Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas!!
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en Schezeny y, sinceramente, no lo recomiendo.
Sacamos una entrada con taquilla y otra con cabina, con lo que entramos los dos en la cabina y dejamos allí las cosas, ningun problema la verdad.
Luego alquilamos toallas, que eran bastante viejas, pero bueno, son unos 3€ al cambio por persona.
Lo que no nos gustó en absoluto fue que aquello parecía realmente una piscina pública en agosto. Muy masificado, a las interiores era practicamente imposible entrar, no se cabía fisicamente; chicos/as de unos 20 años corriendo y chillando por todas partes...Luego no hay piscinas con chorros; las de fuera son muy normales y como digo, llenitas de gente.
La limpieza tampoco es algo que esté muy cuidado. A mi, que no soy escrupulosa, la verdad, no me gustó mucho la sensación, dejémoslo ahí...
Quizá en invierno pueda ser bonito ver anochecer e incluso nevar estando en una pisicina, pero con buen tiempo se me ocurren muchas cosas que hacer y que ver en Budapest antes que pasarlas en estos baños.
¿Alguién que haya estado en los baños de Schezeny nos puede contar qué bares y restaurantes hay dentro del recinto? ¿Están bien de precio? ¿O es mejor traer la comida de fuera?
¿Creéis que es necesario reservar las entradas con antelación por Internet o podemos cogerlas allí mismo?
Hola tengo una pregunta relacionada con széchenyi, estan permitidas las camaras de fotos dentro del recinto?
He visto que muchos de vosotros en vuestro diarios teneis fotos de dentro.
Que haceis con la camara cuando o la utilizais? O son acuaticas?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola tengo una pregunta relacionada con széchenyi, estan permitidas las camaras de fotos dentro del recinto?
He visto que muchos de vosotros en vuestro diarios teneis fotos de dentro.
Que haceis con la camara cuando o la utilizais? O son acuaticas?
THANKS!
Sí, están permitidas. Puedes hacer fotos y luego guardarlas en la taquilla, o si es una cámara compacta, dejarla junto con las toallas. No le quitamos ojo, pero nadie se acercó.
Hola, en noviembre por fin voy a Budapest y quiero ir a las termas de Szechenyi.
Es mejor comprar las entradas por internet o allí sobre la marcha? Pretendemos ir un jueves o viernes por la tarde nada más comer ( no sé si yendo a esa hora sin entrada habrá problemas para entrar...).
Y si voy sin ellas sabéis si tienen carteles en español, inglés? Tengo miedo llegar y no saber como pedir una con gabinete y otra con cabina.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola, en noviembre por fin voy a Budapest y quiero ir a las termas de Szechenyi.
Es mejor comprar las entradas por internet o allí sobre la marcha? Pretendemos ir un jueves o viernes por la tarde nada más comer ( no sé si yendo a esa hora sin entrada habrá problemas para entrar...).
Y si voy sin ellas sabéis si tienen carteles en español, inglés? Tengo miedo llegar y no saber como pedir una con gabinete y otra con cabina.
Graciassss
Yo las saqué ayer en taquilla normal, no tienen carteles en inglés ni español, pedí dos normales y me metí en una cabina a cambiarme sin que nadie me pidiera nada, pagamos 4.500HUF por cada una.
No sé aún la diferencia de gabinete y cabina, pero con la básica tienes un pequeño cambiador privado en el que no tienes ningún problema de privacidad.
Y en noviembre no creo que haya problema de que se llene y menos por semana.
Graciassss
Yo las saqué ayer en taquilla normal, no tienen carteles en inglés ni español, pedí dos normales y me metí en una cabina a cambiarme sin que nadie me pidiera nada, pagamos 4.500HUF por cada una.
No sé aún la diferencia de gabinete y cabina, pero con la básica tienes un pequeño cambiador privado en el que no tienes ningún problema de privacidad.
Y en noviembre no creo que haya problema de que se llene y menos por semana.
Un saludo!
Perfecto, entonces voy sin ellas!!! Muchas gracias vinadas
Una pregunta...hay secador de pelo?? Voy en diciembre y con el frio que debe hacer no me veo saliendo de allí con el pelo mojado!! Ah y sabeis cuanto cuesta el alquiler del albornoz?? Seria en las termas Szechenyi
Graciassss
Hola, acabo de volver de Budapaest y pasado una tarde/noche en las termas Szechenyi, te diré que he viajado sola y no hablo ni palabra de inglés, fuí viernes después de las 7:00 pm no había demasiada gente, la suficiente para sentirte a gusto acompañado y poder distanciarte un poquito si querías mas privacidad.
Donde estan las duchas, en un pasillo hay una batería de secadores de pelo
Una pregunta...hay secador de pelo?? Voy en diciembre y con el frio que debe hacer no me veo saliendo de allí con el pelo mojado!! Ah y sabeis cuanto cuesta el alquiler del albornoz?? Seria en las termas Szechenyi
Hay secadores de pelo entre medias de los vestuarios masculino y femeninos,son como los de los hoteles,son gratis.,en cuanto al precio de alquiler de los albornoz no te se decir.
Hay secadores de pelo entre medias de los vestuarios masculino y femeninos,son como los de los hoteles,son gratis.,en cuanto al precio de alquiler de los albornoz no te se decir.
Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web
Hola! sabeis si en Szechenyi se puede pagar con tarjeta? somos de llevar poco dinero encima así que para no ir solo con la tarjeta si no la aceptan no veo nada por su web