Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 38 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 745750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos
Estoy buscando un restaurante en Cracovia para Nochevieja,que tenga web para poder reservar antes
A los que habeis estado,alguna idea??

Saludos y gracias

Hola
Hecha un vistazo si quieres a el Restaurante Marmolada estuvimos hace dos años estoy intentando buscar otro Restaurante que nos gustó mucho estaba al lado del hotel Rezydent habia que entrar por un patio el sitio era muy chulo y cenamos bien si lo consigo encontrar te paso el enlace

marmoladarestauracja.pl/en
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias tinuco,lo miro

El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona,les he dicho que no vivo allí y que llego justo el día antes,voy a seguir mirando que seguro que opciones las hay entre ellas esta tuya tinuco

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:

El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona

Pueden ser zlotys? es que por 80 euros comen varias, muchas, personas normalmente en ese sitio. Comer dos normalmente sale por20-25 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
traveling Escribió:

El Pod Wawelwn me ha contestado que primero vaya a pagar y recoger los tiquets de la cena,son unos 80 euros el menu por persona

Pueden ser zlotys? es que por 80 euros comen varias, muchas, personas normalmente en ese sitio. Comer dos normalmente sale por20-25 euros

También podria ser que cobrasen ese precio que dice traveling estamos hablando de la noche de fin de Año hay ciertos Restaurantes que normalmente no son caros pero cenar ese día si el menú es de cotillón pues cobran más ..y lo digo porque a mi me ha pasado en otras ciudades que he estado
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mes de noviembre la entrada al Castillo Real De Wawel en Cracovia (y a las residencias reales en Varsovia) es gratis pero con billete y hora obligatorios:

wawel.krakow.pl/en/index.php?op=55
⬆️ Arriba

Experto

Si estais hoy el 1 de Noviembre en Polonia merece la pena vivirlo. Un espanol que vive aquí lo describe así: ""Hace dos años quedé realmente impresionado con la celebración del Día de Todos los Santos en Polonia. Visité el cementerio Rakowicki de Cracovia [...]
Lo que me encontré allí fue un espectáculo de luz y color formado por los miles de farolillos deposittados sobre las tumbas, muchas de ellas auténticas obras de arte, lápidas espeluznantes, una espiritualidad indescriptible impregnada en el ambiente de una típica fría noche cracoviana, y de fondo el sonido de los bellos cánticos que provenían de una capilla al fondo del cementerio donde se habían congregado centenares de personas, para honrar de la forma más emotiva a sus seres queridos difuntos.... "
lapoloniadelospolacos.com/ ...n-polonia/
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
javiky13 Escribió:
traveling Escribió:

También podria ser que cobrasen ese precio que dice traveling estamos hablando de la noche de fin de Año hay ciertos Restaurantes que normalmente no son caros pero cenar ese día si el menú es de cotillón pues cobran más ..y lo digo porque a mi me ha pasado en otras ciudades que he estado

Euros chicos,euros,es porque es una noche especial
⬆️ Arriba
Asunto: Es fiable cracovia.net?  Publicado:

Travel Addict

Hola, viajeros !
Iré a cracovia en diciembre y quería preguntar si conocéis la empresa cracovia.net, si habéis organizado algo con ellos, si los traslados al aeropuerto están bien, y en definitiva si la empresa es fiable...
Un saludo y gracias !

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fiable cracovia.net?  Publicado:

Moderador de Zona

Seldikath Escribió:
Hola, viajeros !
Iré a cracovia en diciembre y quería preguntar si conocéis la empresa cracovia.net, si habéis organizado algo con ellos, si los traslados al aeropuerto están bien, y en definitiva si la empresa es fiable...
Un saludo y gracias !

David

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="chamiceru"][quote="Seldikath"]Hola, viajeros !
Un saludo y gracias !

Hola!!! nosotros acabamos de volver de cracovia y contratamos los traslados por cracovia.net, todo perfecto. Al salir del avion nos estaban esperando y nos llevaron a donde habiamos puesto en la nota del traslado y a la vuelta igual de puntuales :):):):):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="santiynoe20"][quote="chamiceru"]
Seldikath Escribió:
Hola, viajeros !
Un saludo y gracias !

Hola!!! nosotros acabamos de volver de cracovia y contratamos los traslados por cracovia.net, todo perfecto. Al salir del avion nos estaban esperando y nos llevaron a donde habiamos puesto en la nota del traslado y a la vuelta igual de puntuales :):):):):)

Bienvenid@ al foro y gracias por tu comentario
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susanafer44 Escribió:
hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!

Echale un ojo a esto, ahí se habla del tiempo en Polonia

www.losviajeros.com/ ...p;start=90
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susanafer44 Escribió:
hola a todos.voy e marzo a cracovia 4 días y m gustaria saber si suele hacer mucho frio y si alguien ha estado en el hotel secesja ***.lo ponen bien pero en las fotos no parece gran cosa.y la ubicación??gracias chicos!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cracovia
Para alojamiento tienes este hilo:
Alojamiento en Cracovia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:

www.mhk.pl/ ...exhibition
Y los horarios www.mhk.pl/news/740
⬆️ Arriba

Willy Fog

annadb Escribió:
los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:

Gracias por la información,tomo notaaa
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
annadb Escribió:
los que vayáis a estar de ahora hasta final de febrero en Cracovia, que sepais que en el Palacio Krzysztofory se exhiben los ganadores de un concurso de belenes tradicionales polacos. Yo lo vi en el facebook de Turismo de Polonia y me llamó la atención lo distintos que son a los de aquí, sin duda algo diferente que ver. Os dejo la info, yo si encuentro hueco en el viaje me pasaré a verlos:

Gracias por la información,tomo notaaa
Saludoss

De nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero saber cuanto tarda el tour de la mañana y cuatno el de la tarde? con esos dos tours es suficiente para concer cracovia a grandes razgos? .. Lo que pasa es que solo voy 2 días a cracovia y 1 día sera para concer la ciudad y otro para ir al campo de concentación..

Gracias

- Mensaje escrito desde Patea conmigo Cracovia -
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ferchomedina12 Escribió:
Quiero saber cuanto tarda el tour de la mañana y cuatno el de la tarde? con esos dos tours es suficiente para concer cracovia a grandes razgos? .. Lo que pasa es que solo voy 2 días a cracovia y 1 día sera para concer la ciudad y otro para ir al campo de concentación..

Gracias

En su diario vinadas1 menciona que el tour de la mañana comenzó a las 10.30 y duró 3 horas. Yo coincidí con vinadas en el tour de Cracovia Macabra a las 8.30 de la tarde y duró 2 horas y media. Ambos tours fueron con el guía polaco llamado Maciek. Muy entretenido. Es un gran comunicador y conocedor de su ciudad y habla muy bien castellano con un curioso acento polaco-argentino.

No estuve en el tour de la tarde por el barrio judío (Kazimierz), pero me imagino que duraría por lo menos un par de horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchomedina12 Escribió:

Gracias

El de la mañana y el de la tarde duran unas 3 horas, tienes el recorrido y un poco lo que se contaba en mi diario:
10/10- Cracovia de arriba a abajo: De 8 horas de Free Tour
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes