Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Acabo de volver de budapest y en cuanto a el alojamiento, vengo muy contento con mi elección, el k9 residente, la ubicación es la perfecta bajo mi punto de vista, hicimos todo andando menos 2 tranvías.
La zona del mercado central me parece peor que la de la basílica de san Esteban, ahorras en caminar.
Hotel Zara, hay dos, el Continental Zara en la misma calle que el Eurostars y el Boutique Zara cerca del Mercado central, ¿cual es el que recomendais?
Yo barajo por precio estas 3 opciones:
- High Light Apartament
- Residence Baron
- Boutique Hotel Zara
Gracias
]
Yo me aloje en el barón ahora hace un año y todo perfecto.
Me encanto la ubicación el personal y un pequeño spa que nos vino genial después de las pateadas que nos metíamos.
Un saludo
Acabo de llegar de estar 5 noches en Budapest y me he quedado en el Eurostars. Habitación muy cómoda, cama extragrande, desayuno correcto, y personal del 10. Muchos de ellos hablan español.
Estuvimos en la última planta, la 9, y por tanto ningún ruido.
Quizás la ubicación no es la mejor, pero a todos sitios fuimos caminando.
Por 275€ por las 5 noches con desayuno en habitación doble, más que recomendable.
Hola Viajeros!!!. Voy 5 días para Budapest a principios de mayo y tengo dos alojamientos selecionados como posibles, el Leo Panzio Hotel y el Unity Hostel Budapest. Ambos estan bien valorados en booking, que es con quien suelo reservar, pero agradeceria información de primera mano si algun viajero a estado en alguno de los dos.
Por otro lado sigo brujuleando por si aparece algo mejor y he visto que en la pagina de "central de reservas" los precios son más baratos que en booking (hasta 100€ mas barato por las 5 noches), pero nunca he reservado en esa web.....¿alguien tiene referencias sobre ellos? ¿son de fiar?.... Me da un poco reparo por que no se si funcionan bien.
Gracias por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Beagle nosotros vamos 11 noches a Praga, Budapest y Bratislava y en central las 11 noches nos han salido por 600 y pico euros, los mismos hoteles en booking el doble prácticamente.
Para mi central son siempre mi primera opción, aunque para información, fotos, opiniones, etc... Está mejor booking.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
kaioko Escribió:
Hola viajeros, nosotros hemos reservado el fashion street studio en vaci utca, si alguien ha estado o lo conoce y quiere darnos alguna opinión o recomendación estaría fenomenal.
Mis padres estuvieron en ese hotel y genial. Y la zona muy bien
Hola a todos, viajo pasado mañana a Budapest y he reservado a traves de Hostelword en el albergue Grandio party hostel, responden en un correo para confirmar la reserva y me advierten qu es un hostel donde puede haber borrachos, etc. No creo que sea para tanto pero por si acaso, alguien conoce este sitio por si tengo que anular a toda prisa y buscar otra cosa?
Gracias
Hola a todos, viajo pasado mañana a Budapest y he reservado a traves de Hostelword en el albergue Grandio party hostel, responden en un correo para confirmar la reserva y me advierten qu es un hostel donde puede haber borrachos, etc. No creo que sea para tanto pero por si acaso, alguien conoce este sitio por si tengo que anular a toda prisa y buscar otra cosa?
Gracias
Pues no tengo ni idea, pero si ellos mismos te avisan....entiendo que es porque permiten cualquier tipo de comportamiento
Hola acabo de llegar de budapest y hemos estado alojados en el hotel eurostar budapest center.
Situación a mi entender magnifica, pegando a la boca de metro "astoria" y a 5 minutos de la calle uci (la peatonal) y a unos 15 del parlamento.
El hotel es un tipico de 4 estrellas,pero lo bueno es que casi todo el personal habla español.
Espero que no haya metido la pata con este comentario,si es así me lo borreis y punto
Hola, viajamos a budapest el proximo 18 de agosto y mirando los hoteles me ha surgido una duda, si reservo en la pagina de central me sale mucho mas barato que en booking que es donde suelo reservar yo. Cuando digo barato en este caso hay una diferencia de 300 €. ¿es esto fiable ? a ver si alguien que reserve con esta pagina me saca de dudas.. Gracias