Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría ✈️ p27 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 45 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1233469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias por lo de la audio guía vinadas. Yo lo leí en un blog pero me fio de ti !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Gracias por lo de la audio guía vinadas. Yo lo leí en un blog pero me fio de ti !

Nosotros lo hicimos sin audioguía y fue igualmente la mar de interesante. Pero como digo está todo en inglés.
Un saludo Nari!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso no es un problema para mí novio y para mí (él es inglés así que como no lo entienda mal vamos )

3000 huf para la buchaca. Si sigues en febrero te invito a la cerveza con ellos

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Eso no es un problema para mí novio y para mí (él es inglés así que como no lo entienda mal vamos )

3000 huf para la buchaca. Si sigues en febrero te invito a la cerveza con ellos

Gracias de nuevo

Por desgracia no estoy en febrero, toca volver a casa antes.
Tomarosla a mi salud!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no alquilamos la audioguía en la Casa del Terror y me arrepentí mucho. De hecho, fue de lo que menos me gustó del viaje y lo achacaba a que iba con las expectativas muy altas y a no coger audioguía, pues tuve la sensación de estar perdiéndome muchas cosas que solo veía en húngaro. Así que si dicen lo mismo que en las hojas.... Puf...

Desde mi punto de vista, si se tiene poco tiempo merece mucho más la pena el Holocaust Memorial Center que está en Corvin Negyed, aunque ya adelanto que es bastante duro. Todo en inglés, los vídeos también tienen traducción. Y muy bien explicado en mapas y paneles. El patio de acceso me resultó sobrecogedor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias becaira por la opinion! una pregunta cuanto te costo recorrer ambos?voy a mirar el otro que dices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El del Holocausto creo que fueron 1500 HUF por persona, y abren hasta las 18h (lunes cerrado).

La Casta del Terror creo que eran 2000 HUF por persona sin audioguía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me referia a cuanto tiempo estuvisteis dentro para saber mas o menos a la hora de planificar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
me referia a cuanto tiempo estuvisteis dentro para saber mas o menos a la hora de planificar.

Ooopsss

Pues no recuerdo cuanto le dedicamos a la Casa del Terror, pero de la mitad al final íbamos bastante desganados, así que no es representativo. Al Centro Memorial creo que estuvimos entre 1:30 - 2h, pero nos lo tomamos con calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

becaira Escribió:
nari85 Escribió:
me referia a cuanto tiempo estuvisteis dentro para saber mas o menos a la hora de planificar.

Ooopsss

Pues no recuerdo cuanto le dedicamos a la Casa del Terror, pero de la mitad al final íbamos bastante desganados, así que no es representativo. Al Centro Memorial creo que estuvimos entre 1:30 - 2h, pero nos lo tomamos con calma.

Cuento con 2 horas en ambos entonces ya que mi novio es de los de tomarselos con calma y calma jajaja gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, ha habido cambios de última hora en mi viaje a Budapest! Dispongo de un día más!!!!! Había pensado mantener la ruta tal y como la tenía planeada y hacer una salida a otra ciudad, pero no se si merece la pena. Me aconsejáis una visita rápida de un día a Praga o Viena? O me merece más la pena emplear el día a mayores en Budapest?

Estoy hecha un lío!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me acuerdo cuantos días ibas pero aun así no me haria kms para ir a praga/viena para solo un día.. En todo caso se lo dedicaria a algun lugar cercano a budapest o hacer algo en budapest que desechaste por falta de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
A ver, ha habido cambios de última hora en mi viaje a Budapest! Dispongo de un día más!!!!! Había pensado mantener la ruta tal y como la tenía planeada y hacer una salida a otra ciudad, pero no se si merece la pena. Me aconsejáis una visita rápida de un día a Praga o Viena? O me merece más la pena emplear el día a mayores en Budapest?

Estoy hecha un lío!!!

Inviable hacer eso. En tal caso de ir fuera sería a Bratislava, cogiendo el bus de las 6 de la mañana y volviendo en el último, pero es una locura. Yo te recomendaría hacer Pannonhalma y Györ, madrugando eso sí, una ciudad y una archiabadía que seguro que te encantarán. Échale un ojo a mi diario de Hungría para ver que te encontrarás y como ir y demás.
Otra opción es Eger, una ciudad a la que tengo muchas ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
no me acuerdo cuantos días ibas pero aun así no me haria kms para ir a praga/viena para solo un día.. En todo caso se lo dedicaria a algun lugar cercano a budapest o hacer algo en budapest que desechaste por falta de días.

Pues tengo casi 4 días completos, 3 y medio más o menos. Después de mirar precios y combinaciones de horarios y demás, veo que no merece la pena emplear un día en eso.

Así que visitaremos tranquilamente Budapest, sin prisas. Haremos algún tour gratuito que antes no tenía planeado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
ssuuss Escribió:

Estoy hecha un lío!!!

Inviable hacer eso. En tal caso de ir fuera sería a Bratislava, cogiendo el bus de las 6 de la mañana y volviendo en el último, pero es una locura. Yo te recomendaría hacer Pannonhalma y Györ, madrugando eso sí, una ciudad y una archiabadía que seguro que te encantarán. Échale un ojo a mi diario de Hungría para ver que te encontrarás y como ir y demás.
Otra opción es Eger, una ciudad a la que tengo muchas ganas.

Gracias vinadas, ya he visto que es inviable Tu diario lo tengo preparado para imprimirlo porque está genial y seguro que me va a ayudar muchísimo!! Me pondré a investigar sobre los sitios que me has dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
nari85 Escribió:
no me acuerdo cuantos días ibas pero aun así no me haria kms para ir a praga/viena para solo un día.. En todo caso se lo dedicaria a algun lugar cercano a budapest o hacer algo en budapest que desechaste por falta de días.

Pues tengo casi 4 días completos, 3 y medio más o menos. Después de mirar precios y combinaciones de horarios y demás, veo que no merece la pena emplear un día en eso.

Así que visitaremos tranquilamente Budapest, sin prisas. Haremos algún tour gratuito que antes no tenía planeado.

Te recomiendo hacer el Free Tour el primer día, es lo mejor para así ubicarte y demás. 3 días y medio en Budapest te van a cundir, no creo que tengas que irte por ahí porque te sobre tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes, en un día puedes ver Bratislava, incluso salir desde allí ya que tiene aeropuerto y Ryanair tiene muchos destinos desde allí y a muy buen precio, sino en bus son sobre 2 horas el trayecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Nuevo hilo sobre Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Nuevo hilo sobre Tours y visitas guiadas en Budapest. Hungría
Saludos

gracias chamiceru!! Buena idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado:

Moderador de Zona

Lo prometido es deuda:
Compras en Budapest. Hungría. Souvenirs, recuerdos, mercados...
Saludos

Última edición por Chamiceru el Jue, 03-12-2015 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes