Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo compré los billetes a través de la web y los llevé impresos, sólo los tienes que mostrar a la azafata antes de subir al autocar que por cierto es muy cómodo, y puedes ver películas en inglés, escuchar música y te invitan a un café, o chocolate.
La experiencia fue muy grata y sobre todo super puntuales.
Bueno, yo tengo uan pregunta, aunque no tiene que ver exactamente con Praga. Tengo que elegir entre Cesky Krumlov y Dresde para una escapadita de un día en nuestras vacaciones de Semana Santa, ¿Cual me recomendaríais más?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Personalmente me decantaría por Cesky Krumlov, tanto el pueblo como el entorno es precioso, toda Bohemia en realidad.
Dresde es más grande, si no me equivoco es la capital de Sajonia, y a nivel monumental y cultural tienes más que ver y que hacer. Las dos son dignas de ver, depende lo que busques.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
erik23 Escribió:
Bueno, yo tengo uan pregunta, aunque no tiene que ver exactamente con Praga. Tengo que elegir entre Cesky Krumlov y Dresde para una escapadita de un día en nuestras vacaciones de Semana Santa, ¿Cual me recomendaríais más?
Un saludo y muchas gracias
Yo elegiría sin dudar Cesky Krumlov, el verano pasado estuve en Praga y Cesky me enamoró, vale la pena las 3 horas de ida,3 de vuelta pues es un pueblo de estilo medieval muy bien conservado justo en el meandro del río (también hay deportes fluviales)y además del pueblo podéis visitar el castillo (mi marido y yo hicimos una visita guiada en inglés pero también puedes solicitar información escrita en castellano de lo que la guía comentará) además puede pasear gratis por los jardines del castillo, comer en alguno de sus restaurantes o algún postre en puestos ambulantes o hacer alguna compra de souvenir.
100% recomendable.Si aún tienes dudas te invito a leer mi diario "Paseando por la Capital de Bohemia y Cesky Krumlov).
Hola!!tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: me gustaría desde PRAGA ir a Cesky krumlov, hacer noche y al día siguiente ir a Bratislava. Sería posible?
Hasta cesky Krumlov no habría problema con student agency. Pero desde allí a Bratislava como podría hacerlo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Hombre en tres horas... No diría yo. Si se hace alguna de las visitas al castillo ya se tarda fácil una hora y media, más otra media mínima con los jardines... Y el resto del pueblo es pequeño pero callejear lleva su ratito.
Yo diría que mínimo, mínimo, seis horas, y eso sin pararse mucho.
Hola!
Estoy sacando un billete de autobus con la agencia Student, desde Praga a Cesky Krumlov y me pone varias opciones de Praga y dos de Cesky, alguien puede decirme cual debo coger?
Muchisimas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
A los que habeis estado haciendo noche en Cesky donde os alojasteis? que hotel recomendais. Pasar una noche allí la verdad es que me llama mucho la atención.
Gracias Amaya74, ya lo he encontrado, efectivamente es como dices
Ahora estoy buscando la manera de ir de Viena a Telc y de Telc al aeropuerto de Praga
Si alguien sabe como,lo agradeceria
Gracias a todos
Da gusto preparar un viaje con todos vuestros consejos