Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Me voy en una semana y media a Varsovia y sigo dudando entre si alojarme en el Hilton Warsawa o irme más hacia la Stare Miasto, que he visto un par de cosas muy bien de precio. ¿Qué opináis?
Gracias
Cuando mas al centro hirtorico este mejor, aunque hay una buena linea de tranvias
Me voy en una semana y media a Varsovia y sigo dudando entre si alojarme en el Hilton Warsawa o irme más hacia la Stare Miasto, que he visto un par de cosas muy bien de precio. ¿Qué opináis?
Gracias
Cuando mas al centro hirtorico este mejor, aunque hay una buena linea de tranvias
Saludos
Entonces mejor el Hotel Gromada Warszawa Centrum que el Hampton Hilton City Center? Por ubicación, digo
Gracias
Saludos
Entonces mejor el Hotel Gromada Warszawa Centrum que el Hampton Hilton City Center? Por ubicación, digo
Si esta mas cerca el Gromoda, del centro historico andando debe haber unos 20/25 (paseando)
Yo me aloje en Novotel Centrum, esta un poco mas alejado, (5 min) pero mejor comunicado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Nurita81 Escribió:
dagolu Escribió:
Nurita81 Escribió:
Hola:
Gracias
Saludos
Hola
Yo estuve en el Hampton by Hilton y estám muy bien y bien comunicado. A menos 5 minutos andando de la estación central: www.losviajeros.com/ ...56#4923556
Saludos
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
MariaF. Escribió:
Hola chicos, qué hostels me recomendáis para alojarme en VARSOVIA?
Tengo previsto ir en OCTUBRE, sabéis si ya hace mucho frío?
GRACIAAAS
Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros persona/noche y tenían sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado, una pasada!
GRACIAAAS
Nosotros estuvimos en los apartamentos Vip Park Stadium, los cogimos en Booking y suuuper bien, salimos como a 15 euros persona/noche y tenían sauna, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado, una pasada!
Jolin!! sí que suena bien si... Jejeje en qué época del año fuisteis? son apartamentos individuales o compartisteis con otros viajeros?
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
MariaF. Escribió:
JunkyGirl Escribió:
MariaF. Escribió:
GRACIAAAS
Jolin!! sí que suena bien si... Jejeje en qué época del año fuisteis? son apartamentos individuales o compartisteis con otros viajeros?
Nosotros ibamos 6, cogimos un apartamento para nosotros solos. Estuvimos a primeros de Septiembre.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Me alojé tres noches en el Mercure Warszawa Centrum y estuve estupendamente bien, lujo a muy buen precio. Lo cogí sin desayuno porque me parecía excesivamente caro y tuvimos algún que otro problemilla para encontrar algún sitio donde comer algo por la mañana sin arruinarnos. La zona del Palacio de Cultura es cómoda porque la estación del tren está al lado, pero queda algo apartada del centro aunque hay un montón de tranvías y autobuses que pasan por allí. En cualquier caso, se puede llegar andando perfectamente a todos sitios sin problema.
Muchas Gracias GladysViajera por la información. Creo que me has ayudado a decidirme, la verdad es que estar en Stare Miasto, es un lujo y mas por el precio que lo he conseguido, y aunque el Metropol tiene el desayuno incluido. Me quedare con el apartamento de la ciudad vieja.
raulprgu Escribió:
Muchas Gracias GladysViajera por la información. Creo que me has ayudado a decidirme, la verdad es que estar en Stare Miasto, es un lujo y mas por el precio que lo he conseguido, y aunque el Metropol tiene el desayuno incluido. Me quedare con el apartamento de la ciudad vieja.
Gracias de nuevo.
Yo por el mismo precio prefiero también estar siempre en el centro. El Palacio de Cultura no está lejos pero hay un paseo, y la vida y el ambiente están por Stare Miasto.
Necesito buscar alojamiento para solo una noche en Varsovia, con desayuno incluido y cerca de la estación de trenes.
La idea es que como llegamos por la tarde al aeropuerto y salimos a la mañana siguiente en tren hacia Gdansk, buscar alojamiento cercano a la estación central de trenes de Varsovia, incluyendo desayuno para no perder mucho tiempo en buscar sitios etc etc.
Nuestro tren sale sobre las 12 de la mañana por lo que no vamos a poder ver casi nada de la capital (igual el Palacio de la Cultura y la Ciencia y callejear un poco por los alrededores), de ahí que la prioridad sea la cercanía a la estación de trenes.
A la vuelta de Gdansk y Cracovia estaremos de nuevo dos días en Varsovia y para esa estancia si tengo ya elegido el sitio, pero ahora me planteo solo el de una noche.
Tengo apuntado el Metropol, que parece un clásico en este foro. De momento es el que me está convenciendo por cercanía a la estación de trenes, precio que se ajusta a lo presupuestado y resto de prestaciones del hotel. Como punto negativo el ruido que ya he leido en casi todas las opiniones (incluida una un par de hojas atrás).
He tomado nota también del Novotel Centrum y el Mercure, de precios similares al anterior, pero sin incluir estos el desayuno (pagar 15€ por persona me parece una pasada).
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.
Cógelo con desayuno porque la zona en este sentido no está muy bien surtida que digamos, yo me alojé en el Mercure, el hotel me gustó pero también me parecía excesivamente caro el precio para desayunar y la verdad es que me costó encontrar un sitio cerca, no había prácticamente nada por la mañana, ni caro ni barato.
Gracias, Gladysviajera. Pillaré entonces el Metropol.
Mas que nada es por lo que digo, no perder mucho tiempo en buscar donde me meto
Yo estuve en la zona, en el Polonia Palace Hotel. El desayuno era impresionante, habia todo tipo de comidas excelentes y de alta calidad y variedad, algo increible. Y, por lo que he leído, los desayunos en Polonia son así de excelentes.
Apostaría por el desayuno.
sinaj Escribió:
GladysViajera Escribió:
Hubo una mañana que buscando buscando llegué hasta Stare Miasto
Si te conformas con un café en la estación de tren hay bares, pero si quieres un desayuno un poco más apañado mejor cogerlo con el hotel.