Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Tengo un buen precio para 3 noches en Abril (y mayo) en este hotel via Central De Reservas.
No he encontrado referencias en el foro usando el buscador
He estado mirnado en tripadvisor y así y tiene pinta de ser un tipo hostel con habitaciones privadas y aunque tiene buenos comentarios no me llega a convencer al 100% la idea
Thanks
Al final voy en junio a praga acabo de comprar los vuelos ya que eran mas baratos que en abril y de momento he visto los apartamentos asequibles para 3 noches.
Al final voy en junio a praga acabo de comprar los vuelos ya que eran mas baratos que en abril y de momento he visto los apartamentos asequibles para 3 noches.
Me pasare por estos hilos en un futuro
Hola Nari. Gracias y me alegro que hayas cerrado el viaje para junio. Iremos después. Esperamos tu experiencia
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Paso a comentar mi reciente alojamiento en Praga; el Ibis Praha Old Town. Todo un acierto (básico, como todos los ibis, pero un acierto, sabes lo que te vas a encontrar); muy bien ubicado y nos salió muy apañado de precio con central de reservas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Holaa!! en Marzo vamos a Praga en Semana santa lei y me recomendaron el ibis praha old town ,pero por si acaso no lo encuentro a buen precio que hoteles me recomendais de ese estilo y centricos ?¿? que esten medianamente bien.No pido lujos pero decencia al menos jejeje
Ya puede estar bien porque me sale a 200 la noche ! Esta en wenceslass donde el otro ibis que te he dicho. Según tengo entendido es una zona de restaurantes y compras y 15 mins de la zona vieja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
nari85 Escribió:
Ya puede estar bien porque me sale a 200 la noche ! Esta en wenceslass donde el otro ibis que te he dicho. Según tengo entendido es una zona de restaurantes y compras y 15 mins de la zona vieja
A nosotros nos sale 320 los 4 días,Miralo bien que no puede ser ese precio.