Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A mi tampoco me gustan los horarios, me gusta mas la libertad k me da un coche pero en este caso tengo que valorar otras alternativas..lo malo que también he estado mirando la pagina de trenes de polonia y ya no me deja comprar los billetes por internet, por lo visto he excedido el tiempo de venta.. Voy a matacaballo con este viaje la verdad, a mí k me gusta preparar las cosas con muchísima más antelación.
Con qué compañía alquilaste tu el coche?
Alquile dos veces.
Porque la primera parte del viaje hasta varsovia éramos 4, y luego se añadieron 2 más, así que en el arepuerto de varsovia deje uno y cogí otro.
No me acuerdo, con quien. El monovolumen para 6 fue con bubget, pero no me acuerdo por medio fe que agencia.
Yo normalmente busco siempre lo mas barato, no soy fiel a nadie.
Jajaja haces bien! yo iba a alquilar con rentalcars.com k siempre me ha ido muy bien pero me dicen k no hay disponibilidad de coches esos días. Ahora estoy mirando con happycars a ver que ofertas hay.
jajaja haces bien! yo iba a alquilar con rentalcars.com k siempre me ha ido muy bien pero me dicen k no hay disponibilidad de coches esos días. Ahora estoy mirando con happycars a ver que ofertas hay.
Esta tarde cuándo llegue a casa lo miro.
Fue con exppress y Budget, pero no encuentro mediante que agencia.
Saludos
Última edición por Dagolu el Vie, 19-06-2015 17:19, editado 1 vez
Es que queremos alquilar un coche para 4 en Poznan y dejarlo en Cracovia. Todavia no sabemos si 2 días o 4. El caso es que por esta web o por la de stayinpoland sale a la mitad de precio que europcar...
Es que queremos alquilar un coche para 4 en Poznan y dejarlo en Cracovia. Todavia no sabemos si 2 días o 4. El caso es que por esta web o por la de stayinpoland sale a la mitad de precio que europcar...
Pues eso, a ver si alguien sabia algo
Un saludo y gracias
Si, yo la he usado varias veces y bien.
Normalmente por intermediario, sale más barato que directamente.
Porque????? Misterios.......
Hola
Estoy armando un viaje a Cracovia - Budapest y Praga, la intención es alquilar un auto en Cracovia y devolverlo en Praga y quería consultarle a la gente del foro si que existe algún problema ya que he escuchado que no es posible por un tema de seguros y otros mas.
Si alguien puede brindarme información se lo voy agradecer mucho.
Saludos desde Argentina
Diego
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
Votos: 0 👍
diegonoceti Escribió:
Hola
Estoy armando un viaje a Cracovia - Budapest y Praga, la intención es alquilar un auto en Cracovia y devolverlo en Praga y quería consultarle a la gente del foro si que existe algún problema ya que he escuchado que no es posible por un tema de seguros y otros mas.
Saludos desde Argentina
Diego
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Veo dificil que te acepten esa propuesta, pero puedes probar a simular la reserva en alguno de los portales de empresa internacionales (Avis, Budget, Europcar, etc).
Ojo porque cruzar fronteras, aunque lo devuelvas en el mismo Cracovia, tiene recargo de seguros en muchos casos y hay que avisar previamente a la compañía.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
diegonoceti Escribió:
Hola
Saludos desde Argentina
Diego
Mira la web de Autoeurope que sí permite el paso de coche por varios países y devolverlo en otro pero los recargos son elevadísima por hacerlo así.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Imprescindible no es pero desde luego que es muy muy cómodo. Nosotros volamos a Varsovia y fuimos en tren a Cracovia por recomendación. Luego allí sí alquilamos coche para ir a Auschwitz y Wadowice en el día y estpy segura de que nos hanríamos ahorrado tiempo alquilando el coche en Varsovia y haciendo el trayecto en coche a Cracovia. Con coche iréis más rápido y perderéis menos tiempo en los desplazamientos.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
Gracias Dagolu.
El problema que veo del coche, es que si me quedo en un hotel centrico en Cracovia, no sabría donde aparcarlo, y estar pagando parkings me saldría caro.
Aunque he hecho el calculo de cuando me sale alquilar el coche, y son 25€/día.
LA verda des que no sé que hacer con el transporte...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
dagolu Escribió:
Haber, al campo, como vas, organizado o o por libre?
Lo puedes alquilar a partir del martes para ir a zakopane y lo dejas Cundí llegues a Varsovia.
Haz números, a veces te cuesta un poco más que el transporte público, pero ganas en comodidad y tiempo.
Saludos
Hago todo el viaje por libre, reservaré yo todo.
Lo ideal sería que mi último día en Cracovia pueda recoger un coche de alquiler en una oficina del centro, y no tener que trasladarme al aeropuerto para recogerlo.
Como bien has dicho, el día que llego a Varsovia devolvería el coche.
A mi me gusta ka libertad de horarios y movimiento y por eso siempre alquilo coche, aunque a veces es un engorro el aparcamiento.
En varsovia se paso dos días en el parking.
También somos de 4 a 6 y si sumas transporte publico te sale más o menos igual.
Tenemos pensado ir en semana santa a Polonia, durante 6-7 días.
Nuestra idea inicial es hacer Cracovia-Wroclaw-Varsovia. Creeis que es imprecindible alquilar un coche para moverse entre las ciudades?
Además, no sé si nos dará tiempo, pero nos gustaria ver Zakopane y dar una vuelta por allí, sin hacer rutas de senderismo largas.
Muchas gracias de antemano!
Nosotros estuvimos el verano pasado en esas tres ciudades con coche y muy bien. También visitamos Zakopane, pero ahí el problema fue el atasco a la entrada, supongo que por ser verano.
Saludos.