Transportes públicos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 42 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 419379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
guonderguoman Escribió:
Buenas chic@s, nos vamos en unos días a Praga y tenemos pensado coger el ticket de 72 horas que es justo lo que estaremos, llegamos el 27 a las 14:45 y nuestro avión sale el 30 a las 15:25. Ya he visto por ahí que la maleta va incluída en los bonos pero quería saber si me incluye el autobús 100 o el 119.
Y también si hay algún transporte que no incluya sin salir de La ciudad. Muchas gracias.

Tanto el 100 como el 119 estan incluidos. El que no esta incluido es el Airport Express. El bono vale para Merto, tranvia, buses y funicular.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Foreros! Llegare a la estación Praga n h (principal estación de trenes) sin coronas. De ahí tengo que llegar a Namesty Republiky, estimo que combinando 2 metros en Florenc. Mi consulta es como comprar los ticket? Hay maquinas que acepten tarjeta en la estación? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te refieres a Hlavny Nadrazi está cerca de Namesty Republiky, puedes ir andando y llegas en diez minutos.
Por supuesto depende del equipaje que lleves y la hora a la que llegues, pero creo que llegarias antes andando que teniendo que coger metros.
Edito: Contesto a la pregunta de Gilula.
Luego de llegar a tu hotel podrias ir a cambiar a Exchange, en la plaza de Franz Kafka, a otros diez minutos como maximo.
Acuerdate de llevar los bonos impresos, con ellos te dan 25/30 centimos de corona más por cada euro.
⬆️ Arriba

Experto

fergon1 Escribió:
Si te refieres a Hlavny Nadrazi está cerca de Namesty Republiky, puedes ir andando y llegas en diez minutos.
Por supuesto depende del equipaje que lleves y la hora a la que llegues, pero creo que llegarias antes andando que teniendo que coger metros.
Edito: Contesto a la pregunta de Gilula.
Luego de llegar a tu hotel podrias ir a cambiar a Exchange, en la plaza de Franz Kafka, a otros diez minutos como maximo.
Acuerdate de llevar los bonos impresos, con ellos te dan 25/30 centimos de corona más por cada euro.

Gracias por la respuesta! Llego 16.30 horas. Llevo maleta grande pero también puede ser dificil desplazarse dentro del metro y combinar (las escaleras son un problema!). Caminar puede ser un buen consejo. La zona es segura para andar?
En cuanto a la casa de cambios, ya me imprimi los bonos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Praga es muy segura, no vas a tener problemas, y menos a esa hora, aunque en la estación de trenes puede haber algun espabilado, no le eches cuenta a nadie.
Cuando llegues a Hlavny Nadrazy busca la oficina de información turistica y pide un plano de Praga, que te señalen el camino hasta Namesty Republiky.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en cuanto al cambio, de que bonos hablas que has imprimido,
Donde los puedo conseguir?
GRACIAS
Voy a viajar a Praga y estoy recopilando toda la información que me vendra bien
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el bono www.exchange.cz/vip-coupon.php
Tienes el link en el hilo www.losviajeros.com/ ...start=1270
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Yo quería preguntar si en el transporte público en praga hay algún tipo de descuentos para estudiantes con la tarjeta del estudiante.

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erik23 Escribió:
Buenas!

Yo quería preguntar si en el transporte público en praga hay algún tipo de descuentos para estudiantes con la tarjeta del estudiante.

Un saludo viajeros!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

erik23 Escribió:
Buenas!

Un saludo viajeros!
Sí lo hay, pero, que yo sepa, solo para estudiantes checos y en bonos de larga estancia, o sea para residentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fergon1 Escribió:
erik23 Escribió:
Buenas!

Un saludo viajeros!
Sí lo hay, pero, que yo sepa, solo para estudiantes checos y en bonos de larga estancia, o sea para residentes.

Es que estaba pensando en sacarme el carné de estudiante del ISIC y no sé si me va a salir rentable del todo
⬆️ Arriba

Super Expert

erik23 Escribió:
fergon1 Escribió:
erik23 Escribió:
Buenas!

Un saludo viajeros!

Es que estaba pensando en sacarme el carné de estudiante del ISIC y no sé si me va a salir rentable del todo

Hombre, por 6 ó 9 euros que te cuesta (no recuerdo bien), yo creo que rentable te sale, ten en cuenta que tiene un año de validez.
Hay muchos museos y monumentos (casi todos) en los que puedes usarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erik23 Escribió:
fergon1 Escribió:
erik23 Escribió:
Buenas!

Un saludo viajeros!

Con un par de museos que visites en un año ya te sale rentable
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto vale el ticket de bus de 72 horas? es unipersonal o puede usarlo cualquier persona al momento?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo pensado comprar el bono de 72hs. En cuanto llegue pero quisiera saber si incluye el tranvía nostálgico 91 o se tiene que pagar aparte,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alexia147 Escribió:
Buenas, tengo pensado comprar el bono de 72hs. En cuanto llegue pero quisiera saber si incluye el tranvía nostálgico 91 o se tiene que pagar aparte,gracias

No está incluido. Hay que pagar 35 coronas por adulto.

www.dpp.cz/ ...ine-no-91/

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ATENCION VIAJEROS A PRAGA:

Ha habido algunos cambios ya que tenemos un par de estaciones de Metro nuevas desde la semana pasada:

El autobus 119 desde el aeropuerto ya no va a "Dejvická" sino a una nueva estación de Metro que se llama "Nádraží Veleslavín" que también se encuentra en la linea verde.

He actualizado mi Blog con el cambio.
praguia.blogspot.cz/ ...aga11.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Super Expert

Voy a estar cuatro noches en Praga y he visto que hay metro, tranvía y autobuses; ¿hay algún tipo de tarjeta que permita usar todos los transportes públicos, como la Travelcard en Londres? ¿O es mejor pagar los billetes sencillos?

¿Y alguna tarjeta turística tipo London Pass que incluya transporte y sea rentable?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES PUBLICOS EN BUDAPEST  Publicado:

Travel Addict

arn1999 Escribió:
Voy a estar cuatro noches en Praga y he visto que hay metro, tranvía y autobuses; ¿hay algún tipo de tarjeta que permita usar todos los transportes públicos, como la Travelcard en Londres? ¿O es mejor pagar los billetes sencillos?

¿Y alguna tarjeta turística tipo London Pass que incluya transporte y sea rentable?

Gracias.

En mi opinión no es necesario, yo estoy habituada a caminar bastante cuando viajo, pero en este caso no lo hicimos de forma exagerada. Creo que hay algun tipo de tarjeta pero en mi opinión no salia rentable, así que no recuerdo el nombre. Como consejo, si es posible, ve caminando, vale la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes