Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p41 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 293747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He estado mirando opiniones de otros usuarios, que han volado con smart wings....y hay de todo....mas negativo que positivo....joer, cogi ayer los billetes, si lo llego a saber cojo con la otra aerolinea.
Alguien que le haya salido el viaje bien con smart wings ultimamente??

En caso de retrasos....se puede reclamar o algo??q rabia de verdad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier24 estuvo relativamente hace poco con smartwings....si pudiera dar su opinion
⬆️ Arriba

Willy Fog

Después de consultarlo con Abdelkrim, he pasado los mensajes sobre las low cost al foro Ventajas/desventajas de volar con las compañías Low Cost . Así este hilo sigue sirviendo para hablar de VOLAR HASTA PRAGA.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarifa más barata que estoy viendo en lufthansa.es para volar hasta Praga en mayo son 173€ i/v desde Barcelona y lo mismo desde Madrid pero con menos fechas, la mayoría de la fechas el precio se va hasta unos 270€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hace 10 días volé con Smart Wings y quitando la hora de retraso en la salida, todo bien.
El vuelo lo tenía pillado desde hacía tiempo y me costó 55 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en Semana Santa del año pasado de Madrid a Praga con Smartwings, el billete de ida me costó 16 € (tuvimos mucha suerte xq ese precio se mantuvo 2 días solamente). No tuvimos ningún retraso y además te dan un bocadillo pequeño y una bebida.

Podéis volar a Praga desde:

* Alicante con: SkyEurope Airlines 68,44 €
* Valencia con: Smart Wings 79,60 €
* Barcelona con: clickair y Smart Wings 100,71 €
* Málaga con: SkyEurope Airlines y Smart Wings 128,56 €
* Madrid con: Smart Wings 182,69 €
* Palma de Mallorca con: Smart Wings 249,15 €
* Tenerife Sur-Reina Sofía con: Smart Wings 486,46 €

Los precios son de ida y vuelta, sólo necesitáis tener suerte y encontrar las fechas q coincidan con esos precios.
Otra alternativa sería comprar los billetes con www.click4sky.com/ (todos los vuelos a Praga desde 69 € por trayecto precio único).

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

novoadiaz Escribió:
Yo fui en Semana Santa del año pasado de Madrid a Praga con Smartwings, el billete de ida me costó 16 € (tuvimos mucha suerte xq ese precio se mantuvo 2 días solamente). No tuvimos ningún retraso y además te dan un bocadillo pequeño y una bebida.

Podéis volar a Praga desde:

* Alicante con: SkyEurope Airlines 68,44 €
* Valencia con: Smart Wings 79,60 €
* Barcelona con: clickair y Smart Wings 100,71 €
* Málaga con: SkyEurope Airlines y Smart Wings 128,56 €
* Madrid con: Smart Wings 182,69 €
* Palma de Mallorca con: Smart Wings 249,15 €
* Tenerife Sur-Reina Sofía con: Smart Wings 486,46 €

Los precios son de ida y vuelta, sólo necesitáis tener suerte y encontrar las fechas q coincidan con esos precios.
Otra alternativa sería comprar los billetes con www.click4sky.com/ (todos los vuelos a Praga desde 69 € por trayecto precio único).

Un saludo a todos

Hola! oye! me has dejado impresionado como es posible q sean tan barato volar con www.click4sky.com/ a Praga, alguien ha volado alguna vez conn ellos? hay algun truco? he visto q el vuelo seria con Czech Airlines, y en la pagina de esta esta compañia el mismo vuelo vale 262 euros fente a 138 . Alguien podria contarme su esperiencia, y si sin de fiar, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, antes de nada un saludo. Y ahora mi pregunta.
Ha volado alguien a Praga desde Alicante con Skyeurope ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he volado dos veces con Sky Europe, pero ninguna ha sido desde Alicante y la verdad es que me ha ido muy bien. Cuando compres el billete por internet añádele 100 coronas checas más por persona (4€) que te cobran en concepto de transacción.
⬆️ Arriba

Admin

He volado con Sky Europe pero hacia Barcelona, la verdad es que bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como siempre buscando precios baratos acabe yendo Madrid-East Midlands con ryanair por 11€ y luego East Midlands-Praga por 15 o así, en su momento fue la forma más barata!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, la unicapega que le veo a este vuelo es que la salida de Praga la hace a las 6:50 de la mañana , con lo cual tengo que estar a las 5:30 de la mañana allí.

Pero bueno, sigo buscando información.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El aeropuerto de Praga abre toda la noche y además tiene internet gratuito de '02' q es de telefónica (tiene narices la cosa de que pongan allí internet gratis y en España nada...) y además hay playstations también gratuitas.

Una ventaja de volar de madrugada es que casi con toda seguridad vas a salir en hora y vas a llegar probablemente antes a tu destino.

También tengo un vuelo en verano con SkyEurope desde Praga a Zadar a las 06:50 de la mañana...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos también a Praga desde Alicante con SKYEUROPE, y el regreso es las 6.50 de la mañana, menudo madrugón.....¿con estar a las 5.30 en el aeropuerto es suficiente?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nokio Escribió:
Hola, nosotros vamos también a Praga desde Alicante con SKYEUROPE, y el regreso es las 6.50 de la mañana, menudo madrugón.....¿con estar a las 5.30 en el aeropuerto es suficiente?.
Un saludo

Cuando te vas ?
Cuentame como has preparado el viaje.
Donde has comprado los billetes ?
Mi email es peroles@ono.com
MAndame detalles, gracias
Que todavia no lo tengo claro.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos la segunda quincena con SKYEUROPE.
Todo el viaje ha sido planificado por INTERNET.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nokio Escribió:
Nos vamos la segunda quincena con SKYEUROPE.
Todo el viaje ha sido planificado por INTERNET.
Un saludo
Hola a todos!
Yo me voy también con SKYEUROPE desde Alicante a Praga el 19 de Agosto...92,22 euros precio final para dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEBEK Escribió:
DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....

Siento tu problema, yo si no tuviera problemas con las vacas, y conn el hotel me iria de todos modos pero es una decision muy personal.

Yo tengo otro problemita, el lunes pasado (hace 2 diias 9 reserve con click4sky, y no me envian el email de confirmación, ni e ticket, ni nada1 es normal q tarden tanto? puede ser por el cambio de moneda?

Me metto enn la pagina de click4sky para ver lareserva con mi localizador , y salen mis datos , el dinero a pagar, pero en paymen, esta vacio, a ver si alguno me podeis ayudar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final hemos cancelado el viaje, si ya ibamos pocos días, y encima nos quitan uno por obligación.....pues se nos quedaba pendiente muchas cosas por ver.
A parte que ya no ibamos a ir tranquilos, todo el día pensando en el vuelo de vuelta, por si acaso lo cancelan otra vez.....en fin....que esta espinita me la quitare en cuanto pueda, pq QUIERO IR A PRAGAAAAAAA!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes