Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Gracias bruce, tb podria coger un tranvia que si que hay parada cerca. Pero no se como va esto del tranvia. Te montas y te bajas cuando kieras?pone unos numeritos...eso son autobuses?o tranvias?los tickets donde se compran?se que no corresponde al hilo...pero como es todo del hotel...lo pongo aquí para que me contestes.
Bueno, he pensao que si encuentro otros aptos centricos y no se me van de presupuesto, anulare los que he cogido ya que estan lejos.
Que os parece los aptos templova??o los plaska1??o los nerudova??
Son los que podrian entrar en mi presupuesto y creo que stan mejor situados no bruce??
Es mejor alojarse pasando el rio??o en la zona vieja??que recomiendas??
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Los aptos templova están en la Ciudad Vieja y son super céntricos:
maps.google.es/maps?f=d , la verdad es que están muy bien situados y a la hora de ir a la cama te puedes olvidar de cojer el transporte público o de marcharte antes.
Los nerudova: Los nerudova no lo sencuentro, pero supongo que deben estar en la calle Nerudova. Si es así, su localización también es muy buena: en el Barrio de la Mala Strana, en la otra orilla del río. Es un Barrio muy bonito a los pies del Castillo. ESO SÍ, verifica antes que estén en esta calle que te digo.
El próximo 18 marcho por fin a Praga, y estoy pensando en la maleta. ¿Hace mucho frío en esta época? ¿Puede salir algún día de calor? El año pasado estuve en Roma y hizo mucho mejor tiempo de lo que marcaban las páginas del tiempo.
¿Conoces los apartamentos Melantrich, en Plaza Wenceslao? ¿Qué te parece esa zona?
Hola a todos.
Hemos planeado un viaje a Praga para el prox mes de octubre de 2008.
Nos hemos decidido por alquilar un apartamento que se llama: Jungmann B1 - 2B, y está en:
Vodi?kova 17
110 00 Prague 1
Czech Republic
Me gustaría que alguien que haya estado me dé su opinion o sinó de los que se alojaron en apartamento qu etal fue la experiencia.
Así mismo me gustaría saber si me será facil encontrar tiendas o supermercados para comprar comida para los desayunos y cenas.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
SObre la plaz Wencewslao hay bastantes respuests en diferentes hilos y creo qu todo coinciden en decir que es una zona bastante céntrica a unos 7-8 minutos del reloj.
Por la noche suele estar animada. Hay puestos de venta mbulante de comida (frankfurts ycosas de esas), también haty restautantes y el museo.
Yo estoe alojado un poco más lejos de la plaza y la verdad me hubiese gustado estar en la plaza wenceslao porque todo queda más próximo.
Muchas gracias Max por el dato. Viajaremos con mi esposa y niñas de 17 y 12 años entre el 4 y 9 de agosto , al momento no encontramos hotel o departamento , podés recomendar alguno en el entorno de 40-60 euros la doble , ó un departamento de hasta 100 euros día ? Parece un presupuesto bajo pero en Argentina los euros están muy caros muchas gracias otra vez, Gustavo
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11857
Acabo de hacer una reserva para el Hotel Koruna, que está a dos pasos del Teatro Nacional. La habitación doble nos sale a casi 100€ la noche, y parece un hotel bastante sencillo, pero se paga la situación; prácticamente no he visto nada más barato dentro de los barrios más turísticos. ¿Hay mucha diferencia entre las tarifas de hoteles y las de los apartamentos? No sé si valdrá la pena buscar algo más barato para sólo 3 días.
A quién le pueda interesar yo estuve en los apartamentos Bartolomej, muy bien situados para ir caminando a todos lados (calle Bartolomejska) y muy baratos, nos gustaron mucho. Cogimos la doble + y teníamos un piso de 70 m2 para nosotros dos! comedor, dormitorio, cocina, otra habitación, váter y cuarto de baño en habitaciones distintas...la única pega es que las ventanas no tienen persianas y entra la luz por la mañana, pero si eso no os importa si madrugáis para patear...por lo demás estupendo.
Os dejo el link: www.pmg.cz/ ...ej.php#fot
Hola lamarcopolo.
Estuve leyendo prácticamente todos los mensajes y según creo estuviste en las mismas fechas que vamos a ir nosotras(18-21 abril) ¿Qué tiempo tuvisteis? El apartamento lo hemos confirmado ya (Melantrich.Plaza Wenceslao) Al ser 8 tampoco teniamos muchas opciones. Cuando vuelva ya os contaré que tal están, porque de precio o me parece que estén mal Nos sale aprox. A 30 € persona y noche.
Candela pues nos hizo unos días buenísimos de calor, tanto que nos compramos unas camisetas de manga corta porque sólo habíamos llevado una, pero de repente una noche se puso a llover y aunque al día siguiente no llovió refrescó el tiempo. Os recomiendo que llevéis algo de cada, manga corta y chaqueta... Pero puedes mirar el tiempo antes de salir que te hacen la previsión para diez días y ahora suelen acertar.
Hola a tod@s!
Nos vamos a Praga 4 personas del 8 al 13 de agosto y estamos buscando alojamiento, por lo que he estado leyendo, los apartamentos salen más baratos, ¿no? ¿Me podeis recomendar alguno baratillo y más o menos céntrico?
Gracias, saludos.
Hola a tod@s!
Nos vamos a Praga 4 personas del 8 al 13 de agosto y estamos buscando alojamiento, por lo que he estado leyendo, los apartamentos salen más baratos, ¿no? ¿Me podeis recomendar alguno baratillo y más o menos céntrico?
Gracias, saludos.
Si te lees los post anteriores verás que recomiendan varios, yo estuve en los Bartolomej como he puesto más arriba.
Me he leido practicamente todo el post por eso he dicho: "por lo que he estado leyendo". Los Bartolomej son unos de los que tengo apuntados, ya que varias personas lo han recomendado, pero de momento todos los post que he leido al respecto hablan de 2 personas que han ido, no de 4...por eso preguntaba, pero nada, seguiré buscando.
Gracias
Me he leido practicamente todo el post por eso he dicho: "por lo que he estado leyendo". Los Bartolomej son unos de los que tengo apuntados, ya que varias personas lo han recomendado, pero de momento todos los post que he leido al respecto hablan de 2 personas que han ido, no de 4...por eso preguntaba, pero nada, seguiré buscando.
Gracias
Te lo decía porque si tienes el nombre de cada apartamento entra en sus páginas web o en las de booking. Com... Y podrás ver el tipo de habitación que tienen cada uno, precios...
Por ejemplo en los Bartolomej sé que tienen una que pone Triple Standard+ así que seguramente podréis estar los 4 si preguntáis porque nosotros cogimos la Doble Standard+ y como he comentado en otros posts era un apartamento de 70 m2 y tenía dos habitaciones, comedor... Una habitación era muy grande con tres camas y la otra habitación estaba vacía. Incluso podéis decir que sois tres y luego llevaros la cama al comedor (depende de si sois parejas o no...) porque como es un apartamento no se enteran de quién sube a cada piso... Es una idea...