Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
He estado mirando opiniones de otros usuarios, que han volado con smart wings....y hay de todo....mas negativo que positivo....joer, cogi ayer los billetes, si lo llego a saber cojo con la otra aerolinea.
Alguien que le haya salido el viaje bien con smart wings ultimamente??
En caso de retrasos....se puede reclamar o algo??q rabia de verdad!!!
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11842
Votos: 0 👍
La tarifa más barata que estoy viendo en lufthansa.es para volar hasta Praga en mayo son 173€ i/v desde Barcelona y lo mismo desde Madrid pero con menos fechas, la mayoría de la fechas el precio se va hasta unos 270€.
Yo hace 10 días volé con Smart Wings y quitando la hora de retraso en la salida, todo bien.
El vuelo lo tenía pillado desde hacía tiempo y me costó 55 euros.
Yo fui en Semana Santa del año pasado de Madrid a Praga con Smartwings, el billete de ida me costó 16 € (tuvimos mucha suerte xq ese precio se mantuvo 2 días solamente). No tuvimos ningún retraso y además te dan un bocadillo pequeño y una bebida.
Los precios son de ida y vuelta, sólo necesitáis tener suerte y encontrar las fechas q coincidan con esos precios.
Otra alternativa sería comprar los billetes con www.click4sky.com/ (todos los vuelos a Praga desde 69 € por trayecto precio único).
Yo fui en Semana Santa del año pasado de Madrid a Praga con Smartwings, el billete de ida me costó 16 € (tuvimos mucha suerte xq ese precio se mantuvo 2 días solamente). No tuvimos ningún retraso y además te dan un bocadillo pequeño y una bebida.
Los precios son de ida y vuelta, sólo necesitáis tener suerte y encontrar las fechas q coincidan con esos precios.
Otra alternativa sería comprar los billetes con www.click4sky.com/ (todos los vuelos a Praga desde 69 € por trayecto precio único).
Un saludo a todos
Hola! oye! me has dejado impresionado como es posible q sean tan barato volar con www.click4sky.com/ a Praga, alguien ha volado alguna vez conn ellos? hay algun truco? he visto q el vuelo seria con Czech Airlines, y en la pagina de esta esta compañia el mismo vuelo vale 262 euros fente a 138 . Alguien podria contarme su esperiencia, y si sin de fiar, gracias
Yo he volado dos veces con Sky Europe, pero ninguna ha sido desde Alicante y la verdad es que me ha ido muy bien. Cuando compres el billete por internet añádele 100 coronas checas más por persona (4€) que te cobran en concepto de transacción.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
Yo como siempre buscando precios baratos acabe yendo Madrid-East Midlands con ryanair por 11€ y luego East Midlands-Praga por 15 o así, en su momento fue la forma más barata!
Gracias a todos, la unicapega que le veo a este vuelo es que la salida de Praga la hace a las 6:50 de la mañana , con lo cual tengo que estar a las 5:30 de la mañana allí.
El aeropuerto de Praga abre toda la noche y además tiene internet gratuito de '02' q es de telefónica (tiene narices la cosa de que pongan allí internet gratis y en España nada...) y además hay playstations también gratuitas.
Una ventaja de volar de madrugada es que casi con toda seguridad vas a salir en hora y vas a llegar probablemente antes a tu destino.
También tengo un vuelo en verano con SkyEurope desde Praga a Zadar a las 06:50 de la mañana...
Hola, nosotros vamos también a Praga desde Alicante con SKYEUROPE, y el regreso es las 6.50 de la mañana, menudo madrugón.....¿con estar a las 5.30 en el aeropuerto es suficiente?.
Un saludo
Hola, nosotros vamos también a Praga desde Alicante con SKYEUROPE, y el regreso es las 6.50 de la mañana, menudo madrugón.....¿con estar a las 5.30 en el aeropuerto es suficiente?.
Un saludo
Cuando te vas ?
Cuentame como has preparado el viaje.
Donde has comprado los billetes ?
Mi email es peroles@ono.com
MAndame detalles, gracias
Que todavia no lo tengo claro.
Gracias
DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....
DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....
Siento tu problema, yo si no tuviera problemas con las vacas, y conn el hotel me iria de todos modos pero es una decision muy personal.
Yo tengo otro problemita, el lunes pasado (hace 2 diias 9 reserve con click4sky, y no me envian el email de confirmación, ni e ticket, ni nada1 es normal q tarden tanto? puede ser por el cambio de moneda?
Me metto enn la pagina de click4sky para ver lareserva con mi localizador , y salen mis datos , el dinero a pagar, pero en paymen, esta vacio, a ver si alguno me podeis ayudar. Muchas gracias
Pues al final hemos cancelado el viaje, si ya ibamos pocos días, y encima nos quitan uno por obligación.....pues se nos quedaba pendiente muchas cosas por ver.
A parte que ya no ibamos a ir tranquilos, todo el día pensando en el vuelo de vuelta, por si acaso lo cancelan otra vez.....en fin....que esta espinita me la quitare en cuanto pueda, pq QUIERO IR A PRAGAAAAAAA!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!