Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
Votos: 0 👍
Quietman, yo escribiría a la oficina de turismo de Cesky, porque puede ser que haya servicio de consigna en algun edificio municipal, en la propia oficina de turismo, etc.
Quietman, yo escribiría a la oficina de turismo de Cesky, porque puede ser que haya servicio de consigna en algun edificio municipal, en la propia oficina de turismo, etc.
Pues buena idea. Gracias
A mirar en San Google.
La verdad es que me encanta cuando la gente usa direcciones de email logicas y coherentes.
quietman Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues buena idea. Gracias
A mirar en San Google.
La verdad es que me encanta cuando la gente usa direcciones de email logicas y coherentes.
Info@ckrumlov.cz
Eso facilita mucho las cosas, sí, jeje.
Si eres tan amable, cuando te contesten podrías compartir la información? Sería muy útil para futuros viajeros que hayan pensado como tú en hacer "escala" de unas horas y lleven equipaje.
Pues buena idea. Gracias
A mirar en San Google.
Info@ckrumlov.cz
Eso facilita mucho las cosas, sí, jeje.
Si eres tan amable, cuando te contesten podrías compartir la información? Sería muy útil para futuros viajeros que hayan pensado como tú en hacer "escala" de unas horas y lleven equipaje.
Hola os detallo la respuesta que me acaban de dar.
Hello,
It is possible to leave your suitcases in our storage for 25 CZK per one luggage for one day. Our Information center is in main square in Cesky Krumlov.
Y ante la pregunta de si tengo que llevar el email como comprobante y horas de apertura
Not at all, you can just walk to our office with any count of luggage J We are openned at August during the weekend 9:00 – 13:00 and 14:00 – 18:00.
Best regards
David Sedláček
Infocentrum Český Krumlov
Český Krumlov Tourism
Office: náměstí Svornosti 2, CZ - 381 01 Český Krumlov
Tel.: +420 380 704 622
Fax: +420 380 704 619
E-mail: tours@ckrumlov.info www.ckrumlov.info, www.ckfond.cz
Hola a tod@s, soy nueva hemos pensado en ir a la maravillosa Praga y como no hacer una excursion a Cesky krumlov . Mis dudas es ir en bus a traves de Student agency que por lo visto son autocares comodos o bien en tren q dicen que hay q hacer trasbordo.
Alguien ha viajado en bus? Quisiera saber si son malas las carreteras o bien muchas curvas porque vamos con nuestra hija y no quiero que sea pesado dado que son 3 horas...
Espero vuestra respuesta muchisimas gracias !!!
Hola a tod@s, soy nueva hemos pensado en ir a la maravillosa Praga y como no hacer una excursion a Cesky krumlov . Mis dudas es ir en bus a traves de Student agency que por lo visto son autocares comodos o bien en tren q dicen que hay q hacer trasbordo.
Alguien ha viajado en bus? Quisiera saber si son malas las carreteras o bien muchas curvas porque vamos con nuestra hija y no quiero que sea pesado dado que son 3 horas...
Yo he ido dos o tres veces con Student, y son autobuses muy comodos, pero el problema es que es un trayecto de tres horas más o menos.
En el tren tendrias que hacer transbordo en Ceske Budejovice (creo).
fergon1 Escribió:
Family44 Escribió:
Yo he ido dos o tres veces con Student, y son autobuses muy comodos, pero el problema es que es un trayecto de tres horas más o menos.
En el tren tendrias que hacer transbordo en Ceske Budejovice (creo).
Hola, en el hilo específico de Cesky Krumlov tienes esta información comentada muchas veces, con que leas las últimas 20 paginas del hilo yo creo que es suficiente... Te dejo el enlace
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Family44 Escribió:
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Cesky Krumlov ya que solo preguntas por esa ciudad
Saludos
Hola a todos! Este verano tenemos previsto ir a Cescky Krumlov desde Salzburgo y después continuar viaje hasta Praga. Pero las combinaciones por transporte público entre Salzburgo y Cesky Krumlov no es que sean muy buenas. ¿Alguien ha viajado con Bean Shuttle? (www.beanshuttle.com/es/) Tienen conexiones entre distintas ciudades de la zona, y en el caso de Salzburgo a Cesky Krumlov el viaje sale por 30 EUR y tienen salidas a distintos horarios. ¿Alguien conoce otras empresas que se dediquen a cubrir esta ruta y pueda contarnos su experiencia? Siempre que he viajado he utilizado el tren o he alquilado coche, y no sé hasta qué punto son "serias" estas compañías que operan con furgonetas para el transporte de viajeros. En otras empresas he leído que tiene que haber un número mínimo de personas para el trayecto, pero esta no dice nada..
Hola a todos! Este verano tenemos previsto ir a Cescky Krumlov desde Salzburgo y después continuar viaje hasta Praga. Pero las combinaciones por transporte público entre Salzburgo y Cesky Krumlov no es que sean muy buenas. ¿Alguien ha viajado con Bean Shuttle? (www.beanshuttle.com/es/) Tienen conexiones entre distintas ciudades de la zona, y en el caso de Salzburgo a Cesky Krumlov el viaje sale por 30 EUR y tienen salidas a distintos horarios. ¿Alguien conoce otras empresas que se dediquen a cubrir esta ruta y pueda contarnos su experiencia? Siempre que he viajado he utilizado el tren o he alquilado coche, y no sé hasta qué punto son "serias" estas compañías que operan con furgonetas para el transporte de viajeros. En otras empresas he leído que tiene que haber un número mínimo de personas para el trayecto, pero esta no dice nada..
Gracias por vuestra ayuda!
Hola
Nosotros haremos lo mismo que tu pero al revés
Iremos de Praga a Cesky en bus con student y de Cesky a Salzburgo con esta compañia seguramente ya que
En la oficina de Turismo de Cesky me comentaron que era de las mejores.
Aun así sigo viendo posibilidades ya que por ejemplo con la que te comento serian 17 euros mas cara que la Bean.
También estamos sopesando la posibilidad de ir en shuttle hasta Linz y de ahí en tren a Salzburgo pero es mas trastear
Saludos
Q
Última edición por Quietman el Dom, 12-06-2016 13:14, editado 2 veces
Buenas, somos un grupo de 7 personas con un bebe, habiamos pensado contratar los traslados de Viena a Praga en transporte privado para poder hacer una parada de 5-6 horas en Cesky. El precio es de 350€ aproximadamente, ¿veis suficiente con 5-6 horas para ver el pueblo y así llegar a cenar a Praga?. Gracias
Gracias por vuestra ayuda!
Hola
Nosotros haremos lo mismo que tu pero al revés
Iremos de Praga a Cesky en bus con student y de Cesky a Salzburgo con esta compañia seguramente ya que
En la oficina de Turismo de Cesky me comentaron que era de las mejores.
Aun así sigo viendo posibilidades ya que por ejemplo con la que te comento serian 17 euros mas cara que la Bean.
También estamos sopesando la posibilidad de ir en shuttle hasta Linz y de ahí en tren a Salzburgo pero es mas trastear
Saludos
Q
Gracias! Sí, he entrado en la web y es más cara. Creo que nos al final iremos con Bean. Les mandé un correo preguntando por la disponibilidad de horarios y contestaron pronto, pero es una buena idea eso que comentas de la oficina de turismo. Les mandaré un correo por si me dan información.
He estado viendo las tarifas y por lo que veo la mayoría del castillo solo se puede ver mediante visita guiada, ¿o no he sabido mirar? Veo dos tours guiados, el teatro que también es guiado, y por libre la torre, los jardines, el museo, los establos y poco más.
Los que lo habéis visitado, ¿qué aconsejáis? ¿Merece la pena el tour guiado? ¿Se puede visitar por libre?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Sí, casi todo es de pago. Yo sí te recomiendo el tour guiado... Nosotros hicimos el tour 1. Nos quedamos con ganas de ver el teatro, pero ese lo dejamos para la próxima vez.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Amaya74 Escribió:
Sí, casi todo es de pago. Yo sí te recomiendo el tour guiado... Nosotros hicimos el tour 1. Nos quedamos con ganas de ver el teatro, pero ese lo dejamos para la próxima vez.
Gracias Amaya. Me acabo de dar cuenta de que estaremos en lunes y ese día está cerrado. Supongo que veremos lo que podamos y haremos el tour al día siguiente a primera hora antes de dejar la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
El tour no es muy largo. No se si el lunes, aunque no haya tours se podrá pasar a los patios y ls jardines o si lo cerrarán por completo. Si no fuera así, podríais ver el castillo el lunes y dejar para el martes solo el tour, que no os quitará mucho tiempo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Amaya74 Escribió:
El tour no es muy largo. No se si el lunes, aunque no haya tours se podrá pasar a los patios y ls jardines o si lo cerrarán por completo. Si no fuera así, podríais ver el castillo el lunes y dejar para el martes solo el tour, que no os quitará mucho tiempo.
Los jardines, torre y el foso de los osos es lo que está abierto el lunes.