Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Confeccionando mi viaje a Budapest quería presuntaros si sabéis de algun Tour de cualquiera de las empresas que habéis nombrado que haga el Tour de la ciudad a partir de la 13 horas.
En otras ciudades de europa, Sandemads por ejemplo los ofrece, normalmente a las 14h.
Aterrizo en Budapest a las 11 de la mañana y me gustaría hacer el tour de la ciudad (en la modalidad "gratis o pagando") pero me es imposible hacerlo a las 10-10:30 que por lo que he visto es el horario de todas las empresas.
Particularmente, soy de las que confecciona mi viaje siempre por libre, vuelos, trenes, hoteles, etc.. Pero me gustan los tours de 2-3 horas porque me dan una visión de las cosas y me lo cuentan, historicamente y con historias amenas.
Por eso yo siempre los recomiendo y soy de las que, nada más llegar a una ciudad, intenta hacer el tour de la ciudad para ubicarme en ella y así el resto de los día estar ubicada e ir a los sitios que me interesan más rapidamente.
Confeccionando mi viaje a Budapest quería presuntaros si sabéis de algun Tour de cualquiera de las empresas que habéis nombrado que haga el Tour de la ciudad a partir de la 13 horas.
En otras ciudades de europa, Sandemads por ejemplo los ofrece, normalmente a las 14h.
Aterrizo en Budapest a las 11 de la mañana y me gustaría hacer el tour de la ciudad (en la modalidad "gratis o pagando") pero me es imposible hacerlo a las 10-10:30 que por lo que he visto es el horario de todas las empresas.
Particularmente, soy de las que confecciona mi viaje siempre por libre, vuelos, trenes, hoteles, etc.. Pero me gustan los tours de 2-3 horas porque me dan una visión de las cosas y me lo cuentan, historicamente y con historias amenas.
Por eso yo siempre los recomiendo y soy de las que, nada más llegar a una ciudad, intenta hacer el tour de la ciudad para ubicarme en ella y así el resto de los día estar ubicada e ir a los sitios que me interesan más rapidamente.
Gracias de antemano
Saludos
Yo en su momento, en español no encontré.
En inglés si que había, creo que a las 15.00. Si te interesa lo puedo buscar.
Te hablo de octubre 2014 que es cuando estuve yo
Lo busco en español, nuestro ingles es viajero pero no para seguir una ruta de 2 horas.
Sí, es curioso pero yo tampoco lo encuentro a media mañana. El mas tardío que encontré es el de whiteumbrellatours a las 12horas (tiene a las 10 y las 12h), pero tampoco llego...
Seguiremos indagando que hasta junio no viajo... Gracias Sinaj
Por cierto, no conocía whiteumbrellatours y la verdad que tengo ganas de probar con ellos porque ofrecen tour interesantes que me llaman la atención, como el Castillo de Buda y Pest. Además hay un combinado de estos dos tours por 20 euros.
Alquien que haya hecho estos tours con esta compañía sabría decirme donde acaban? Es para luego seguir haciendome el planing del día.
Lo busco en español, nuestro ingles es viajero pero no para seguir una ruta de 2 horas.
Sí, es curioso pero yo tampoco lo encuentro a media mañana. El mas tardío que encontré es el de whiteumbrellatours a las 12horas (tiene a las 10 y las 12h), pero tampoco llego...
Seguiremos indagando que hasta junio no viajo... Gracias Sinaj
Ahora no recuerdo el nombre pero si que recuerdo que el lugar de inicio era justo delante de la Basílica de San Esteban, a las 14.00 (antes me he equivocado de hora).
Toma nota para que no te pase como a mi, que hice la reserva previa (por asegurarme) y me encontré que era en inglés, a pesar de que estaba seguro que en su web informaban que era en español.
En fin, cambio de planes y listo.
Hola buenas,
Nosotros estuvimos este verano en Budapest e hicimos dos tours co la empresa
White_Umbrella_Tours_Budapest
El resultado no pudo ser mejor.
Tienen gratis y también pagando. Hicimos uno por la mañana de 3 horas de duracción por Pes y otro por la tarde por Buda. Cogimos el de pago pero estaba fenomenal de precio sólo 10€ cada uno.
Desde luego totalmente recomendable.
Tienen una página en facebook.
Espero haberte ayudado.
Yo es la primera vez que voy a ir, y por todo lo que me he empapado, esta empresa es de las que mejores he leido y tengo pensado hacer varios Tours con ellos, entre ellos el combinado Pest - Castillo de Buda.
Ferminchu, reservaste ambos tours con ellos o los reservaste allí directamente? Por la web no da opción a coger el combinado (con el cual te ahorras unos euros).
Hola,
Nosotros somos una pareja que también nos vamos en junio a Budapest.
Estamos mirando de hacer este tipo de tours y en todo momento habláis de pagos en €.
Es así?. Se les puede pagar en euros?
Gracias.
Hola,
Nosotros somos una pareja que también nos vamos en junio a Budapest.
Estamos mirando de hacer este tipo de tours y en todo momento habláis de pagos en €.
Es así?. Se les puede pagar en euros?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
conchi_diez Escribió:
qué empresa recomendais? y mejor hacer el "free" o los privados?
Gracias
Yo te recomiendo el free, no sé la diferencia con el privado; pero con el free tour te vas a hacer una idea muy buena de lo que es la ciudad. Mi consejo es hacer el de White Umbrella.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Visto que el horario de White umbrela es a las 10 y a las 12 y que mi vuelo llega a las 10:05 y me alojo en el distrito VI en la calle Kiraly 30, el primer día será complicado que esté allí para las doce me temo... ¿Lo veis factible?
Sobre los free tours, he visto el de White Umbrella y tenía mirado este otro, cual me recomendais? o es compatible hacer los dos como dice Vinadas1, uno el día 1 y otro el segundo día?