Planning 3 o 4 días Budapest: Itinerarios, Rutas ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 9429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Puedes meter otras cosas sin problema, por ejemplo el día 4 aunque te pases toda la mañana en la isla Margarita, el mercado puesto por puesto no te lleva la tarde...... Llevas los días muy olgados. Bueno si acabas tus recorridos antes, puedes dedicarte a disfrutar de un café/refresco/cerveza/vino en las terrazas y plazas
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 4 puedes empezar por la isla Margarita, ir hasta el Mercado en barco. Comer allí y después subir al Monte Gellert o visitar los baños Gellert.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kevin1993!! La visita al Parlamento la vamos a dejar. Nos concentraremos en otros monumentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a los dos! el cafe alexandra si lo tenia situado en la av andrassy, pero el ny se me habia pasado, esta en el hotel bocolo , verdad? donde lo meteriais vosotros? no me cuadra en ningun día.

El ultimo día he metido la plaza de los franciscanos, la plaza de la universidad, la biblioteca tb al final... Creo que voy un poco apretado ese día... Si a las 16.30 quiero hacer camino de vuelta para ir al hotel y luego a Keleti....

Me gusta dejar el ultimo día bastante ligero de cosas porque siempre surge algun imprevisto pero esta vez he llenado los 4 días enteritos!

El primer día como lo veis? estoy pensando sacarme el bono de 24h para ese día y coger el bus desde la zona de santa Ana a Geller/ Iglesia Rupestre y luego de nuevo bus hasta la cima, para ganar tiempo.

Lo veis necesario o el planning de ese día no es tampoco tan apretado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este mes iremos cuatro días a Budapest, y me gustaría me aconsejarais que debo ir a ver, para no perder el tiempo dando vueltas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elobe2015 Escribió:
Hola, este mes iremos cuatro días a Budapest, y me gustaría me aconsejarais que debo ir a ver, para no perder el tiempo dando vueltas. Muchas gracias.

Pues justo arriba tienes el plan de Collture que está muy bien, puedes adaptarlo a tus gustos suprimiendo o añadiendo cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos de nuevo con vosotros después de un tiempo que por motivos familiares no he podido viajar:
Estas vez os pido ayuda para los 4 días que visito Budapest en un circuito combinado que me he fabricado e incluye Viena y Cracovia
Bueno mas o menos os cuento lo que tengo:

DIA 1.- SABADO.- Llegada vuelo a las 13:40 tranalado al hotel después, del check-in, paseo para cambiar euros por florines Almuerzo (Rest. FAKANAL ? )
Por la tarde paseo por la calle Vaci Utca (Tiendas y zona comercial) y por la noche subida al Castillo, bastion de los pescadores e Iglesia de Mathias (no se si se podrá entrar de noche al interior) para fotos nocturnas
Bajada por la cuesta al Centro para cenar y visitar el Café New York

DIA 2.- DOMINGO.-a las 10,30 Visita guiada con www.freetour.com donde veremos
Paseo por el Danubio, Castillo de Buda, Iglesia de Matías, Húngaros Famosos., Cubo de Rubik. La Pequeña Princesa, Puente de las Cadenas, Bastión de los Pescadores origen de los Húngaros, Ópera, Basílica de San Esteban con entrada al interior si es posible Almuerzo , por la tarde

DIA 3.- LUNES.-Visita al Mercado Central, después a las 13:15 Visita guiada al Parlamento y después del Almuerzo baños Szecheny, por la tarde noche paseo por la calle Andrassy y visitar algun ruinbar

DIAS 4.- MARTES.- Coger el Abono 24 horas y coger metro Línea 2 a Batthyany ter, desde allí a pata a ver la zona de la iglesia de Matías entrada al interior y todo lo del recinto amurallado. Almuerzo Por la tarde visita a la Ciudadela. Fotos y miradores. Bajamos con un bus, y coger el tranvía hasta la isla Margarita. Visita a todo el parque. De vuelta coger el barco D12 en Jaszai Mari ter aprovechando el bono de transportes para ver iluminado todo desde el barco, hasta Petofi Ter y vuelta.

Como veis hay bastantes huecos que no se que actividad meter a ver si me ayudais. Al llegasr en Sábado a las 13:40 al Aeropuerto mientras las maletas, el transfer etc., me pierdo el Mercado Central el primer día para el cambio a ver si me decís donde puedo cambiar el primer día cerca del Hotel que es el Zara Boutique que está muy cerca de Opera y el Mercado creo.
Tampoco se donde meter la Sinagoga yq que tengo el freetour una mañana y otra la visita Parlamento ya pagada.
El ultimo día he optado por el bono no se si os parece bien.
En fin ayudadme a cuadrar esto como se pueda.Sé que debo y lo he hecho leerme los diarios de otros foreros lo he hecho pero el hándicap que tenemos es que llegamos en sábado en muy mala hora para poder cuadrar casi todo
De antemano un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bbeethoven,

Yo metería la visita a la Sinagoga el lunes por la mañana, después del Mercado Central. Y desde la Sinagoga, tienes un agradable paseo de unos veinte minutos hasta el Parlamento. Cuando acabes la visita, puedes comer en el "Hungarikum Bisztró" (calle Steindl Imre, esquina con calle Nádor, más o menos a medio camino entre la basílica de San Esteban y el Parlamento), un restaurante donde sirven buena comida húngara.

Por cierto, yo no dejaría de ver por la noche, iluminada, la Plaza de los Héroes, así como el castillo de Vajdahunyad, en el anexo parque de la Ciudad (Városliget). También te recomiendo la espectacular vista del Parlamento desde Batthyány tér.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Iacomus:
A ver sería LUNES: Desayuno en el Hotel y salimos dirección al Mercado Central que hechamos mas o menos 1 hora y media, después a la Sinagoga que creo que cada hora coincidiendo con las medias visita en español 11,30 a 12,30 nó? Desde la Sinagoga al Parlamento para estar a las 13:15 horas que es la visitas guiada (ya contratada desde España), comemos en Hungarikum Bisztró y después podríamos visitasr la Basilica de San Esteban por dentro horario hasta las 16 horas (justito) Pregunta del millón: no iremos muy a calzón quitado o te parece bien, ten en cuenta que es taitantos de Julio.
La Plaza de los héroes una noche cualquiera iluminada tomo nota.
El castillo de Vajdahunyad, en el anexo parque de la Ciudad (Városliget). No se cuando meterlo Quizás el día del bono transporte?El martes? o aconsejas otro día por proximidades
Y por ultimo la vista del Parlamento desde Batthyány tér. Creo que la primera noche desde el Bastión aunque no se si esa es la zona de Bathhyany ter
Gracias por toda la ayuda que me prestais de antemano.
Nota: Si alguien viene a Almeria tiene guía y una ronda que invito yó
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda. Tengo 7 días para repartir entre Praga y Budapest. Había pensado pasar 4 en Budapest y 3 en Praga, pero en esta ultima ciudad me gustaría hacer dos excursiones (Kutna Hora y Cesky), lo que me ocupa dos días enteros y solo me quedaría uno para ver Praga.

Mi pregunta es si con tres días enteros puedo ver Budapest o si necesito los 4 días enteros en esta ciudad, teniendo en cuenta que una tarde quiero ir un ratito a los baños.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

irene023 Escribió:
Hola, tengo una duda. Tengo 7 días para repartir entre Praga y Budapest. Había pensado pasar 4 en Budapest y 3 en Praga, pero en esta ultima ciudad me gustaría hacer dos excursiones (Kutna Hora y Cesky), lo que me ocupa dos días enteros y solo me quedaría uno para ver Praga.

Mi pregunta es si con tres días enteros puedo ver Budapest o si necesito los 4 días enteros en esta ciudad, teniendo en cuenta que una tarde quiero ir un ratito a los baños.

Muchísimas gracias.

Yo creo que con tres días puedes ver lo más conocido de Budapest, sobre todo si lo planificas bien, madrugas y te ayudas del transporte pùblico para acceder a los objetivos más alejados. Nosotros en dos días y 6 horas fuimos a todos los lugares que habíamos previsto. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy a ir tres días y medio también en Febrero y yo creo que se puede ver bastantes cosas, todo depende de como te lo montes realmente. De hecho creo que lo recomendable son 3-4dias

Mira algun diario de esta duración y fechas parecidas que fijo que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MrNac, he estado a primeros de agosto por estas ciudades. Creo que Budapest es correcto, he estado 3 días y medio y he visto casi todo, lo único que no probé fueron los baños termales. En Praga he estado 2 días y medio y también creo que he visto casi todo. Ahora de Viena creo que con un día no te podrás hacer ni una idea de esta ciudad imperial. He estado 2 días y medio. Nosotros hemos visitado Bratislava, en un día tienes de sobra. Casi que te recomiendo Bratislava en vez de Viena, además está de camino entre Budapest y Praga, estando muy bien comunicada por autobús de línea o tren.
Como tienes pensado hacer los traslados entre ciudades??
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo el próximo día 23 sola por cuatro días a Budapest, mi vuelo llega a las 19:30 + traslado desde el aeropuerto me pongo en la estación de Metro de Keleti, alrededor de las 20:30 ; 21:00 mi hotel está cerca el Star City, en Istvan utca, según google a 700metros del ...estoy procupada, sola a esas horas en la zona con maleta. Por google veo que tengo a 1.100 metros la parada Bajza Utca de la M1, será mas conveniente ir hasta esta parada para ir al hotel ????
Nada de mi viaje es cancelable ni vuelos ni hotel
⬆️ Arriba

Experto

Estoy empezando a organizar el viaje a Budapest.
Estare una tarde+ tres días completos.
Tengo pensado coger el abono de 3 días para el transporte, aunque he visto que hay una opción de cogerlo con pases a varios sitios. ¿Merece la pena? ¿Recomendais en general entrar a los sitios o tampoco nos perdemos mucho?
Por otro lado, ¿como enfocariais el viaje? ¿Da para ver algo de los alrededores? He leido que Szentendre o Esztergom son bonitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, el mes que viene viajo a Budapest, estaré tres días y medio y cuatro noches allí, y me preguntaba si creeis que merece la pena pasar alguna noche fuera o no. Es decir, me gustaría hacer alguna excursión a algún pueblo cercano, pero no sé si ir y volver el mismo día o hacer noche allí.

La distribución de los días y los itinerarios todavía no los tengo planeados, me gustaría saber antes lo de las noches para hacer las reservas cuanto antes.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Erwitt Escribió:
Hola a todos, el mes que viene viajo a Budapest, estaré tres días y medio y cuatro noches allí, y me preguntaba si creeis que merece la pena pasar alguna noche fuera o no. Es decir, me gustaría hacer alguna excursión a algún pueblo cercano, pero no sé si ir y volver el mismo día o hacer noche allí.

La distribución de los días y los itinerarios todavía no los tengo planeados, me gustaría saber antes lo de las noches para hacer las reservas cuanto antes.

Gracias y un saludo.

Nosotros estuvimos casi cuatro días completos en Budapest, y para nada se nos hicieron largos. Yo te recomendaría quedarte en la ciudad, aunque si ves que te sobra tiempo, siempre puedes hacer alguna excursión para ir y volver en el mismo día a lugares cercanos como Szentendre, Visegrád o Esztergom.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta, creo que así lo haré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erwitt Escribió:

Gracias y un saludo.

Aunque te muevas yo haría todas las noches en Budapest, vayas donde vayas puedes ir perfectamente en el día. Añado a las que te comentan por aquí las preciosas ciudades de Eger y Gyor.
Yo pondría Szentendre y Eger por delante del resto de posibles excursiones a realizar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas, definitivamente me habeis convencido, no me moveré de Budapest. Ahh y sé que tres días y medio son pocos, pero el presupuesto no da para más
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes