La entrada de compra allí o por internet? Para dos personas pra poder cambiarse hay que coger una cabina o como va? Gracias

Buena hora esa,ademas os relajais después de estar todo el día pateando
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice hace unos años y con una nevada impresionante y lo recomiendo como experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Una pregunta, estoy viendo que en la web de disfrutabudapest se pueden comprar las entradas para las termas.

¿Recomendáis comprarlas ahí o hay otra web donde hacerlo? ¿O mejor ya allí en las termas?

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuelm yo las he comprado en esa página que dices y todo perfecto, no tienes colas y es el mismo precio, a mi me parece una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba a comprarlas en esa página pero como lo de las termas era algo que ibámos a improvisar sobre la marchapues nos arriesgas y las compramos allí, nosotros fuimos un miércoles a las 10 de la mañana y nada de colas, incluso hasta me atrevería a decir que nos costó un poco más barato (llevamos nuestras toallas, y cogimos entradas simples solo con taquilla). Eso sí, vigilar bien porque el sitio es tan grande y los mapas están en todos los idiomas excepto en español y da para perderse
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compré allí mismo y sin colas, pero era enero y tarde (ya había oscurecido), aunque fin de semana.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes