Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Supongo que será el tipo de tren. Mira el número de horas de los recorridos que estás comparando, puede que uno sea rápido y el otro no. Si es el mismo tren no sé por qué hay tanta diferencia.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
twina Escribió:
Supongo que será el tipo de tren. Mira el número de horas de los recorridos que estás comparando, puede que uno sea rápido y el otro no. Si es el mismo tren no sé por qué hay tanta diferencia.
Polrail, son intermediarios y se llevan su comisión. La web oficial es mucho mas barata escogiendo el mismo tren.
Toñi4. Te has fijado si has reservado el billete, no comprado. En ese caso, tienes que entrar en tu zona personal y realizar el pago. Creo que era así
Para el trayecto Varsovia-Cracovia he comprado los billetes directamente el día de antes en la estación Central de Varsovia desde donde salen.
Era un interciti tren pendolino ha tardado 2 horas y media y me ha costado 150 slt trayecto y 300 ida y vuelta. Son 300 km y dicen que es alta velocidad pero va como un rápido español.
También hay otros trenes más baratos y tardan hasta 5 horas, pero si quieres hacer ida y vuelta en el día no hay otro medio.
Mirar en esta web horarios y precios porque depende del tren y del horario el precio. booking.polrail.com/ ...anguage=es
En esta web el tren que costaba 173 me costó 150 en las taquillas de la estación.
Es cosa mia o la web de intercity no funciona? Quiero mirar billetes de Krakow a Warszawa para el 11 de mayo y no me dice los precios...¿hay que registrarse?
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
rubentxu Escribió:
Es cosa mia o la web de intercity no funciona? Quiero mirar billetes de Krakow a Warszawa para el 11 de mayo y no me dice los precios...¿hay que registrarse?
No es necesario registrarse para consultar, si para comprar.
11 mayo Varsovia a Cracovia, saliendo a las 8:35. Sale unos 10 euros, 49 pln, en segunda en el EIP (el nuevo tren de alta velocidad)
Pues yo ayer compre el bus varsovia-cracovia en polski bus por 5 Zlotys, el tren sera mas bonito pero ese precio es inigualable
Saludos
YO he mirado el cracovia-varsovia con Polski y cuenta 4 zl...1 euro !!! vale que sea el doble de tiempo pero es que te ahorras una buena pasta !!
Vale 4 zlotys +1 zloty de comision de internet= por eso son 5 xDD voy el día 30 de abril :DD
Por cierto señores hay que imprimir algo o con el email en mi tablet ya entro en el bus sin problema?
Saludos
Si a mi también, 5 zl con el zloty de comision . Te han mandado un mail de confirmación y una factura no? con eso deberia de ser suficiente, en el te aparece el numero de reserva. No creo que asignen asientos. Hay un forero que viajó con ellos y el nos puede decir. NO recuerdo su nick
Pues yo ayer compre el bus varsovia-cracovia en polski bus por 5 Zlotys, el tren sera mas bonito pero ese precio es inigualable
Saludos
YO he mirado el cracovia-varsovia con Polski y cuenta 4 zl...1 euro !!! vale que sea el doble de tiempo pero es que te ahorras una buena pasta !!
Vale 4 zlotys +1 zloty de comision de internet= por eso son 5 xDD voy el día 30 de abril :DD
Por cierto señores hay que imprimir algo o con el email en mi tablet ya entro en el bus sin problema?
Saludos
Lo que necesitas es el codigo de la reserva, no hace falta imprimirlo, con que lo lleves en el movil, tablet ... Es suficiente.
Los asientos no se asignan, el funcionamiento de Polskibus es similar al sistema que había antes en las compañias aereas low cost, según se sube se coge asiento, tiene sus ventajas y sus desventajas, la principal desventaja es que en los trayectos que hay mucha gente siempre hay empujones para subir y coger sitio rápido, sobretodo por parte de la gente que viaja en grupos grandes.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
viruss Escribió:
sikBCN Escribió:
rubentxu Escribió:
sikBCN Escribió:
Saludos
Saludos
Lo que necesitas es el codigo de la reserva, no hace falta imprimirlo, con que lo lleves en el movil, tablet ... Es suficiente.
Los asientos no se asignan, el funcionamiento de Polskibus es similar al sistema que había antes en las compañias aereas low cost, según se sube se coge asiento, tiene sus ventajas y sus desventajas, la principal desventaja es que en los trayectos que hay mucha gente siempre hay empujones para subir y coger sitio rápido, sobretodo por parte de la gente que viaja en grupos grandes.
Saludos.
Bueno me vale cualquier asiento, pero deberian ser numerados así la gestion de las colas seria mas relajada.
Si cancelo mi viaje con POlskiBus o sencillamente no me presento ese día me cobraran algun tipo de indemnización sabeis?^Por el precio del billete me da igual perder el euro y medio...
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14596
rubentxu Escribió:
Si cancelo mi viaje con POlskiBus o sencillamente no me presento ese día me cobraran algun tipo de indemnización sabeis?^Por el precio del billete me da igual perder el euro y medio...
A la pregunta que me hiciste por MP, te respondo que el autobús de Polskibus me pareció bastante cómodo. Al menos en el trayecto Cracovia-Breslavia, que fue el que yo hice, el autobús se veía bastante nuevo. Tenía wifi y además me dieron un paquetito de galletas y otro de zumo, así que en Varsovia-Cracovia será igual.
Sobre la pregunta de la cancelación no tengo ni idea. Échale una ojeada a las condiciones de contratación, si es que las hay y están en inglés.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Hola
¿Alguien ha volado con LOT entre las dos ciudades?
He encontrado billetes para el 28 de julio por 43€ para 2 personas. Sumando una maleta y transporte hasta los aeropuertos me sale aproximadamente como el tren, así que me lo estoy pensando
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
chamiceru Escribió:
Hola
¿Alguien ha volado con LOT entre las dos ciudades?
He encontrado billetes para el 28 de julio por 43€ para 2 personas. Sumando una maleta y transporte hasta los aeropuertos me sale aproximadamente como el tren, así que me lo estoy pensando
Saludos
Dime que buscador usas
A mi me costó en tren de Cracovia a Varsovia en primera 27 euros cada uno y el trayecto son 3 horas.
Si te compensan los desplazamientos a aeropuertos y el tiempo de espera tb, adelante