Restaurantes en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p13 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 450181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
En cuanto pueda, cuento con calma pero de momento, tres apuntes:

- Hungarikum Bistro, cerca del Parlameto, recomedable al 100%, amables, raciones abundantes, comida muy buena y de buena calidad, te enseñan fotos reales de los platos en una Tablet para que te hagas una idea, menús en inglés, atención estupenda, nos invitaron a un Palinka, trajeron chupachups para las niñas, la verdad es que repetiríamos sin duda. Lo recomiendo muchísimo.

- Fatal: NO lo recomiendo en absoluto, tremendamente antipáticos, no volvería ni no lo recomiendo, pedimos un menú de sopa goulash, una carne y un crepe de chocolate de postre, la sopa estaba buena, la carne estaba dura, medio recalentada y el crepe ni lo probé porque me salí con la bebé a la calle (tiene 9 meses y hace ruiditos, cada vez que hacía alguno, a la señora que está en la puerta, una morena, le cambiaba la cara y resoplaba, no estaba la niña chillando ni nada, estaba comiendo y hacía ruiditos, soy consciente de lo que pueden molestar los niños, viajo con tres y trato de estar muuuy pendiente para evitar molestias). La señora que digo, se chocó con la pata de la trona de la bebé dándole un golpe que se echó a llorar y no dijo ni mú, ni perdón ni nada. Y otra cosa, son extremadamente lentos, tardaron una barbaridad tanto en atendernos como en servir cada plato. Una decepción absoluta de sitio.

En Eger:
- Cherry Café: en la calle peatonal principal, un poco más adelante del McDonalds, en la acera de enfrente. Muy buena la comida, bien cocinada, buenas raciones peroooooo, se hicieron los locos con las vueltas .... Pagamos y directamente no trajeron el cambio. Se lo reclamamos y se hicieron los despistados y los que no entendían inglés (hasta ese momento, la camarera se comunicaba en inglés con nosotros sin problemas). Al final nos trajeron las vueltas (pero sin el recibo de la comida) y no dijeron ni adiós. Lo recomiendo por la comida pero ojito con el cambio.

Veo que has conocido la esencia del carácter húngaro !
⬆️ Arriba

Super Expert

Maximoto Escribió:
En cuanto pueda, cuento con calma pero de momento, tres apuntes:

- Hungarikum Bistro, cerca del Parlameto, recomedable al 100%, amables, raciones abundantes, comida muy buena y de buena calidad, te enseñan fotos reales de los platos en una Tablet para que te hagas una idea, menús en inglés, atención estupenda, nos invitaron a un Palinka, trajeron chupachups para las niñas, la verdad es que repetiríamos sin duda. Lo recomiendo muchísimo.

- Fatal: NO lo recomiendo en absoluto, tremendamente antipáticos, no volvería ni no lo recomiendo, pedimos un menú de sopa goulash, una carne y un crepe de chocolate de postre, la sopa estaba buena, la carne estaba dura, medio recalentada y el crepe ni lo probé porque me salí con la bebé a la calle (tiene 9 meses y hace ruiditos, cada vez que hacía alguno, a la señora que está en la puerta, una morena, le cambiaba la cara y resoplaba, no estaba la niña chillando ni nada, estaba comiendo y hacía ruiditos, soy consciente de lo que pueden molestar los niños, viajo con tres y trato de estar muuuy pendiente para evitar molestias). La señora que digo, se chocó con la pata de la trona de la bebé dándole un golpe que se echó a llorar y no dijo ni mú, ni perdón ni nada. Y otra cosa, son extremadamente lentos, tardaron una barbaridad tanto en atendernos como en servir cada plato. Una decepción absoluta de sitio.

En Eger:
- Cherry Café: en la calle peatonal principal, un poco más adelante del McDonalds, en la acera de enfrente. Muy buena la comida, bien cocinada, buenas raciones peroooooo, se hicieron los locos con las vueltas .... Pagamos y directamente no trajeron el cambio. Se lo reclamamos y se hicieron los despistados y los que no entendían inglés (hasta ese momento, la camarera se comunicaba en inglés con nosotros sin problemas). Al final nos trajeron las vueltas (pero sin el recibo de la comida) y no dijeron ni adiós. Lo recomiendo por la comida pero ojito con el cambio.

Yo en el Fatal no he estado nunca (sinceramente, creo que la mayoría de los húngaros no van nunca a comer a los restaurantes de la calle Váci, lo ven como algo para turistas), pero no es la primera vez que me llega una mala referencia del sitio. Y tampoco es el primer sitio que conozco en Budapest donde bajan el nivel hasta niveles inaceptables... Por suerte hay mucha variedad y hay un montón de sitios buenos donde se puede comer bien.

Así que parece que ya no merece la pena pasarse por Fatal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la calle Vaci nunca comí yo tampoco, es turistada pura y se nota. Otro punto para desrecomendarla (especialmente el Fatal por lo que cuentas)
Respecto al Cherry Cafe yo fui con mi padre y quedamos totalmente encantados, lo siento por recomendarlo viendo lo que te pasó, pero ya te digo, nuestra experiencia allí fue increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Preparando el apartado culinario y viendo las recomendaciones que hacéis, quería preguntaros 2 cosas:

- A modo general, si en Budapest se lleva el tema menus cerrados con bebida incluida a mediodía o por la noche o si lo normal es pedir a la carta y bebida aparte. Hablo de restaurantes, no buffets ni comida rapida etc..

- Viendo que el Menza está de moda y es de los más recomendados por los foreros, quería preguntaros si hay manera de reservar por internet, y que no sea llamando por telefono (por el tema idioma). He visitado su web pero no parece..

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Lucia
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaaicul Escribió:
Buenas a todos.

Preparando el apartado culinario y viendo las recomendaciones que hacéis, quería preguntaros 2 cosas:

- A modo general, si en Budapest se lleva el tema menus cerrados con bebida incluida a mediodía o por la noche o si lo normal es pedir a la carta y bebida aparte. Hablo de restaurantes, no buffets ni comida rapida etc..

- Viendo que el Menza está de moda y es de los más recomendados por los foreros, quería preguntaros si hay manera de reservar por internet, y que no sea llamando por telefono (por el tema idioma). He visitado su web pero no parece..

Lucia

Nosotros en el restaurante Menza reservamos mesa para cenar escribiendo en inglés a esta dirección
Info@menzaetterem.hu
(Quita los espacios, que siempre salen para que no te dé error al enviar el correo)

También puedes reservarlo estando allí, nosotros queríamos ir a un restaurante que nos gustó y lo comentamos en la recepción de nuestro hotel y ellos nos hicieron la reserva.

En la mayoría de los restaurantes al mediodía tienen menú (pero la mayoria tiene un horario para este menú, normalmente a partir de las 14:00 ya no entra) incluye un primero, segundo y postre, la bebida a parte. Por la noche en todos los que fuimos era a la carta, no había menú de cena.

Cuando fuimos a visitar el Parlamento, llevaba reservado desde aquí este restaurante que esta muy cerca y dué todo un acierto, el menú por unos 15€ al cambio estuvo muy bien (bebida a parte) es pequeño con lo cual es mejor resevar, la calidad de los platos fue de 10 y auténtica cocina húngara y el único sitio que nos puso un aperitivo para que tomáramos mientras nos traían el primer plato.
hungarikumbisztro.hu/
⬆️ Arriba

Super Expert

El Hungarikum Bistro, cerca del Parlamento, una maravilla. Muuuy amables, raciones abundantes, comida muy buena .... Y efectivamente, ponen un aperitivo. Y nos invitaron a un chupito de Palinka y a las niñas les dieron chupachups.

Nosotros pedimos
Pan con queso húngaro + crêpe de pollo + pollo con puré+ cerdo con patatas con ajo+ dumplings con salchicha + beef + 2 cervezas negras grandes + 1 agua grande + 1 tarta de chocolate + 1 tarta de pasa y nueces = 17.050 huf (con 10% servicio incluido)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pongo mis experiencias en Budapest ..... Aclaro que somos 2 adultos, 2 niñas y 1 bebé, para que is hagáis una idea (la bebe ni cuenta, obviamente heje)

- Menza (comida)

1 cerveza grande + 1 cerveza pequeña + 1 refresco de soda grande (creo que de fambruesa) + paté para ccomoartir+ hígado de pato + steak + beef + menza chocolate cake = 17.380 huf

Raciones muuuy grandes, el foie exquisito, el paté de entrante muy bueno. Lo recomiendo al 100%. Personal muy amable, carta en ingles, WiFi gratis, trona

- Book Alexandra (merienda)

2 batidos con nata + 1 capuccino + 1 tarta Dobos + 1 apple pie = 5.270 huf

Parte de arriba de la librería, subiendo por las escaleras mecánicas, música de piano en directo, carta muuuuyyyy amplia, se pueden ver todos los pasteles expuestos, personal amable aunque un poco estirado el baño esta en el sótano y te dan el código de acceso en la barra.

- Fatal (cena,)

2 cervezas+ 3 botellas agua pequeñas + 3 menús + 1 fish & chips = 21.610 huf

Trató desastroso, muuuy antipáticos, no ir con niños (malas caras, protestas) , ka sopa del menú estaba buena, RM pillo, no. Estaba seco y medio frio. El pescado, congelado y malo (era por variable a la pequeña). Ni nos tomamos el postre, yo me salí a la calle con la bebe por no aguantar mas miradas. La señora que estaba en ka puerta se choco con ka trona dando un golpe tremendo que la peque se echo s llorar y ni se disculpó. Le falto echarnos. NO lo recomiendo. En absoluto.

Hubo dos noches que cenamos en la habitación del hotel (KFC y pizza), las peques estaban cansadas y así estábamos mas tranquilos y ellas descansaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
luciaaicul Escribió:
Buenas a todos.

Lucia

Nosotros en el restaurante Menza reservamos mesa para cenar escribiendo en inglés a esta dirección
Info@menzaetterem.hu
(Quita los espacios, que siempre salen para que no te dé error al enviar el correo)

También puedes reservarlo estando allí, nosotros queríamos ir a un restaurante que nos gustó y lo comentamos en la recepción de nuestro hotel y ellos nos hicieron la reserva.

En la mayoría de los restaurantes al mediodía tienen menú (pero la mayoria tiene un horario para este menú, normalmente a partir de las 14:00 ya no entra) incluye un primero, segundo y postre, la bebida a parte. Por la noche en todos los que fuimos era a la carta, no había menú de cena.

Cuando fuimos a visitar el Parlamento, llevaba reservado desde aquí este restaurante que esta muy cerca y dué todo un acierto, el menú por unos 15€ al cambio estuvo muy bien (bebida a parte) es pequeño con lo cual es mejor resevar, la calidad de los platos fue de 10 y auténtica cocina húngara y el único sitio que nos puso un aperitivo para que tomáramos mientras nos traían el primer plato.
hungarikumbisztro.hu/

Muchas gracias Angemi por la info.

Tomo nota de todo y sigo confeccionando mis días.

Con el correo perfecto. Les pongo un correo en ingles cuando se acerque la fecha ya que voy en junio (ahora sería demasiado pronto supongo jeje) e imagino que sin problema.

Gracias por compartir

Lucia
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaaicul Escribió:

Con el correo perfecto. Les pongo un correo en ingles cuando se acerque la fecha ya que voy en junio (ahora sería demasiado pronto supongo jeje) e imagino que sin problema.

Gracias por compartir

Lucia

A nosotros este restaurante nos encantó casi casi más que el Menza, te pongo su web por si quieres echarle un vistazo.
Servicio, carta y cocina típica húngara de +10
ketszerecsen.hu/
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sumo a las recomendaciones del Hungarikum Bistro. Comida muy rica y trato espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
luciaaicul Escribió:

Gracias por compartir

Lucia

A nosotros este restaurante nos encantó casi casi más que el Menza, te pongo su web por si quieres echarle un vistazo.
ketszerecsen.hu/

Gracias Angemi, adjudicado que en 4 días me da para ir a varios recomendados.

En este restaurante también reservaste por email?

Gracias por compartir
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos gustó especialmente el koleves, un sitio tranquilo y muy agradable, no pudimos disfrutar de su terraza porque estuvimos en marzo pero tiene muy buena pinta: www.kolevesvendeglo.hu
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciaaicul Escribió:
ANGEMI Escribió:
luciaaicul Escribió:

Gracias por compartir

Lucia

ketszerecsen.hu/

Gracias Angemi, adjudicado que en 4 días me da para ir a varios recomendados.

En este restaurante también reservaste por email?

Gracias por compartir
El restaurante Ket Szerecsen pedimos en la recepción del hotel que nos hicieran la reserva,

⬆️ Arriba

Willy Fog

landare Escribió:
A nosotros nos gustó especialmente el koleves, un sitio tranquilo y muy agradable, no pudimos disfrutar de su terraza porque estuvimos en marzo pero tiene muy buena pinta: www.kolevesvendeglo.hu

Tomo nota de este restaurante para cuando volvamos en noviembre. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vinadas1 Escribió:
En la calle Vaci nunca comí yo tampoco, es turistada pura y se nota. Otro punto para desrecomendarla (especialmente el Fatal por lo que cuentas)
Respecto al Cherry Cafe yo fui con mi padre y quedamos totalmente encantados, lo siento por recomendarlo viendo lo que te pasó, pero ya te digo, nuestra experiencia allí fue increible.

No, no .... No te preocupes en absoluto .... Comimos muuuy bien, la pega fue la jugada con las vueltas pero vamos, que estando pendientes ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, en julio iré a budapest y queria cenar en algun sitio romántico de la ciudad ya que me gustaría que fuera algo especial. He pensado cenar en un barco a orillas del danubio de esos que se ofertan en las webs pero no sé que tal serán de calidad. Alguno de vosotros a cenado en un barco de esos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rovice Escribió:
Hola chic@s, en julio iré a budapest y queria cenar en algun sitio romántico de la ciudad ya que me gustaría que fuera algo especial. He pensado cenar en un barco a orillas del danubio de esos que se ofertan en las webs pero no sé que tal serán de calidad. Alguno de vosotros a cenado en un barco de esos?

Un saludo!

Yo probé el de Legenda y te lo recomiendo. El precio es caro, pero no es algo que se haga muchas veces en la vida
Si quieres, echa un vistazo a mi diario o pregunta por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Rovice Escribió:

Un saludo!

Yo he cenado en el Vénhajó, que es un barco-museo junto al Puente de las Cadenas, de hecho fue el primer buque de vapor por el Danubio. El sitio es precioso y se come muy bien, aunque es caro para los precios de Budapest (claro que en esa zona supongo que esos son los precios normales).

Puedes echarle un vistazo al menú aquí:

www.venhajo-etterem.hu/ ...etlap.html

Es este:

⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, hay una diferencia importante entre el Legenda y el Vénhajó, el segundo funciona solo como restaurante (bueno, y museo también), pero no ofrecen paseo por el Danubio (al menos que yo sepa). El Legenda sí tiene cena-paseo por el Danubio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cenar en el Frici Papa Kifőzdéje (Király u. 55) veis necesario reservar?

Y si es así hay algún email o algo para reservar que no sea el teléfono?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes