Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola, nosotros vamos también a Praga desde Alicante con SKYEUROPE, y el regreso es las 6.50 de la mañana, menudo madrugón.....¿con estar a las 5.30 en el aeropuerto es suficiente?.
Un saludo
Cuando te vas ?
Cuentame como has preparado el viaje.
Donde has comprado los billetes ?
Mi email es peroles@ono.com
MAndame detalles, gracias
Que todavia no lo tengo claro.
Gracias
DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....
DECEPCION ABSOLUTA. Me acaban de mandar un mail los de Smartwings diciendo que me cambian el vuelo, y me lo adelantan un día!!!seran ca....
Llevo un mosqueo que pa que!!
No se que hacer, igual cancelo todo......estoy muuuuuuuuu triste.....
Que hariais vosotros?es medio día menos.....
Siento tu problema, yo si no tuviera problemas con las vacas, y conn el hotel me iria de todos modos pero es una decision muy personal.
Yo tengo otro problemita, el lunes pasado (hace 2 diias 9 reserve con click4sky, y no me envian el email de confirmación, ni e ticket, ni nada1 es normal q tarden tanto? puede ser por el cambio de moneda?
Me metto enn la pagina de click4sky para ver lareserva con mi localizador , y salen mis datos , el dinero a pagar, pero en paymen, esta vacio, a ver si alguno me podeis ayudar. Muchas gracias
Pues al final hemos cancelado el viaje, si ya ibamos pocos días, y encima nos quitan uno por obligación.....pues se nos quedaba pendiente muchas cosas por ver.
A parte que ya no ibamos a ir tranquilos, todo el día pensando en el vuelo de vuelta, por si acaso lo cancelan otra vez.....en fin....que esta espinita me la quitare en cuanto pueda, pq QUIERO IR A PRAGAAAAAAA!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
A ver, en noviembre mis padres cumplen 25 años de casados y mi hermana y yo habíamos pensado en regalarles un viaje a Praga, hemos mirado agencias y tal pero queremos saber algunos precios más y sinceramente, non tengo mucha idea de cómo hacerlo por internet. ¿dónde podríamos encontrar un vuelo o una oferta que estuviera bien? La idea es la semana del 3 al 9 de noviembre. ¿Alguien podría ayudarme?
Hola a todos!! desde aquí quiero haceros la recomendación para todos los q querais volar a praga, q volar con click4sky, no es precisamente la mejor opción, a mi en la vida me ha pasado cosa igual, y ya llevo unos cuantos viajes a cuestas, no digo muchos, pero los suficientes para darme cuenta q lo q ha pasado no es normal.
Por q reservar un billete, y q no te manden ningun e- mail diciendo nada, pense q era por el cambio de moneda, euros - corona checa, pasan los días no me envian nada, cansado de esperar, pasados 20 días les escribo un e- mail para preguntarles sobre mi e-ticket, tras tres días esperando, recibo una respuesta, han cancelado mis vuelo, por un problema en su sistema de reserva, ¿y no me dicen nada? y me invitan si quiero a comprar lo billetes, q por su puesto ya no quedan para las fechas q reserve, pero yo ya tengo reservado el hotel y los vuelos con otras compañias por las nubes! les escribo diciendo q no es justo, q no es mi responsabilidad, q yo tengo mi reserva y mi numero de localizador, y deben darme una buena solución por q ya no quedan vuelos a traves de su paguina click4sky para esa fecha, aunq si de la empresa madre czech airlines, a 600 euros ida y vuelta, de ala! y directamente, ni me han contestado!
Esta es mi esperiencia con esta compañia, siento leñazo chicos! pero estoy ...
No ´s e si lo que buscas es un viaje organizado o algo en lo que tus padres vayan a su aire...
Te cuento, yo busque los billetes en www.rumbo.es, la mejor oferta era de Iberia en ida y vuelta sin escalas...(fuí en abril)
El hotel lo contrate el www.lastminute.com, un hotel sencillo pero bien ubicado.
Y para los traslados areopuerto-hotel-aeropuerto, en www.aeropuertopraga.es/index.htm
Me fue bastante bien, luego allí con la información del foro y la Lonnely en el bolsillo sin problemas.
Si lo que quieres es un viaje organizado te tocará visitar agencias, pero que te aseguren que el hotel está centrico...Praga es una ciudad preciosa y de noche se llena de misterio merece la pena poder pasear por el centro
Thurisaz Escribió:
Hola!!
A ver, en noviembre mis padres cumplen 25 años de casados y mi hermana y yo habíamos pensado en regalarles un viaje a Praga, hemos mirado agencias y tal pero queremos saber algunos precios más y sinceramente, non tengo mucha idea de cómo hacerlo por internet. ¿dónde podríamos encontrar un vuelo o una oferta que estuviera bien? La idea es la semana del 3 al 9 de noviembre. ¿Alguien podría ayudarme?
Alguien podria ayudarme en encontrar mejores opciones para ir a praga ya sea bien durante la 2ª quincena de julio o 1ª de agosto, desde sevilla?
Haria los enlaces necesarios, o bien iria en tren hasta malaga o madrid.
He estado mirando en las compañias que citais y desde sevilla haciendo enlaces con iberia saldria unos 400e por persona, y desde malaga unos 250 con smartwings, estaria dispuesto a pagar unos 150-180e.
Alguien podria ayudarme en dar con la tecla, seguro que hay alguna opción mas barata cambiando la ciudad en la que hacer escala o la compañia en que mirar precios.
El sábado vuelo hacia Praga y gracias a vosotros ya sé como funciona la cosa. Ahora tengo la duda del vuelo a la inversa osea que a ver si me podeis ayudar porqué soy novata
- Desde que terminal salen los vuelos hacia España?
- Que se hace cuando se llega al aeropuerto? Porqué aquí en España tengo claro que lo primero es ir a la ventanilla de Iberojet pero en el aeropuerto de Praga, donde tenemos que ir teniendo en cuenta que volamos con smartwings?.
Alguien que compro por SKYEUROPE me gustaria que me ayudara, mi pregunta es, yo ya compre los pasajes, ya pague, y me dan un numeo de reserva, como hago ahora? eso es valido cuando llegue al aeropuerto? es que no entiendo , por que me dice que es una reservación pero no un tickt de vuelo, espero me puedan responder, gracias
Yo me comprado los pasajes con SkyEurope. Te dan via email unos números de reserva, al llegar al aeropuerto te diriges a la ventanilla de esta compañía y mostrando el número de reserva más tu DNI te imprimen la tarjeta de embarque...
Ah ok.... Ahora si.... Ya entiendo.... Solo con ese numero de reserva significa que ya esta todo listo..... Ahh esa era mi duda.... Ya puedo estar tranquilo.... Muchas gracias....