Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola!!
Quiero reservar la visita al parlamento de Budapest y estoy hecha un lío : cuál es la página oficial? Yo creía que era una que hay en español, pero creo que hay otra oficial, que habéis mencionado en mensajes anteriores.
En cuál de ellas tengo que cogerlas?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Miara Escribió:
Hola!!
Quiero reservar la visita al parlamento de Budapest y estoy hecha un lío : cuál es la página oficial? Yo creía que era una que hay en español, pero creo que hay otra oficial, que habéis mencionado en mensajes anteriores.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esta es la página oficial, solo está en húngaro y en inglés, pero puedes comprar entradas para la visita en español: www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
vinadas1 Escribió:
Miara Escribió:
Hola!!
Muchas gracias por vuestra ayuda
Esta es la página oficial, solo está en húngaro y en inglés, pero puedes comprar entradas para la visita en español: www.jegymester.hu/ ...ment-visit
Yo las reservé en la página que te ha puesto vinadas y no tuve ningún problema. Aunque pueda parecer liosa al principio la verdad es que es muy intuitiva y fácil de comprar los tickets. El cobro es super fiable y enseguida te envían tus entradas por email.
¿se pueden hacer fotos en la visita guiada del Parlamento?
Gracias.
Durante la visita al interior del Parlamento si se pueden hacer fotos, en la único sitio que no estan permitidas las foos es en la sala de la Cúpula donde esta la vitrina con la corona de San Esteban, por lo menos a nosotros nos aviso de esto la guía.
Adhiero, más vale pájaro en mano que cien volando. Yo cuando fui en 2014 también la saqué con mucha anticipación y al llegar ahí lo agradecí. Es un azar decir que justo el día en que vas no haya muchísima gente.
Saludos!
Voy a visitarlo el 24 de junio,viernes...al no ser fin de semana,creeis que es necesario que compre el ticket por internet,o allí in situ?
Yo opino igual que el resto aseguradas llevándolas ya compradas , nosotros compramos las entradas por internet en septiembre del año pasado y menos mal, coincidió que esos días habia juntas extraordinarias por lo de los refugiados sirios, y el día que nos tocaba a nosotros ir se cancelo previamente ,nos avisaron por email, pudimos cambiar día y cuando llegamos allí, mucha gente se quedo fuera ya que tanto el día anterior como el posterior s nuestra visita había reuniones y muchos quedaron fuera porque evidentemente tienen preferencia quien ya las lleva compradas y existe limite de asistentes.y los había que habían ido el día anterior a comprarlas allí, no pudieron ya que había pleno parlamentario, y nuestro día ya estaba completo, y el día siguiente también habían cancelado las visitas, lo que también puedes hacer es entre de todos modos en la pagina donde los venden y escoger día que pretendes ir y ver cuantas libres quedan, si quedan muchas puedes arriesgarte a comprarlas allí, pero si quedan pocas planteártelo, ya te digo que en nuestro caso fue algo extraordinario y puntual, pero nunca se sabe
Muchas gracias, tendría que llevar reservado alguna visita como al parlamento o ya allí compro las entradas al momento?
Y por si me sobra tiempo no hay algún pueblo cercano que esté interesante visitar?
Yo el parlamento lo llevaría ya reservado desde aquí.
Yo fui por la mañana de paseo por esa zona, entre en el parlamento y reserve para la primera de la tarde, a las 3 creo que era, y tenian bastantes plazas.
Muchas gracias, tendría que llevar reservado alguna visita como al parlamento o ya allí compro las entradas al momento?
Y por si me sobra tiempo no hay algún pueblo cercano que esté interesante visitar?
Hola vilker:
En mi reciente visita yo no llevé nada reservado desde España. Eso sí, una vez previstos los itinerarios teniendo en cuenta el tiempo metereológico, nos acercamos al centro del visitante del Parlamento y compramos las entradas para cuando nosotros teníamos previsto
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Se pueden sacar allí, pero es jugársela, si hay plenos extraordinarios por ejemplo recolocan a los que reservaron, pero no venden más billetes.
Mi consejo es llevar las entradas sacadas desde casa.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Estoy un poco despistada
Estoy intentando comprar las entradas para la visita en español y me dice que tengo que pagar....No es gratis para los ciudadanos de la CE?
Super Expert Registrado: 08-02-2013 Mensajes: 404
pipi-61 Escribió:
Estoy un poco despistada
Estoy intentando comprar las entradas para la visita en español y me dice que tengo que pagar....No es gratis para los ciudadanos de la CE?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Ya no hay casi nada gratis, chica. Toca pagar, pero merece la pena.