Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ p06 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 93030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marco88 Escribió:

Esta muy lejos para ir andando la Iglesia de San Matias de Ciudadela???

En absoluto, está relativamente cerca caminando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Super Expert

Pero es mucha cuesta desde la plaza Szigmond...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Budapest. Cuevas, Grutas, Laberinto  Publicado:

Indiana Jones

Hola, para los que habéis estado recientemente quería preguntaros si todavía sigue siendo gratuita la entrada al castillo (a los museos sé que no). Ya me queda claro que los laberintos no merecen la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ssuuss, no hay un castillo como tal, si quieres ver los restos de lo que queda de castillo (bodegas y restos de una capilla) tienes que entrar dentro del Museo de Historia de la Ciudad, pues el edificio en que se encuentra se construyó sobre las ruinas del mismo. Mira este enlace a ver si te interesa, pero es de pago www.disfrutabudapest.com/ ...a-budapest

Nosotros lo visitamos por curiosidad hace un mes, y sólo lo recomendaría si tienes muchíiisimo tiempo libre o te interesa mucho la historia. En su lugar, te recomendaría el Hospital en la Roca que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Ssuuss, no hay un castillo como tal, si quieres ver los restos de lo que queda de castillo (bodegas y restos de una capilla) tienes que entrar dentro del Museo de Historia de la Ciudad, pues el edificio en que se encuentra se construyó sobre las ruinas del mismo. Mira este enlace a ver si te interesa, pero es de pago www.disfrutabudapest.com/ ...a-budapest

Nosotros lo visitamos por curiosidad hace un mes, y sólo lo recomendaría si tienes muchíiisimo tiempo libre o te interesa mucho la historia. En su lugar, te recomendaría el Hospital en la Roca que merece mucho la pena.

Gracias! Tomo nota de tus consejos! Creo que será prescindible puesto que tenemos menos de tres días!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Hola! sabeis si en el hospital de la roca se puede pagar con tarjeta? siento repetirme pero es por pagar si eso ocn tarjeta o llevar dinero para pagar
Thanks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo recuerdo, pero parece que si gotohungary.com/ ...n-the-rock
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto gracias becaira
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Super Expert

vinadas1 Escribió:

PD: Alberto, como te comentan el Bastión es gratis, la terraza ahora mismo también (es un bar, pero puedes subir y bajar), ya han quitado el torno.
Gracias por la información. Me alegro de que lo hayan hecho porque era ridículo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALBERTO58 Escribió:
vinadas1 Escribió:

PD: Alberto, como te comentan el Bastión es gratis, la terraza ahora mismo también (es un bar, pero puedes subir y bajar), ya han quitado el torno.
Gracias por la información. Me alegro de que lo hayan hecho porque era ridículo.

Yo también pienso que es ridículo, fui en septiembre y aún estaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Viajo en 10 días a Budapest, y me gustaría visitar Hospital in the rock. Os quería preguntar si alguien sabe si hay en tour en español o si tienen audioguia. He visto que hay tours en inglés, pero con nuestro pésimo nivel de inglés no nos enteraremos de nada y no sé si valdrá la pena...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leído y genial para planear mi breve escapada. Otra duda que tengo, ¿Alguien sabe si hay tours en español, audio guía o algo por el estilo para la visita de Hospital in the Rock? He visto que el tour es inglés, pero no nos enteraríamos de nada y no sé si entonces vale la pena entrar...

Gracias de nuevo!!

- Mensaje escrito desde BUDAPEST EN UN SUSPIRO - MARZO 2016 -
⬆️ Arriba

Super Expert

No. Que yo sepa es solo en inglés... Yo tengo el mismo problema. Yo me enteraba de alguna cosilla, alguna otra me la traducían mis hijos y también iban un grupo de chicas españolas en el que una iba traduciendo a las demas.
La verdad es que he hecho varias visitas guiadas en inglés y esta es la que mas me ha costado seguir; quizá por el hecho que contaba muchas cosas en poco tiempo.
Te dejo su web por si quieres escribirles www.sziklakorhaz.eu/es

Edito: en su pagina web en la FAQ pone:

In what language are the guided tours?

In Hungarian and in English every hour. For previously registered groups the tours can be in German or in any other language depending on request.

Cada hora en húngaro e inglés y entiendo que para grupos previamente concertados en otros idiomas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo s en ingles como te comentan, a no ser que entiendas el hungaro
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra información práctica desde Budapest: los horarios de visita de San Matías varían y, por ejemplo, los sábados pueden acabar a las 13.00h, las 14.00 o también he visto que un sábado de mayo sólo se puede visitar dos horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaskah Escribió:
Leído y genial para planear mi breve escapada. Otra duda que tengo, ¿Alguien sabe si hay tours en español, audio guía o algo por el estilo para la visita de Hospital in the Rock? He visto que el tour es inglés, pero no nos enteraríamos de nada y no sé si entonces vale la pena entrar...

Gracias de nuevo!!

- Mensaje escrito desde BUDAPEST EN UN SUSPIRO - MARZO 2016 -

Sí, como te dicen, las visitas solo son en inglés y húngaro. Nosotros la acabamos de hacer en inglés con Eleonor y se le entendía a muy bien aunque mi inglés es bastante mejorable
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaskah Escribió:
Hola a todos!

Viajo en 10 días a Budapest, y me gustaría visitar Hospital in the rock. Os quería preguntar si alguien sabe si hay en tour en español o si tienen audioguia. He visto que hay tours en inglés, pero con nuestro pésimo nivel de inglés no nos enteraremos de nada y no sé si valdrá la pena...

Muchas gracias!!

Hola Alaskah,

Según la página web la visita guiada solo es en inglés o húngaro. En el caso de grupos que reserven de antemano, se puede solicitar guía en otro idioma, pero en principio, dentro de la visita normal, no hay español.

Un saludo.

PD: www.sziklakorhaz.eu/en/faq
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como curiosidad, sobre el hospital en la roca, hicimos la visita, y al enseñar la tarjeta de discapacidad, no me cobraron ni a mi, ni a mi acompañante. Nos quedamos alucinados. Sin duda si alguien tiene la tarjeta, que no se la deje en casa, porque el ahorro es considerable. En todas partes, y pese a no indicarlo en las webs, cobran la entrada reducida, y en el hospital in the rock, no te cobran ni al acompañante.

Muy interesante la visita, que hicimos en ingles. No permiten fotos, y ademas de amena, para quien le gusten las antiguedades como a mi, es un disfrutar sin parar, ya que ves todo tipo de utensilios de hace mas de 60 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

En 2 semanas vamos a Budapest y planificando las visitas tengo una duda. ¿Es recomendable visitar el castillo de Buda por dentro?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomiss Escribió:
Hola

En 2 semanas vamos a Budapest y planificando las visitas tengo una duda. ¿Es recomendable visitar el castillo de Buda por dentro?

Gracias
Saludos

No es lo mejor de Buda. De interiores destacan el Hospital de la Roca y la Iglesia de San Matías (sobre todo esta última)

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes