Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Vamos a sacar las entradas para el lunes 21 de marzo, no se a que hora sera mas util para nosotros porque aun no tengo el planning del viaje .....
Pero he pensado en el turno de las 16 horas por si hay suerte y la niña mediana se duerne la siesta y así lo visitamos con calma ...
He visto que de 6 a 24 años los estudiantes pagan entrada reducida, la mia mayor tiene 9 años pero no tiene ningun carnet de estudiante, supongo que con el pasaporte que justifique la edad sera bastante ...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Vamos a sacar las entradas para el lunes 21 de marzo, no se a que hora sera mas util para nosotros porque aun no tengo el planning del viaje .....
Pero he pensado en el turno de las 16 horas por si hay suerte y la niña mediana se duerne la siesta y así lo visitamos con calma ...
He visto que de 6 a 24 años los estudiantes pagan entrada reducida, la mia mayor tiene 9 años pero no tiene ningun carnet de estudiante, supongo que con el pasaporte que justifique la edad sera bastante ...
Sí, lo que cuenta es la edad, no el ser estudiante.
Un saludo!
Antiguamente era, ya no lo es, pero vamos es muy barata y merece mucho la pena
Si, si no la veo cara, la verdad .... Era porque me sonaba haber leído que era gratis y al ir a reservarlas, he visto que no es gratis y he pensado que me había liado con algo ....
Nosotros compramos las entradas in situ media hora antes para la visita guiada en Español y no tuvimos ningún problema. Había bastante disponibilidad y frecuencia. Visita muy interesante y la guía que nos tocó muy preparada
Hola!!
Quiero reservar la visita al parlamento de Budapest y estoy hecha un lío : cuál es la página oficial? Yo creía que era una que hay en español, pero creo que hay otra oficial, que habéis mencionado en mensajes anteriores.
En cuál de ellas tengo que cogerlas?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Miara Escribió:
Hola!!
Quiero reservar la visita al parlamento de Budapest y estoy hecha un lío : cuál es la página oficial? Yo creía que era una que hay en español, pero creo que hay otra oficial, que habéis mencionado en mensajes anteriores.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esta es la página oficial, solo está en húngaro y en inglés, pero puedes comprar entradas para la visita en español: www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
vinadas1 Escribió:
Miara Escribió:
Hola!!
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esta es la página oficial, solo está en húngaro y en inglés, pero puedes comprar entradas para la visita en español: www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Yo las reservé en la página que te ha puesto vinadas y no tuve ningún problema. Aunque pueda parecer liosa al principio la verdad es que es muy intuitiva y fácil de comprar los tickets. El cobro es super fiable y enseguida te envían tus entradas por email.
¿se pueden hacer fotos en la visita guiada del Parlamento?
Gracias.
Durante la visita al interior del Parlamento si se pueden hacer fotos, en la único sitio que no estan permitidas las foos es en la sala de la Cúpula donde esta la vitrina con la corona de San Esteban, por lo menos a nosotros nos aviso de esto la guía.
Adhiero, más vale pájaro en mano que cien volando. Yo cuando fui en 2014 también la saqué con mucha anticipación y al llegar ahí lo agradecí. Es un azar decir que justo el día en que vas no haya muchísima gente.
Saludos!