Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 213745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uno que se va en mayo a Polonia. Entro por Cracovia y salgo por Varsovia. Una semanita por el país
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios..  Publicado:

Willy Fog

rubentxu Escribió:
Uno que se va en mayo a Polonia. Entro por Cracovia y salgo por Varsovia. Una semanita por el país

Felicidades, te gustara.

En una semanita , puedes didsfrutar de Cracovia y alrededores y Varsovia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cracovia, Auschwitz y Varsovia son fijos. Alguna recomendación de alrededores? Creo que me da tiempo porque llego el jueves 7 por la mañana a las 10 y me marcho el jueves 14 a las 20,00 desde Varsovia, así que el día de llegada y marchar no lo desaprovecho, cosa que hasta ahora casi siempre me consumia un día por el tema del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que estás en Cracovia, yo añadiría Zakopane.
Si no te gusta la naturaleza, pues eres urbanita, en el Oeste tienes Wroclav, incluso Poznan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubentxu Escribió:
Cracovia, Auschwitz y Varsovia son fijos. Alguna recomendación de alrededores? Creo que me da tiempo porque llego el jueves 7 por la mañana a las 10 y me marcho el jueves 14 a las 20,00 desde Varsovia, así que el día de llegada y marchar no lo desaprovecho, cosa que hasta ahora casi siempre me consumia un día por el tema del viaje

Desde Cracovia:

Zakopane, excursion de 1 día. Naturaleza pura. (como dice Kotis)

Como muy tursitico Las Minas de Sal.

Yo haria 4 días enteros en Cracovia + 3 (incluyendo viaje ) a Varsovia
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso tengo pensado dagolu 4 días en Cracovia y 3 en Varsovia. Anoto Zakopane, que ya he leido por aquí que es precioso. Hay algun pueblito cerca de Cracovia que merezca la pena además?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado:

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas,pero no podemos cambiar los hoteles lo hemos intentado pero estan completos,asi que iremos con el plan previsto, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de Polonia y te recomendaría encarecidamente hacer noche en Zakopane. Es precioso. Y, aunque para gustos, colores, me parecen algo excesivos 4 días para Varsovia y 3 para Cracovia, por muy bonitas que sean, que lo son. Ambas se ven perfectamente en dos días, la cosa es organizarse. Y así puedes pasar por Lodz y, sobre todo, por Wroklaw, que merece mucho la pena.

Dicho eso, cerca de Cracovia, aparte de Auschwitz, tienes Wadowice y las Minas de Sal, que sino tienes mucho tiempo o tu presupuesto es limitado, te recomendaría eliminar del plan. No me resultaron nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, acabo de leer la fecha del post. Cómo se nota que vivo en Canarias...
⬆️ Arriba

Super Expert

El viaje a Wroclaw desde Cracovia son sobre unas 3-4 horas y a Zakopane entre 2-3. Por el precio con PolskiBus es muy barato...¿como hariais vosotros? 3 días Cracovia incluido Auswichz,1 Zakopane, 3 Varsovia contando el desplazamiento zakopane-cracovia-varsovia.

A ver si me ayudais que estoy hecho un lio. Katowice o Czestochowa no merecen la pena? estan mas cercanas... Jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ese itinerario está bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y trayecto de ir en bus. Aunque si el día de Auschwitz puedes pasar por Wadowice a la vuelta, eso que ganas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VueltasPorElGlobo Escribió:
Ese itinerario está bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo y trayecto de ir en bus. Aunque si el día de Auschwitz puedes pasar por Wadowice a la vuelta, eso que ganas.

Ese trayecto lo hice así, fuimos a Auschwitz por la autopista y la vuelta a Cracovia la hicimos por carretera parando en Wadowice, nos gustó bastante, es pequeño y se ve rápido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubentxu Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje a Varsovia y Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que guia de viaje me recomendariais para visitar Cracovia y Varsovia? Me interesa que tenga sobretodo mapa del callejero y del transporte publico, así como principales atracciones.

Segun he visto hay la lonely, la ''escapada azul'' y la guia visual de POlonia del pais aguilar. ¿Cual me recomendais? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes pedir información en la embajada-sección de turismo y te facilitan muchos planos y folletos. Yo con eso, con internet y pidiendo un plano del transporte en Varsovia hice mi ruta polaca.
El mapa de transporte de Varsovia que te dan en la estación es algo lioso, hay por internet mejores mapas de tranvías. Al menos mas claros e intuitivos
⬆️ Arriba

Super Expert

javiky13 Escribió:
puedes pedir información en la embajada-sección de turismo y te facilitan muchos planos y folletos. Yo con eso, con internet y pidiendo un plano del transporte en Varsovia hice mi ruta polaca.
El mapa de transporte de Varsovia que te dan en la estación es algo lioso, hay por internet mejores mapas de tranvías. Al menos mas claros e intuitivos

Gracias por lo de la embajada, no sabia que te proporcionaban esa info. Pero te refieres a la embajada española en POlonia(Varvsovia), ¿no? Y como le explico...le digo que me voy de turismo allá y si me pueden facilitar planos y info?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubentxu Escribió:
javiky13 Escribió:
puedes pedir información en la embajada-sección de turismo y te facilitan muchos planos y folletos. Yo con eso, con internet y pidiendo un plano del transporte en Varsovia hice mi ruta polaca.

Gracias por lo de la embajada, no sabia que te proporcionaban esa info. Pero te refieres a la embajada española en POlonia(Varvsovia), ¿no? Y como le explico...le digo que me voy de turismo allá y si me pueden facilitar planos y info?

Al revés a la embajada polaca en Madrid.
Hace un año me mandaron un montón de trípticos y planos de las ciudades que les había pedido. Cracovia, Varsovia, Poznan...Sobre todo de Varsovia, con mini guías para hacer rutas, como la ruta real explicada con planos y fotos
⬆️ Arriba

Experto

rubentxu Escribió:
¿Que guia de viaje me recomendariais para visitar Cracovia y Varsovia? Me interesa que tenga sobretodo mapa del callejero y del transporte publico, así como principales atracciones.

Segun he visto hay la lonely, la ''escapada azul'' y la guia visual de POlonia del pais aguilar. ¿Cual me recomendais? Gracias

Si vas a visitar sólo las dos ciudades yo me decantaría por la escapada azul
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubentxu Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Varsovia y Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
A ver que os parece esta distribución para una semana en Polonia
Día 1. 25 de julio. Llegada a Varsovia-Modlin a las 19:55
Días 2 y 3. 26 y 27 de julio. Varsovia
Día 4. 28 de julio. Varsovia - Cracovia
Días 5, 6 y 7. 29, 30 y 31 de julio. Cracovia. Un día a Auschwitz y otro probablemente a Zakopane (lo de Wieliczka cada vez me convence menos al leeros )
Día 8. 1 de agosto. Salida de Cracovia a las 10:10h
Gracias a todos por anticipado
Saludos
PD. Ya voy preguntando por ahí sobre transportes, hoteles y excursiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes