Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 322322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Del cambio no me acuerdo, la verdad. Pero como necesitábamos cambiar sí o sí, pues tampoco nos lo pensamos. Si no recuerdo mal, la oficina no cerraba al mediodía. De todas formas, a ver si alguien que haya estado más recientemente que yo te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Airga, desde dónde llegáis a Cesky? Lo digo porque en función de a dónde vayáis antes, podríais cambiar algo a coronas, aunque sea poco para ir sin el miedo a no encontrar dónde cambiar.

Nosotros llevamos algo cambiado desde aquí, peor cambio, pero para tener algo y no tener que salir el primer día ya a cambiar sin más remedio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Hola Airga, desde dónde llegáis a Cesky? Lo digo porque en función de a dónde vayáis antes, podríais cambiar algo a coronas, aunque sea poco para ir sin el miedo a no encontrar dónde cambiar.

Nosotros llevamos algo cambiado desde aquí, peor cambio, pero para tener algo y no tener que salir el primer día ya a cambiar sin más remedio.

Hola. Llego desde Munich, aunque al final he cambiado el recorrido y la primera gran ciudad que visitaría es Plzen, igualmente el sábado por la tarde. Si claro, pensaba cambiar algo en Munich, pero luego, lo que es Praga no pensaba pisarla hasta pasada una semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..viajamos a praga del 7 al 10 de enero..el 7 llegaremos a medio día a praga y el día 10 el vuelo sale a las 15,30..disponemos en total de tres días si llega..pensaba sólo visitar praga..pero hoy la muchacha de mi.agencia me ha dicho que vayamos a cesky,q me da tiempo..y ya he leído q se tarda en bus tres horas en ir..vamos se echa un día completo..me recomendais q vaya o me.quedo sólo en Praga??..dónde está la estación de bus??..gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Hola..viajamos a praga del 7 al 10 de enero..el 7 llegaremos a medio día a praga y el día 10 el vuelo sale a las 15,30..disponemos en total de tres días si llega..pensaba sólo visitar praga..pero hoy la muchacha de mi.agencia me ha dicho que vayamos a cesky,q me da tiempo..y ya he leído q se tarda en bus tres horas en ir..vamos se echa un día completo..me recomendais q vaya o me.quedo sólo en Praga??..dónde está la estación de bus??..gracias

Eso lo tendrás que decidir tú, dos días son pocos para Praga, pero realmente Cesky Krumlov merece la pena, aunque sí tardas el día entero.
La estación de buses es Na Knizeci, está pegada a la estación de metro Andel, linea amarilla.
Mi consejo es que te vayas lo mas temprano posible, y que saques los billetes lo más tarde el día anterior, la vuelta a las 7 que creo que es el ultimo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maryqr Escribió:

Hola Maryqr, es una decisión muy personal porque cada uno viaja a un ritmo, yo para dos días y pico que vais a estar en Praga, desde luego no saldría de la ciudad, y menos a Cesky porque aunque es muy bonito, se os va el día entero y os quedaría para Praga un día completo más otros dos ratos del día de ida y vuelta...

Yo iría a Cesky si al menos estuvieseis allí cuatro días completos, sólo con dos, no iría (y eso que Cesky después de la propia Praga fue lo que más me gustó)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Estaremos 5 días a finales de mes en Praga y queríamos alojarnos 1 noche en Cesky Krumlov.
Iremos en el bus de Student y mi duda viene a como organizarlo. Lo cómodo sería hacer las 4 noches en Praga y 1 en Cesky Krumlov volando al día siguiente a las 15:30h.
Lo veis demasiado arriesgado? Tampoco quiero estar sufriendo por perder el vuelo...
Otra opción es dividir en 2 la estancia en Praga.

Creéis que hay mas ambiente en CK en fin de semana ahora que es temporada baja o será indiferente? Me refiero a restaurantes abiertos...

Referente al alojamiento el Hotel Bellevue tiene buena pinta y está bien de precio, así que en principio es nuestra opción.

Gracias por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que maravilla de lugar. No dejes de probar el "Old Bohemian Plate" o el codillo de cerdo
Y de ver el teatro barroco del Palacio
Yo dividiría en 2 Praga, para estar más tranqui
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Estaremos 5 días a finales de mes en Praga y queríamos alojarnos 1 noche en Cesky Krumlov.
Iremos en el bus de Student y mi duda viene a como organizarlo. Lo cómodo sería hacer las 4 noches en Praga y 1 en Cesky Krumlov volando al día siguiente a las 15:30h.
Lo veis demasiado arriesgado? Tampoco quiero estar sufriendo por perder el vuelo...
Otra opción es dividir en 2 la estancia en Praga.

Creéis que hay mas ambiente en CK en fin de semana ahora que es temporada baja o será indiferente? Me refiero a restaurantes abiertos...

Referente al alojamiento el Hotel Bellevue tiene buena pinta y está bien de precio, así que en principio es nuestra opción.

Gracias por vuestras opiniones.

Hola pichi. Espero que lo pilles nevado, porque, al menos para mí, es como de verdad es bonito. Yo no iría con prisas, aunque creo que en un día, levantándote prontito, se ve bien. Ten en cuenta que en cuanto anochece, cierra casi todo, idenpedientemente de que sea fin de semana, y casi no se ve a nadie en la calle, básicamente por la rasca que hace. Si te vas a quedar a dormir te recomendaría un apartamento genial. Si te gusta la cocina italiana no dejes de ir a Nonna Gina, un italiano de los verdaderos y no muy caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias a ambos.

Me apunto las sugerencias para comer.

Creo que dividiremos la estancia de Praga en 2 y visitaremos CK en medio para ir mas tranquilos.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pichi Puchi, nosotros dividimos en dos la estancia en Praga precisamente para evitar prisas y agobios de última hora, y la verdad que lo veo más recomendable.

En nuestro caso estuvimos nueve días allí y al viajar con maleta grande las dejamos en la consigna del hotel en Praga, para viajar a Cesky sólo con la de mano que es mucho más cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguno/a por aquí conoce alguna forma de una vez en Cesky, coger transporte hacia Viena? Me da mucha pereza tener que volver a Praga y meterme 3 horas, que después tendré que hacer prácticamente de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo una duda sobre una excursión guiadaa Cesky Krumlov por 72 euros, sin incluir ni comida, ni entradas con Sandemans. Merece la pena?
Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

veltza Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda sobre una excursión guiadaa Cesky Krumlov por 72 euros, sin incluir ni comida, ni entradas con Sandemans. Merece la pena?
Muchas gracias chicos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

veltza Escribió:
Muchas gracias chicos

Si son 72 euros por persona a mi me parece carísima, la verdad...

En autobús es mucho más barato por tu cuenta y es un sitio pequeño y asequible totalmente para ir por libre. Es para pasear con calma por sus calles, disfrutar si el tiempo lo permite de sus terrazas asomadas al río y visitar el castillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual. Me parece carísimo. Yo iría por cuenta propia. El bus es bastante barato y allí te puedes apañar bien sin guía. En la web de turismo de Cesky Krumlov hay bastante información para poder leer sobre el pueblo, su historia, etc, por si te apetece informarte un poco antes de ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
veltza Escribió:
Muchas gracias chicos

Si son 72 euros por persona a mi me parece carísima, la verdad...

En autobús es mucho más barato por tu cuenta y es un sitio pequeño y asequible totalmente para ir por libre. Es para pasear con calma por sus calles, disfrutar si el tiempo lo permite de sus terrazas asomadas al río y visitar el castillo.

Cierto, que gran recuerdo tengo de tomar unas cervezas y comer en las terrazas de al lado del rio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por 72 euros alquilo coche, como y duermo allí
⬆️ Arriba

Experto

airga Escribió:
Por 72 euros alquilo coche, como y duermo allí
Hola! Yo fui en bus, ida y vuelta 15 euros, a mi ritmo y por mi cuenta. Muy lindo, para callejear. En turismo te dan planos. Muy pintoresco. No vale la pena pagar 72.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos el 17 de marzo a Praga y vamos a estar 6 días completos. Estoy con la duda de acercarnos a ver Cesky Krumlov pero se me hace un poco lejos para hacer ida y vuelta. He estado mirando los buses de Student agency y tienen un montón de horas y sale muy bien de precio, lo hariamos por nuestra cuenta, ¿creeis que merece la pena o mejor ver bien Praga y por ejemplo Terezin que está mas cerca?, No se si en 6 días me merece la pena moverme o son justos para ver Praga sin agobios, es la semana anterior a semana santa e igual ya está hasta arriba de turistas..., espero que no sea muy agobiante, intento siempre evitar los días claves pero cuando vas con crios no hay mas manera que ir en época de vacaciones escolares....
Muchas gracias, cualquier comentarios es bienvenido. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes