Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 43 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 623707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Visitas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pero Xavi, desde Varsovia en un día hacer cracovia y campo y vuelta a Varsovia????? no es una paliza???la verdad es k he estado investigando y los horarios de vuelta a cracovia son muy escasos y el ultimo es a las 19:30. Y como todo el mundo haga lo mismo, es decir, esperar al ultimo bus estamos apañados.
Ademas aviso con el tema del campo para los que viajan en agosto como yo : los que queráis guia mirad ya en la página oficial porque las visitas en castellano están agotándose a pasos agigantados! De hecho yo voy a cracovia del 1 al 5 y ya no hay nada desde hace días! Aunque también os digo que no dejéis de mirar la página todos los días porque yo me lleve la sorpresa de k no había nada hasta el 7 de agosto y hace 3 días volví a mirar por curiosidad y habían sacado unas pocas entradas en castellano el 1 y el 6.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, es una paliza en un día
El viaje original era sólo a Varsovia, pero como no da para tanto, quisimos incluir Cracovia y el campo
Mejor poco tiempo que nada, en fin
Yo no quiero guía, pero como me obligan a contratar uno, creo que contrataré cualquiera e iré a mi aire una vez dentro
El horario en español es un horror, creo que a las 14:00 y siempre está lleno
⬆️ Arriba

Experto

Claro, teniendo el tiempo tan limitado mejor coger guia lo mas pronto posible para k os de tiempo. Es cierto k las guías en castellano son a las 14:30. Nosotros, al estar alojados en cracovia, iremos por libre primero a Birkenau y luego a las 15 al campo I. Yo creo que no esperaremos al ultimo bus por si acaso de todas formas, pero no creo que nos arriesguemos.
Me imagino k sabrás k también te dan la opción desde la página oficial de hacer una "reserva no estándar" digamos. Yo pedí un presupuesto para dos en castellano el día k a mi me convenía porque ya no había entradas y me mandaron un presupuesto de unos 70 euros al cambio.. Así k si no te importa la pasta es otra posibilidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ya sé que existen las reservas no estándar
Te agradezco la info pero SÍ que me importa la pasta.
No quiero ir con guía, imagínate pagar 70 euros por uno...
⬆️ Arriba

Experto

Xabi, yo no te recomiendo ir de Varsovia a ver Cracovia y Aushwitz en un día. No es que me parezca una paliza, que todos nos hemos dado alguna de vez en cuando, es que lo veo inviable por el tema tiempo. Al final vas a pasar una o dos horas como mucho en Cracovia, totalmente insuficiente para ver nada, y media hora en Aushwitz, que no tiene mucho sentido.

¿No puedes plantearte hacer noche en Cracovia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Trendy
No puedo dormir en Cracovia, ya tengo el hotel de Varsovia
Creo que si que puedo ehh, cosas peores he hecho
Llego a Cracovia a las 08.30 y marcho a las 20:40
Creo que con este tiempo puedo ver los campos (3 horas de ida y vuelta+2horas un campo + 1 hora otro) y me quedan 6 horas para ver Cracovia (cálculos aproximados..)
Creo que no es tan problemático, la verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy ultimando mi viaje a Polonia. Una pregunta. Iremos en bus hasta Auschwitz y allí ya tenemos reservada la visita guiada. ¿Sabeis si habrá mucho problema con los buses?¿O será mejor coger lo billetes antes(el día anterior)? Y sabeis si hay máquinas expendedoras en la estación?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mariabc92
Yo estoy mirando lo mismo pero tengo entendido que los billetes de bus se compran en el mismo autobús
⬆️ Arriba

Super Expert

Se compran en el mismo bus y hay varias compañias. Una sale justo delante del campo, al lado del puesto de comida rapida, y otra en el exterior del campo por donde pasa la carretera. Yo fui en el que te deja fuera y regrese en el que coges dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos presentamos en la estación y nada más llegar subimos a un minibus que iba a Auschwitz, pero había muchos más. A no ser que cojas una excursión organizada, los tickets se compran en el mismo bus. No hay máquinas expendedoras en la estación, pero tampoco me preocuparía demasiado.

Os recomiendo que cojáis ida y vuelta, porque a nosotros nos pasó que quisimos coger el penúltimo bus de vuelta y no vino. Así que nos juntamos en la parada los que queríamos coger el penúltimo, y los que iban a coger el último. Y, por orden expresa del conductor, primero suben los que tienen ticket de ida y vuelta. No digo que os vaya a pasar, pero yo fui sentada tan tranquilamente, y a muchos les tocó ir de pie como en una lata de sardinas. Es hora y media de camino, no es cómodo precisamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Queremos visitar auschwitz un día (8-9-10) de agosto, pero veo que no quedan entradas con guía en español... Alguien sabe si según van pasando los días salen más entradas (como pasa por ejemplo con las entradas de la torre Eiffel, que según cuando mires hay o no entradas) o si ya no quedan es q no va a haber? la otra alternativa que me queda es ir con una excursión, pero prefería dedicarle más tiempo, y hacer la visita sin guía... No sé, prefiero ir con alguien que me vaya explicando cosas..
⬆️ Arriba

Experto

rebeca Escribió:
(...) Aunque también os digo que no dejéis de mirar la página todos los días porque yo me lleve la sorpresa de k no había nada hasta el 7 de agosto y hace 3 días volví a mirar por curiosidad y habían sacado unas pocas entradas en castellano el 1 y el 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Es posible hacer fotos en todo Auschwitz ?? o tienes alguna restricción?
⬆️ Arriba

Experto

Hola arwen, yo estoy en la misma situación que tú y sí es cierto que me ha dado por mirar cada ciertos días y habían salido algunas entradas.Lo malo que para los días que yo voy no, pero puedes intentarlo. Nosotros finalmente lo haremos por nuestra cuenta, primero BIrkenau y las 15 auschtwiz I.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se pueden hacer fotos sin restricciones.

Existe la opción de ir con audioguía también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!! Al final hemos cogido excursión, porque nos da un poco de miedo, siendo agosto, quedarnos sin visita guiada. Lo de la audioguia no sabía, y también hubiese sido una alternativa, pero mejor si tenemos a alguien que pueda responder preguntas en fin, que ya está hecho, y así una preocupación menos... Ya sólo falta 1 semana, q nervios!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

arwen83 Escribió:
Muchas gracias a todos!! Al final hemos cogido excursión, porque nos da un poco de miedo, siendo agosto, quedarnos sin visita guiada. Lo de la audioguia no sabía, y también hubiese sido una alternativa, pero mejor si tenemos a alguien que pueda responder preguntas en fin, que ya está hecho, y así una preocupación menos... Ya sólo falta 1 semana, q nervios!!!

Cuentame, que justo en una semana iremos nosotros, dime por favor con quien lo has contratado, si vais a visitar el mismo día Birkenau y Minas de Sal, y cuanto precio os ha salido.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! a mi me ha dicho un compañero de trabajo que estuvo en marzo que aunque en internet estén agotadas las entradas en español, si llegas allí normalmente suelen abrir mas grupos en español para comprar las entradas allí mismo... Eso es verdad?? alguien me puede confirmar si en agosto eso es así??

Es que realmente 33 euros por un tour privado cuando la entrada guiada al campo de concentración es menos de 10 euros y el bus cuesta en total 7 euros... Me resulta mucha diferencia de precio la verdad... También estaría interesada si alguien quiere en compartir un guia privado, podriamos ir o el 18 o 19 de agosto.

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

No sé si te servirá, yo fui a finales de julio del año pasado. Nos presentamos allí y cogimos la visita guiada en español sin problema; eso sí, una cola de casi una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tour guiado son 33 euros, pero te incluye una comida en Cracovia. Además, te llevan, te guían, no haces colas, te vuelven...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes