Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p29 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaaa!!

Alguna opinion acerca de EuroHotel Praga?

Esta cerca de la parada de metro Chodov.
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa en Hotel Salvator en Praga.  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos y antes de nada felicitaros por este pedazo de foro que tanto ayuda.

Vereis. Tenía planeado un viaje a Praga desde el 20 de marzo al 23 para 4 personas. Pero por problemas médicos una de las parejas no puede ir. Hasta aquí no hay demasiado problema porque se pueden cancelar los billetes y demás.

Peeeeeeero, teníamos reservado en el Hotel Salvator Hotel Salvator una suite para 4 personas con 1 sólo baño. Vamos, que tenemos dos habitaciones con baño compartido entre ellas por 40 € por persona y noche con desayuno incluido. Está claro que o se cancela la reserva totalmente o se encuentran inquilinos para la otra habitación.

Así que si alguien está todavía buscando hotel y no encuentra algo razonable, por favor que deje un mensaje y nos ponemos en contacto para ver si nos podemos beneficiar ambas partes y de camino hacer amistades.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasadena, te he juntado tu mensaje con el post de hoteles para no crear otro hilo de hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Pasadena, te he juntado tu mensaje con el post de hoteles para no crear otro hilo de hoteles.

Saludos

Muy bien, jefe. Pero aquí no lo verá casi nadie, por eso lo puse como un tema más en el foro pensando en que llegada la fecha se borrase directamente o se trasladase aquí por ejemplo.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasadena Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Saludos

Muy bien, jefe. Pero aquí no lo verá casi nadie, por eso lo puse como un tema más en el foro pensando en que llegada la fecha se borrase directamente o se trasladase aquí por ejemplo.

A ver si hay suerte.

Un saludo.

A ver. No me trates de jefe, por favor, que no lo soy, ni pretendo serlo

Otra cosa, no sé porque dices "aquí no lo verá casi nadie" , este post-it tiene más de 14.500 entradas, por lo tanto es muy visitado.

Sobre que "llegada la fecha se borrase directamente" eso no pasa. Tiene que ser un moderador quien haga ese trabajo, por lo tanto es preferible, a poder ser, poner el mensaje en un post ya creado (como es este caso).

El caso es que estamos reordenando los diferentes foros y imagínate que tan sólo 5 usuarios por día hiciesen lo mismo, pues al cabo de unas semanas sería muy difícil seguir el hilo del foro sin liarse o perder información.

Por otro lado, espero que alguien se interese por tu caso y que lo puedas solucionar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, te entiendo perfectamente. He sido moderador de un foro y sé el trabajo que supone.

Lo de llamarte jefe, era una forma cariñosa de hablar. De hecho tú y Norton sois sujeto de las conversaciones entre mi novia y yo cada vez que empezamos a planear un viaje en plan de: Coño!!!! Vamos a mirar si BruceLee y Norton han estado y qué es lo que se cuentan!!!

Bueno, anunciar que lo del hotel ya está resuelto. Vamos, que se ha cancelado la reserva sin cargo alguno y hemos contratado habitación en el Hotel Caesar Palace. Aprovechando, ya que estoy, para pedir opinión si alguien ha estado y lo conoce.

Ah, se me olvidaba. También comentar que tenemos2 entradas para ver La Traviata en la ópera el día 22 y que las vendemos por su precio de coste. Empieza a las 19:00 y el precio para las 2 es de 59 €. Las entradas las entregaría en mano allí en Praga.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algo de este apartamento?
Old Town Residence Apartments Prague
Esta muy bien de precio, yla localización también es buena (Národní 24), pero las unicas opiniones que he visto y fotos estan en paginas que nunca he usado y no se si fiarme.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: necesito ayuda urgente esta noche sobre hotel praga  Publicado:

Experto

Por favor me voy a praga el día 20 y tengo muchas dudas sobre que hotel es mejor pq estando todos por el estilo situados en los comentarios algunos me vienen como muy bien situados y otro como muy mal situados os digo cuales son:
Hotel roma
Caesar palace
Eurostar david
West western billa labount
Majestic plaza
Clarience
Eurostar thalia
Silenzio
Marriott apartament
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bcobomena te paso tu pregunta al post correspondiente de hoteles.

Espero que encuentres la información que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda urgente esta noche sobre hotel praga  Publicado:

Travel Addict

bcobomena Escribió:
por favor me voy a praga el día 20 y tengo muchas dudas sobre que hotel es mejor pq estando todos por el estilo situados en los comentarios algunos me vienen como muy bien situados y otro como muy mal situados os digo cuales son:
Hotel roma
Caesar palace
Eurostar david
West western billa labount
Majestic plaza
Clarience
Eurostar thalia
Silenzio
Marriott apartament

Buenos días, nosotros hemos cogido el Caesar Palace, que es del mismo grupo que el Roma pero sale más barato y creo que está un pelín más céntrico. Según los comentarios en tripadvisor está a 10-15 minutos andando del puente de Carlos, unos 2 Km.

De los demás no tengo ni idea. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda aunque bueno no se yo si sale mas barato yo creo que sale mas caro pero te digo los precios que yo tengo y ya he reducido la lista a seis el problema es que no puedo decidirme pq no se cual esta mejor situado pq tampoco se cual es el centro de praga y necesito cogerlo ya pq me voy el 20 es decir el jueves k viene os digo los hoteles
Caesar palace 582 euros
Roma 582 euros
Majestic plaza 760 euros
Eurostar david 735e
Eurostar thalia 832e
Marriott apartaments 800e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bcobomena, ¿tienes los enlaces de los hoteles o su situación en el mapa? Si los tienes ponlos y así los viajeros lo tendrán más fácil para ayudarte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto bcobomena, evita enviar mensajes sobre hoteles en otros post. He tenido que borrar uno que pusiste en un post general (además es idéntico al que ya hay en este post-it). Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona moderador, es que necesito ayuda y pienso que así lo veran antes, no se volvera a repetir, perdon. Por otro lado no tengo los mapas pense que alguien podria conocer estos hoteles...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bcobomena, en estos momentos hay casi 14.500 entradas en este post. Ten paciencia y no te preocupes que ya te responderán.

Disculpas aceptadas, pero que no se repita, por favor, que luego se me viene encima mucho trabajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caesar palace: www.booking.com/ ...MAodmHFT7g , bastante bien situado, a unos 7 minutos del puente.

Roma: www.booking.com/ ...MAodOkBu6A , esta a la otra ladera del rio, a mi mejusta más la otra ladera, pero para gustos...

De momento sólo he tenido tiempo de mirarte estos
⬆️ Arriba

Super Expert

www.prahaguiding.no/recidense.htm
www.hotelclub.net/ ...Prague.htm

En estos enlaces Padaguana hablan de ese hotel. Son apartamentos y tiene buena pinta. El resto, ya depende de ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Bcobomena, con las referencias de los hoteles que ha podido ver brucelee2000 elegiría, sobre todo por precios, aunque como ya se ha dicho para gustos y bolsillos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Majestic plaza: a unos 7 minutos del reloj, buena localización, no encuentro ahora el enlace

Eurostar david: hotels.czech-republic-bookings.com/ ...0316122550 , localización parecida al primero

Eurostar thalia: www.eurostarshotels.com/ ...halia.html, muy buena localización, para mi seguramente la mejor de todas juntamente con el majestic

Marriott apart: www.marriott.com/ ...partments/ , localización más lejana que la anterior

Espero no haberme liado que lo he echo un pelín rápido porqué tengo prisa, pero en general creo que está bien lo que te he dicho
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias a tdos. Cogere entonces el majestic o thalia. Y siento darte trabajo extra...gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes