Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Votos: 0 👍
Yo iba a comprarlas en esa página pero como lo de las termas era algo que ibámos a improvisar sobre la marchapues nos arriesgas y las compramos allí, nosotros fuimos un miércoles a las 10 de la mañana y nada de colas, incluso hasta me atrevería a decir que nos costó un poco más barato (llevamos nuestras toallas, y cogimos entradas simples solo con taquilla). Eso sí, vigilar bien porque el sitio es tan grande y los mapas están en todos los idiomas excepto en español y da para perderse
Hola, haber si me podéis ayudar, sabéis si en el balneario szechenyi dejan entrar a niños? Y como he entendido los vestuarios son mixtos, entonces en el supuesto de poder ir con ellos en mi caso que somos un matrimonio con hijo e hija, que tendríamos que pillar dos entradas con cabina y taquilla mas otras dos entradas simples?, en la página web no viene muy claro. Gracias
Hola!
Nosotros acabamos de volver de allí y compramos las entradas sobre la marcha allí sin colas (no sabíamos cuándo íbamos a ir y para no tenerlo "comprometido" comprándolas antes).
Tal y como aconsejaban, cogimos una entrada simple y otra con cabina y nos cambiamos haciendo turnos. Luego como la puerta de la cabina queda totalmente cerrada (la pulsera que te dan es la llave) pues dejamos ahí las cosas sin necesidad de alquilar aparte una taquilla.
Ha sido una magnifica experiencia! eso sí, al salir de la piscina al aire libre hacía muucho frío! jeje
Hola!! Estoy planificiando un viaje a Budapest con tiempo. Querría saber que me recomendaríais Gellert o las de Szechenchy?? Somos una pareja, sería coger una entrada cada uno con una taquilla y una cabina? Ando un poco perdida en este tema como funciona.
Aupi AroaML. Yo te recomendaría los grandes Szechen... Pero sobre todo te recomendaría leer las últimas 7-8 páginas del foro, con eso ya tienes suficiente información para decidirte.
Mi viaje duro 3 días completos en Budapest, por lo que después de leer este tema decidí visitar solamente las piscinas exteriores de los baños Széchenyi. ¿Por qué? 1. En 3 días me parecía dedicar excesivo a tiempo a visitar dos baños diferentes, por lo que he tenido que ir al grano, con un cuarto día hubiera visitado los Gellert. 2. Sobre los baños Gellert he leído demasiadas opiniones controvertidas, parece que las piscinas interiores son muy bonitas, pero el agua no esta todo caliente que debería además de ser más pequeñas por lo que el riesgo de superpoblación es mayor, además siempre me parece más curioso bañarte en una piscina termal exterior con el contraste tan grande entre la temperatura ambiente y del agua. 3. Dado que mucha gente comenta que las piscinas interiores de los baños Széchenyi parecen un hospital y cierran pronto, elegí solamente visitar las piscinas exteriores. Son preciosas, el agua esta muy rica y aconsejo visitarlas durante el atardecer.
De acuerdo con Lebrel, las piscinas interiores no son nada del otro mundo, es más, puede que en el polideportivo de vuestro pueblo o barrio tengan mejores instalaciones, y más atractivas.
En Szechenyi solo probé las piscinas exteriores cuando fui hace tres años, merecen la pena, son las que realmente son diferentes, seguro que no te aburres. No tuve la ocasión de visitar los Gellert, pero es verdad que yendo en verano apetece más bien poco meterte en unos baños interiores cuando tienes la ocasión de estar al sol; incluso en invierno deben tener su esencia debido al contraste.
Budapest me encantó, pero estos baños son lo que más destacaría del viaje en general.
Alguien ha ido a los baños Palatinos, en la isla margarita?,aunque no parece un balneario propiamente dicho, quizás a mis enanos les guste mas estos baños? estoy con la duda, en principio queríamos ir al balneario szechenyl, pero al ver estos y en la época que vamos, que será a principios de septiembre y que solo dedicaremos tres días a Budapest, no se cual convendria ir mas llevando niños,que opinais? dado que solo estaremos 3 días en Budapest solo podremos ir a uno
Yo sólo pasé por delante y parecían especialmente indicados para familias. Un compañero del foro estuvo en ellos en el pasado verano y comentó que estaban genial...
Yo sólo pasé por delante y parecían especialmente indicados para familias. Un compañero del foro estuvo en ellos en el pasado verano y comentó que estaban genial...
He visto que se puede pasar con la cámara de fotos, entonces es conveniente llevar la mochila para las toallas y la cámara de fotos para no dejarla por ahí rulando , y lo demas en las taquillas no?
La verdad es que es difícil elegir entre una y otra, ambas son muy bonitas. Si te gusta el tema baños y tienes tiempo yo iría a las dos, sino creo que me quedo con las Gellert, quizá porque las vi primero. Pero son estupendas ambas, es solo una sensación. Eso sí, la limpieza dentro de los vestuarios deja bastante que desear en ambas. Sería estupendo que cuidaran esto un poco.
Hola viajeros!!
Voy con un niño de dos años, ya estuve leyendo en el hilo que si pueden entrar, mi duda es que si el peque tiene que pagar entrada?
Con seguridad que cogeremos la entrada con cabina, sabéis si podemos dejar el carrito ahí (si coge)?
Con respecto al horario he leído que hasta las diez no cierran, pero que a partir de las siete no dejan entrar a mas gente.
Gracias.
Hola a todos!
A los que habéis estado ¿hay colas para entrar? ¿Se pueden sacar las entradas por anticipado?
Otra cosa ¿hay sitios para comer, restaurante o algo así?