Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI) y traslados ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 86489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Varsovia-Modlin (WMI). Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros contratamos el transfer Aeropuerto - Hotel con Modlin Transport por 35€ (140 PLN).
Puntuales y eficientes
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Paisanu, no es una barbaridad de caro? costando el bono de 24h poco mas de 5€... Llegasteis a mal hora?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carrio Escribió:
paisanu, no es una barbaridad de caro? costando el bono de 24h poco mas de 5€... Llegasteis a mal hora?

Claro que es caro comparado con el modlinbus, pero no lo es comparado con lo que te lleva un taxi de aquí al aeropuerto
Y menos mal que cojimos transporte privado porque la jefa se puso mala (migraña) y no sé lo que hubiera pasado en el bus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carrio Escribió:
paisanu, no es una barbaridad de caro? costando el bono de 24h poco mas de 5€... Llegasteis a mal hora?

Hombre no lo veo tan caro, hay que pensar que es un "taxi" y te lleva desde la ciudad allá arriba. Son unos 40-45 km, y no se me hace tan caro. De Chopin al centro te cuesta 10-12 euros, y son muchos menos kilómetros ( unos 8?)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Evidentemente, me referia respecto al transporte publico, no al taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

SI CAMBIAS ZLOTYS EN LOS KANTOR DE LOS AEROPUERTOS OS VAN A ROBAR , DIGO BIEN ROBAR,
OJO SOBRE TODO EN EL DE MODLIN EL CAMBIO QUE OS DAN ES UN 25% MENOS , OSEA 3,30 ZLOTYS POR EURO , CAMBIAR LO JUSTO EN LA CIUDAD ESTAN DESDE 4 a 4,20 POR EURO
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo a varsovia al aeropuerto de modin con ryanair....y me alojaré en el "hotel metropol"
Podriais decirme como puedo ir del aeropuerto hasta el hotel...de una forma detallada? por favor...
Es que no se hablar ingles y por supuesto tampoco polaco....y viajo sola....estoy un poco aco...jo...nada!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cimberlitas Escribió:
viajo a varsovia al aeropuerto de modin con ryanair....y me alojaré en el "hotel metropol"
Podriais decirme como puedo ir del aeropuerto hasta el hotel...de una forma detallada? por favor...
Es que no se hablar ingles y por supuesto tampoco polaco....y viajo sola....estoy un poco aco...jo...nada!!
Muchas gracias

Yo me he hospedado en el hotel metropol, te vendría bien coger el tren desde el aeropuerto ya que para en la estación central y está a escasos cinco minutos del hotel. Aunque en mi caso he ido al aeropuerto Chopin.

Te dejo enlace, creo que hay que tomar un autobus hasta la estación de tren en el aeropuerto, aquí te lo explica. Si no sabes inglés lleva impreso o escrito las direcciones a las que vas.

delaeropuertoalcentro.com/ ...al-centro/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde la estación central (Warszawa Centralna) hasta el hotel Metropol es fácil, a la salida de la estación cruzas un paso de peatones y luego recorres unos minutos una plaza ( a la izquierda está el Palacio de la Cultura, inconfundible). Al final de la plaza hay un paso subterráneo, bajas y giras a la derecha y justo a la salida se encuentra el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchiiiisimas gracias ! espero conseguirlo...sin tener que hablar...jjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si la maquina en la que tengo que sacar los tickets para el tren hacia varsovia....tiene opción de castellano?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cimberlitas Escribió:
sabeis si la maquina en la que tengo que sacar los tickets para el tren hacia varsovia....tiene opción de castellano?gracias

Que yo recuerde la información de PKP, SKM y SSK en maquinas y paneles solo venia en 2 idiomas: polaco e inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 6 de enero regreso desde Varsovia Modlin, tengo pensado coger el modlinbus pero no tengo muy claro como localizar la parada. He leído que esta en el parking del Palacio de Cultura, pero es exterior y fácilmente visible? No hablo ingles y tengo que llevar todo bien atado...
Me alojare en Stare Miasto y supongo que iré en bus o tranvía hasta el Palacio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sikBCN Escribió:
Os informo del traslado desde Modlin al centro de Varsovia.\

Hay 3 opciones economicas.

1.la mejor son las autobuses de modlinbus, pero son caros, el precio normal es de 33PLN, si comprais el ticket con un mes o mas de antelación cuestan desde 9PNL, con tiempo es la mejor opción.

2. Podeis tomar wel suttlebus+tren son 17PNL

3. La opción mas barata sin planificar por adelantado y la que hice yo fui tomar el bus de la empresa TRANSLUD, llegue en tan solo 1 hora al centro de varsovia y por tan solo 10PNL.
Cuando llegueis debeis salir del aeropuerto y atrevesar el aparcamiento seran 3 minutos andando, es muy enano el aeropuerto y justo en una glorieta a la izquierda esta un minibus que por 1PNL te lleva a MODLIN FROTREES STATION, el conductor te dejara en otra parada y cuando veais venir el bus numero 2 o el 6 lo tomais, seran 9PNL hasta el centro de Varsovia.
Muy sencillo y muy barato, si teneis dudas preguntar en información del aeropuerto.

Os dejo la web. www.translud.pl/

Ya mas facil imposible lo teneis xD

Hola.
Veo que has dejado bien la info pero voy a consultarte por si acaso...
El domingo día 22 de noviembre en principio el avión llega sobra las 11:30, qué me recomiendas hacer?
No llevamos Zlotys.
El preciio de Modlinbus es entre 20-25 PLN (5-6€) por persona cogiendo ahora para un horario aproximado. Cojo esto o me recomiendas hacer la tercera opción?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien me podría decir en el propio aeropuerto donde cambiar unos pocos Zlotys para coger si eso el autobús Translud y el bus de lines 2 o 6?
Luego en Varsovia ya cambiaré más cantidad de dinero donde mejor salga...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Vuelo el viernes a Varsovia y me gustaría saber si alguien ha utilizado alguna vez la empresa de traslados desde/al aeropuerto "Mozio". Te recogen en el aeropuerto y te llevan al hotel directamente por 20 euros...El precio va aumentando conforme mejora el coche que te desplaza.

Iba a reservar directamente pero sólo he encontrado su página de facebook dónde pongan opiniones y hay de todo...

Si alguien tiene experiencia con ellos, agradecería su opinión. Si no, creo que me arriesgaré...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajo en diciembre a Varsovia, llego al aeropuerto de Modlin con Ryanair. Tras mucho comparar cual sería la mejor opción de traslado al final me decidí por el Modlinbus, pues en la web hay una oferta para los que viajamos con Ryanair en la que te reembolsan el importe que hayas pagado con tal que solo acabes pagando 19 eslotis por trayecto. Os pego la info:

Domestic flights!

Passengers traveling on domestic flights with Ryanair are entitled to a promotional fare of only 19 PLN. This price only pertains to transfers on a Warsaw - Modlin Airport - Warsaw route.

How to buy this ticket at promotional price for 19 PLN?

Promotional tickets for domestic flights with Ryanair may be purchased at our stationary sales points, from our drivers and online. If you book your ticket on-line, the difference will be returned on the basis of a copy of your boarding pass, which must be e-mailed*. We would like to remind you that only tickets purchased online guarantee a seat on the bus.

*send a scan of your boarding pass to info@modlinbus.pl, entitle the e-mail „Zwrot za lot”, please include the Modlinbus reservation number, the price of the ticket and PayU transaction number, we will refund the difference to your account. The promotion does not include tickets purchased below 19 zł.

Por tanto se os queda el trayecto a 4,37€ aprox. Espero que la info sea útil a alguien. Os dejo también la fuente de la info: www.modlinbus.pl/ ...e/promocje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y hasta cuanto es valida la oferta? Quiero comprar billetes de Varsovia al aeropuerto de Modlin para el 9 de Enero. Si se paga en el mismo bus, el mismo día ¿cuesta eso también?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jajsuscrip Escribió:
¿Y hasta cuanto es valida la oferta? Quiero comprar billetes de Varsovia al aeropuerto de Modlin para el 9 de Enero. Si se paga en el mismo bus, el mismo día ¿cuesta eso también?

Gracias

Yo creo que es solo para compras online, pues te pide el número de transacción de Upay. No veo que en web especifique nada de billetes comprados allí. De todas maneras ya dice en la web que los unicos billetes que te aseguran asiento son los comprados online. Que si el bus va lleno y tu llegas, tendras que esperar al siguiente, porque comprarlo ahí mismo no te asegura que puedas subir en ese si ya hay gente con reservas online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha usado la conexión con el ferrocarril para ir a Varsovia?

Y otra cosa, ¿qué tal es el cambio de moneda en Modlin?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes