Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Rosa, con los billetes de autobús te refieres a los de Studyagency desde Cesky hasta Praga?
Muchas gracias por todo, voy a buscar el restaurante por Google maps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, con esa agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa68 Escribió:
Muchísimas gracias por todo Rosa, voy a mandarles un mensaje a la compañía que me dices para preguntar el precio y, si no se dispara mucho contrataremos tres horas, así podemos verlo más tranquilamente.

Gracias también por la recomendación del hotel, tenemos ya uno reservado, la Pensión Rozmaryna, las opiniones por Booking y Tripadvisor son buenas, espero que sea así. Estaremos dos noches, habla la gente tan bien de Cesky que nos apetecía mucho visitarlo tranquilamente y disfrutar de aquello, así que si tienes alguna recomendación para comer o cenar, te lo agradeceré. Te tomo la palabra por si se me ocurre algo más.

Y sobre este santo foro, a mi me pasa lo mismo, desde que lo descubrí es mi página favorita, es una pasada la gente que lo hace posible.

Un saludo.

Para comer o cenar te recomiendo un restaurante llamado Vlassky Dvur. Nosotros comimos allí 3 veces y todas muy bien y a muy buen precio. También estuvimos cenando un par de noches en el Papa´s living, en la zona de Latrán. También nos gustó.

No te vas arrepentir de quedarte 2 noches en Cesky. Nosotros nos quedamos allí 3 noches y estuvimos suuuuuuuuuuuperagusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Amaya, me vienen muy bien los restaurantes y sobre todo lo que dices de las 3 noches porque he visto que es tan pequeñito que estaba dudando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó igual porque me decìan que a donde iba con tantos días allí. Pero no me arrepentí para nada, la verdad. En el diario que hice del viaje dedico una etapa a Cesky y comento algunas cosillas que se pueden hacer por allí, por si te ayuda. Y, si te sobra tiempo, podrías hacer la excursión que yo no pude hacer a Divci Kamen y así me cuentas qué tal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el Vlasky nosotros comimos un día y nos gustó mucho, buena relación calidad-precio y la camarera súper agradable.

Dormimos una noche y la verdad que lo recomiendo también, no te pegas el palizón de seis horas de bus y se disfruta paseando con calma. Y eso que nosotros tuvimos mala suerte y nos llovió y no pudimos disfrutar de las terracitas, una pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos, ya me quedo más tranquila.

Tiene buena pinta la excursión a Divci Kamen, a ver si podemos y os cuento, gracias Amaya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien habéis ido con excursión organizada a Cesky Krumlov o no merece la pena? Es que me gustaría llevar guía y he visto que organizan excursiones en español. ¿Qué os parece, que agencia recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es cuestión de gustos, yo personalmente prefiero ir por mi cuenta.
Otra cosa es a lo mejor allí hacer un tour guiado, pero si vas por libre te marcas tú los horarios y el tiempo que le quieres dedicar, no el que te marca el tour.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...  Publicado:

Experto

Sabeis que precio es subir al castillo de Cesky?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xaviloj Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xaviloj Escribió:

Hay varios precios dependiendo lo que se visite, pincha y mira cada opción.

www.zamek-ceskykrumlov.eu/ ...hibitions/
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, estoy intentando comprar los billetes de ida y vuelta desde praga a cesky krumlov y viceversa por la pagina de studen agency.
Alguien sabe que se refiere lo de credit ticket con el cual los billetes sales 2,50 euros mas baratos?? intento leer lo que pone en ingles, pero no me entero muy bien de su funcionamiento

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Tengo unas dudas sobre el castillo de Cesky Krumlov.

Quería preguntaros si el recinto del castillo, subir a la torre, pasear por los patios y los jardines es gratuito.. No me ha quedado claro si es gratis o tienes que pagar entrada, pero sin tener que ir con visita guiada. En el caso de que no sea gratis, ¿ me podriais indicar el precio de la entrada?

Respecto a los tipos de visita del castillo, ¿ hay audio o texto en español? Es que para gente que no sabe nada de inglés, no sé si merece la pena hacer la visita si no van a enterrarse de nada.. ¿Que opináis?

Una última pregunta, desde donde te deja el bus hasta el castillo, ¿cuanto tiempo se tarda? ¿hay mucha subida? es que mi madre tiena la pierna mal e igual es demasiado trote para ella...

Muchas gracias de antemano!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Azalea,

Entrar en el recinto del castillo es gratis, pero acceder a sus dependencias tiene un precio, inferior en checo que en otro idioma. Como no somos duchos en ninguno, hicimos la visita guiada del primer recorrido en checo, pero nos dieron guía escrita en castellano, para que pudiéramos seguir la visita.

Visita guiada

1er recorrido
Los interiores de las habitaciones renacentistas, la carroza de oro, la Sala de Máscaras (45 personas como máximo)
Entrada por el 3er patio
Abril, Mayo, Septiembre, Octubre (Ma - Do) 09:00 - 17:00
Junio - Agosto (Ma - Do) 09:00 - 18:00

2o recorrido
Los interiores del apartamento de los Schwarzenberg (del siglo XIX), la pinacoteca, los pasillos de Pila Puente (Plášťový most) (25 personas como máximo)
Entrada por el 3er patio
Abril, Mayo, Septiembre, Octubre (Ma - Do) 09:00 - 17:00
Junio - Agosto (Ma - Do) 09:00 - 18:00

Teatro barroco
Entrada por el 5o patio
Mayo - Octubre (Ma - Do) 10:00 - 16:00

Lapidario palaciego
Entrada por el 1er patio
Julio - Agosto (Ma - Do) 10:00 - 17:00

Torre del palacio
Entrada por el 2o patio
Abril, Mayo, Septiembre, Octubre (Lu - Do) 09:00 - 16:30
Junio - Agosto (Lu - Do) 09:00 - 17:30

Jardines palaciegos
Abril, Octubre (Lu - Do) 08:00 - 17:00
Mayo - Septiembre (Lu - Do) 09:00 - 19:00

Foso de los osos
Agosto - Noviembre (Lu - Do)

Los precios los podrás ver en esta web:
www.zamek-ceskykrumlov.eu/ ...admission/
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído que lo que está muy bien y no lo ves en otro sitio es el Teatro Barroco, ¿Qué decís los que ya habéis estado?, es que viendo las fotos de las estancias del Castillo y pensando que después vamos a visitar el de Praga, tal vez solo paguemos por ver el Teatro.

Muchas gracias.

Y un saludo, viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azalea Escribió:
Hola a todos!

Una última pregunta, desde donde te deja el bus hasta el castillo, ¿cuanto tiempo se tarda? ¿hay mucha subida? es que mi madre tiena la pierna mal e igual es demasiado trote para ella...

Muchas gracias de antemano!

Saludos

Desde el bus al centro unos 15 minutos, así que al castillo yo te diría que unos 25-30 minutos. Y sí que hay una buena cuesta para subir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Gracias por vuestras respuestas.

¿Sabéis si es posible acceder en taxi al castillo? ¿Hay alguna compañia fiable en la ciudad como la AAA?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

He estado mirando la cia de autobuses de la que se habla en el hilo, pero parece que no hay plazas para las horas que nos interesan.

¿Sabéis si hay otra cia como esta que vaya hasta allí u otra manera de ir en transporte público, que no lleve mucho mas tiempo de 3 horas?
Es que contratar esta excursión por agencia, ronda los 75€ y sin ver los salones del castillo.... Vamos que se me hace carillo así de primeras.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Praga en septiembre. Ya sé que por aquí la mayoría preferís ir por libre pero me gustaría ir a Cesky krumlov en visita guiada por aquello de sacarle mas jugo a la información. ¿Sabeis de alguna empresa con guía en español que tenga buenas opiniones en tripadvisor y no me cueste mas de 75€ por persona? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes