Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ p18 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 1131156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias! me habia guiado en el diario de novia ahora leo lo tuyo.
Iriamos andando que así es como se ve una ciudad a no ser que caiga la del pulpo

El tamanho no importa , mi novio es ingles y cuando le llevo a espanha y le saco un zurito (el vaso mas pequenho de cerveza) me mira con cara de donde esta el medio litro

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que te da tiempo para ver la ciudad. El único sitio al que para ir andando te queda lejos es Vysehrad. De todos modos, en caso de necesitarlo el tranvía-metro te lleva a todos los puntos de interés y es barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! me ha dado la impresion por el diario que os menciono pero hay uno nuevo con 6 días y he dicho a ver si voy a ir 3 y no me va a dar tiempo!
He mirado también las horas de luz, se sopne que anochece sobre las 8 aunque para esas horas fijo que estamos tomando una cerveza
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Hola! mas de un forero me ha dado envidia con esta ciudad. Estaba pensando para abril 2016 un finde largo, llegariamos hacia las 930 al aeropuerto un viernes y marchar un lunes sobre las 9. He reservado el apartamento de novia_cadaver que esta en la zona del barrio judio ya que me ha dado la impresion que esta cerca de todo para ir andando, lo mas lejano me ha parecido el castillo y porque un día tengamos que andar mas o coger el transporte publico no pasa nada.

Se podria en casi 3 días completos o 2 y 3/4 ver la ciudad? No saldriamos de ella y no se si llegariamos a hacer tours ya que por temas personales soy anti sandermans. He leido unos cuantos diarios (gracias) y me ha dado la impresion.

La unica pega que le veo es que somos muy cerveceros y me da miedo quedarme demasiado en los bares jajaja , pero bueno dicen que la cerveza es también cultura!

Tengo 2 findes reservados el apartamento , estan al mismo precio y en los vuelos hay unas 20£ de diferencia pero supongo que cuanto mas tarde mejor por el tiempo aunque fijo que esto es como una bola magica nunca se sabe que tiempo hara.

Gracias!

Nos pisamos los talones nari!!! roma, bruselas, praga...y a budapest también ibas no?

Ese tiempo que dices está de lujo. Te da tiempo para ver bien la ciudad.

En cuanto al alojamiento, pues yo me quedé también en el barrio judio, en los downtown apartments, por si te pueden interesar.
www.booking.com/ ...=total&;

Muy cercano a todo.

En cuanto al tema birra, pues si, estan muy muy buenas y lo "peor", muy muy baratas.

Sin dudas, es una ciudad que hay que visitar si o si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si malik de hecho estuve leyendo el hilo de los apartamentos y no paraba de leer tus comentarios y lo peor es que tengo a Tailandia en el top 2 compitiendo con Riviera para el viaje grande creo que tenemos gustos parecidos

Me suena haber mirado tu hotel pero aún así lo miraré a ver cuál es la diferencia en precio gracias

He puesto alertas a los vuelos ya que me da igual cuando ir así que tengo dos findes reservados en abril. A ver si bajan un poco ainquw sw que a Praga suelen ser más caros que a otras partes de Europa.

Me suena lo de la birra con tal que no sea tan peligrosa como la belga me conformo !

Gracias de nuevo a todos y con un poco de suerte me veréis más por este hilo

Pd si ando por el hilo húngaro también que voy para allí a celebrar mi 18 cumple por 13ava vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

115€ de diferencia entre los que me has dicho tú malik y los de novia es mucha la diferencia para un viaje que quiero sea low Cost ya que yo pagaría los vuelos y hotel como regalo

Praga cada día me llama más ! Y más ahora que he estado tomándome un vino caliente que fijo es súper típico en Praga en Navidad !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve este junio, me pareció buena fecha. Hacia calor (bastante), habiendo bastante turista no llegaba a impedirte ver las cosas, bastantes horas de luz para aprovechar los días.... Y bueno parar en una terraza o un parque a tomar algo, se hace mejor que con frio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la terraza cerveza en mano me ha gustado.

Lo que menos gracia me hace es que el anochecer no es hasta las 10-11 y nos pilla en la hora de cenar pero nos las apañaremos una noche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
115€ de diferencia entre los que me has dicho tú malik y los de novia es mucha la diferencia para un viaje que quiero sea low Cost ya que yo pagaría los vuelos y hotel como regalo

Praga cada día me llama más ! Y más ahora que he estado tomándome un vino caliente que fijo es súper típico en Praga en Navidad !

Hola
Pues sí. El vino caliente allí se llama svařák. Pronunciado más o menos svarsák
Pero en abril olvídate del vino y dedícate a la "pivo"
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a tener que cambiar la fecha

Gracias.

Como no voy hasta junio empezare a leer diarios y planificar hasta que no vuelva de Budapest en febrero así que me leeré diarios y preguntar
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros viajeros,

Estoy preparando un posible viaje a Praga de cara a Julio. Tendría unos 4 días completos y prácticamente y tenía la intención de hacer alguna excursión cercana. Cuento con Cesky Krumlov como una de ellas. También había pensado visitar alguna ciudad alemana cercana como Dresde. A nuestro favor debo decir que somos de patear hasta la extenuidad.

Conociendo todo lo dicho anteriormente, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo invertiríais esos 4 días?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues para cuatro días yo como mucho saldría de la ciudad uno... No le dedicaría menos de tres a Praga.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

RealMccoy Escribió:
Hola compañeros viajeros,

Estoy preparando un posible viaje a Praga de cara a Julio. Tendría unos 4 días completos y prácticamente y tenía la intención de hacer alguna excursión cercana. Cuento con Cesky Krumlov como una de ellas. También había pensado visitar alguna ciudad alemana cercana como Dresde. A nuestro favor debo decir que somos de patear hasta la extenuidad.

Conociendo todo lo dicho anteriormente, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo invertiríais esos 4 días?

Tres días en Praga y uno en Olomouc, que está a dos horas y media en tren de Praga. Precioso y nada petado de gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo estoy completamente de acuerdo con mis compañeros. 3 días para Praga está bien, menos me parece poco
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrias tener 3 dais completos mas una excursión. Hay muchos sitios, depende de lo que os interese... Lo mas típico y cerca de Praga esta Kutna Hora, Karlstejn, Karlovy vary, Terezin, etc...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros/as, a ver si vosotros que sois expertos, me ayudáis a completar mi itinerario de Praga:

1er día:[/u]
Free Tour por la mañana
Comida en U Provaznice (muy cerca del reloj astronómico)
¿¿¿TARDE A PARTIR DE LAS 3???

2do día:[u]
Mañana Barrio Judío: Sinagogas y Cementerio
Comida
Tour del Castillo
¿¿¿TARDE A PARTIR DE LAS 6:30???

¿¿¿Mañana del 3er día???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, para las tardes, te sugiero algunos planes:
- Tour de la cerveza Sandeman's, 18h (13€). No es, ni de lejos, el mejor tour de Sandeman's. Sólo te llevan a tres bares, te cuentan algunas curiosidades del pais y de la cerveza y poco más, pero si no tienes plan de tarde, es un plan curioso en el que conoces gente, y pasas un buen rato: www.newpraguetours.com/ ...rveza.html

- Ir a la Ópera:http://www.narodni-divadlo.cz/en Yo fui a la de Budapest, pero en Praga si hay alguna representación que te interese, puede estar bien.
- Dancing House, tiene una visita rápida (por fuera)
- Paseo en barco por el río.
- Comer y beber. Hay buenos precios para comer y beber bien, si disfrutas con estos placeres, aprovecha.

El guía del free tour de por la mañana también te podrá aconsejar planes para por la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

enceiz Escribió:
- Tour de la cerveza Sandeman's, 18h (13€). No es, ni de lejos, el mejor tour de Sandeman's. Sólo te llevan a tres bares, te cuentan algunas curiosidades del pais y de la cerveza y poco más, pero si no tienes plan de tarde, es un plan curioso en el que conoces gente, y pasas un buen rato: www.newpraguetours.com/ ...rveza.html

- Ir a la Ópera:http://www.narodni-divadlo.cz/en Yo fui a la de Budapest, pero en Praga si hay alguna representación que te interese, puede estar bien.
- Comer y beber. Hay buenos precios para comer y beber bien, si disfrutas con estos placeres, aprovecha.

El guía del free tour de por la mañana también te podrá aconsejar planes para por la tarde.

Muchas gracias por tus planes enceiz! Echaré un vistazo a precios y duración para ver si puedo meter alguna de las actividades dentro del planning.

Al poner el mensaje buscaba algo más en plan: ya que terminas de comer en el reloj astronómico, por la tarde puedes visitar la iglesia de ...., ...., etc. O, ya que estás en el barrio judio y por la mañana quizá te sobre tiempo, aprovecha para ....

Ya sabéis, esos consejos que a simple vista no debemos de conocer.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:
enceiz Escribió:

Muchas gracias por tus planes enceiz! Echaré un vistazo a precios y duración para ver si puedo meter alguna de las actividades dentro del planning.

Al poner el mensaje buscaba algo más en plan: ya que terminas de comer en el reloj astronómico, por la tarde puedes visitar la iglesia de ...., ...., etc. O, ya que estás en el barrio judio y por la mañana quizá te sobre tiempo, aprovecha para ....

Ya sabéis, esos consejos que a simple vista no debemos de conocer.

Gracias

Puedes echar un vistazo a mi diario, combinado Praga/Budapest.
Concretamente en Praga estuvimos 3 días y no nos sobró un solo minuto por lo que puede servirte de ayuda. Incluso recomiendo algunos sitios para comer.
Si tienes alguna duda, ya sabes

Diario Praga/Budapest
⬆️ Arriba

Super Expert

RealMccoy Escribió:
Hola viajeros/as, a ver si vosotros que sois expertos, me ayudáis a completar mi itinerario de Praga:

1er día:[/u]
Free Tour por la mañana
Comida en U Provaznice (muy cerca del reloj astronómico)
¿¿¿TARDE A PARTIR DE LAS 3???

2do día:[u]
Mañana Barrio Judío: Sinagogas y Cementerio
Comida
Tour del Castillo
¿¿¿TARDE A PARTIR DE LAS 6:30???

¿¿¿Mañana del 3er día???

Muchas gracias

Una sugerencia para la tarde del primer día o la mañana del tercero: recorrer el barrio de Malá Strana, el que está situado a los pies del Castillo. Puedes visitar la iglesia de San Nicolás, y acabar el recorrido por la zona subiendo a la colina Petřín (nosotros subimos en funicular y bajamos andando), desde cuya torre se divisan unas preciosas vistas de la ciudad. Para comer o cenar, allí tienes el Ferdinanda, y de vuelta a la Ciudad Vieja puedes pasear por la isla de Kampa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes