Transporte entre Praga y Auschwitz ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Transporte entre Praga y Auschwitz  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos, este puento lo pasaré en Praga y estoy barajando la posibilidad de dedicar un día a visitar el Campo de Auschwitz, se que está bastante lejos a unos 450 kms, pero sabe alguien si hay un transporte rápido y económico entre ambos lugares para ir a pasar el día? me da igual madrugar pero eso si, intentar ir y volver en el día.

Si hay alguien que me pueda recomendar algo, lo agradecería, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte rápido de Praga a Campo de Auschwitz  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Luis!! Yo también pasaré este puente en Praga .... A mi también me gustaria ir al campo de Auscwitz...

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte rápido de Praga a Campo de Auschwitz  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Farala Escribió:
Hola Luis!! Yo también pasaré este puente en Praga .... A mi también me gustaria ir al campo de Auscwitz...

Un saludo!
Hola Farala, pues podemos estar en contacto, yo voy sólo desde Málaga, llego el sabado por la mañana, si sabes algo sobre el tema de Auswitz o te apetece quedar para tomar una cañas, estamos en contacto, ok?

Luis2romero @ hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte rápido de Praga a Campo de Auschwitz  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me parece que ida y vuelta a praga va a ser imposible, de no ser que consigais un vuelo barato ida y vuelta. Suerte!
Ir arriba
Asunto: de Auschwitz a Praga  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo reserva para visitar el memorial de Auschwitz a las 12 del día. Supuestamente la visita toma 4 horas y planeo viajar a Praga ese mismo día, es decir, desde las 4pm en adelante.
Saben que opciones tengo? Que me recomendarían?
Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: de Auschwitz a Praga  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
fcotr Escribió:
hola a todos!
Tengo reserva para visitar el memorial de Auschwitz a las 12 del día. Supuestamente la visita toma 4 horas y planeo viajar a Praga ese mismo día, es decir, desde las 4pm en adelante.
Saben que opciones tengo? Que me recomendarían?
Saludos y gracias

Hola y bienvenido/a al foro
Fusiono tu mensaje con este hilo antiguo sobre el mismo tema. Este otro hilo puede también serte útil :
Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Saludos
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes