Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos,
¿Algún sitio para comer cerca de los baños Szechenyi?
Por ejemplo, Széchenyi Kertvendéglő, pero no lo he probado. Una compañera si que estuvo hace unos años y me dijo que estaba bien pero era caro
Si miras en google maps te muestra varios por la zona (parque)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
vadercup Escribió:
Hola a todos,
Hola vader,
Nosotros ese día cenamos en el Paprika Vendeglö, comida tradicional, bien de precio. www.paprikavendeglo.hu/ ...solat.html
Fueron unos 15min paseando a través del parque.
Ahora, conociéndote, comparte ración, que los platos son enormes
Te dejo el pequeño comentario que dejé sobre los sitios donde comimos, sobre todo pastelerías Restaurantes en Budapest
Por ejemplo, Széchenyi Kertvendéglő, pero no lo he probado. Una compañera si que estuvo hace unos años y me dijo que estaba bien pero era caro
Si miras en google maps te muestra varios por la zona (parque)
Ya, todo lo que he encontrado es caro
Acabo de mirar en mis apuntes y tenía anotados, aunque al final no los pude probar, el Paprika Vendeglo que te cita el compañero y el Robinson, casi al lado de los mismos baños.
Siento no servirte de mas ayuda
Hola vader,
Nosotros ese día cenamos en el Paprika Vendeglö, comida tradicional, bien de precio. www.paprikavendeglo.hu/ ...solat.html
Te dejo el pequeño comentario que dejé sobre los sitios donde comimos, sobre todo pastelerías Restaurantes en Budapest
Todo el mundo creo que coincidirá en el paprika.
Nosotros fuimos y nos lo encontramos lleno y con una espera muy larga.
Al día siguiente volvimos y pudimos comer en la terraza muy agustos.
La comida genial, recuerdo un muslito de pato con foie riquísimo. Y un compañero comió jabali super tierno y sabroso.
pichi-puchi Escribió:
vadercup Escribió:
Hola a todos,
Hola vader,
He vuelto de Budapest hace unos pocos días, y NO OS RECOMIENDO EL RESTAURANTE FAYANAL, en el Mercado Central de Budapest.
Me parece muy caro el restaurante, absolutamente desorbitado para los precios de Budapest. Yo pagué por una salchicha tipo bratfurst, con vegetales asados y una buena cerveza mas de 15 euros.
No admiten pagar con tarjeta de crédito, cuando en todo Budapest está muy extendido ya el pago con tarjetas.
Lo peor es que no tiene baños para los clientes. Si necesitas ir al servicio tienes que salir del restaurante y dirigirte a los baños publicos del Mercado DE PAGO, y no tiernen ni el detalle de atender el pago.
Muy antipaticos los empleados.
Recién llegada de Budapest.
Hemos comido en el Fatal Etterem, unos 8000 ft dos personas con cerveza. Los platos son ENORMES, plantearos (si no sois de mucho comer) pedir un plato de carne y luego una ensalada o algo. Cuando entréis, fijaos en los platos que ya estén servidos.
También estuvimos en Frici Papa. Más barato que el anterior, unos 3800 dos personas, y comida dicen que "típica de Hungría", pero a mi me pareció normal. Lo mismo que podría cocinarme yo en casa, que, después de los inmensos platos del Fatal Etterem, realmente agradezco.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
vadercup Escribió:
Recién llegada de Budapest.
Hemos comido en el Fatal Etterem, unos 8000 ft dos personas con cerveza. Los platos son ENORMES, plantearos (si no sois de mucho comer) pedir un plato de carne y luego una ensalada o algo. Cuando entréis, fijaos en los platos que ya estén servidos.
También estuvimos en Frici Papa. Más barato que el anterior, unos 3800 dos personas, y comida dicen que "típica de Hungría", pero a mi me pareció normal. Lo mismo que podría cocinarme yo en casa, que, después de los inmensos platos del Fatal Etterem, realmente agradezco.
A mí el Frici me encantaba, lo veía bastante típico sobre todo algunos platos, ¡el goulash lo hacían increíble!
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1279
En Kiraly Utca comí el mejor kebab que haya comido nunca,un puestecito con dos mesas para sentarse fuera,y justo en la cera de enfrente el Zing Burgure hamburguesa con patatas espectaculares, y en ningún sitio llego a 10€ para dos personas.
En Kiraly Utca comí el mejor kebab que haya comido nunca,un puestecito con dos mesas para sentarse fuera,y justo en la cera de enfrente el Zing Burgure hamburguesa con patatas espectaculares, y en ningún sitio llego a 10€ para dos personas.
Muchísimas gracias michi_ast!! Sobre todo busco comida local y auténtica que vaya a comer gente local cuando no quiere gastar mucho. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Si tengo que recomendarte algo bueno y barato, sin duda el Frici Papa, en Kiraly utca.
Pero lo que es tremendamente barato es comer en puestos de pizza, suelen estar en las estaciones de metro. Mi favorito era Trio Pizza.
De regreso de pasar del 16 al 20 de Noviembre unos maravillosos días.
Mis recomendaciones en restaurantes.
Hemos repetido el mismo restaurante que nos gustó el año pasado en nuestro primer viaje. Sigo recomendandolo, la relación calidad - precio es excelente, hay que reservar, es pequeño y siempre está a tope "Ket Szerecsen" http://ketszerecsen.hu/?lang=en
También hemos repetido el "Hungarikum Bisztro" al lado del Parlamento, recomiendo reservar, es pequeño, su menú del día excelente (sopa goulash, pato y de postre tarta de manzana por 4350 Ft. + bebida) hungarikumbisztro.hu/#prettyPhoto
Y volvimos al restaurante Menza que nos encantó el año pasado y reservamos para cenar, recomiendo reservar porque os podeis encontrar que está completo, de nuevo genial, salimos encantados, es un poco más caro pero comparado con lo que nos constaría en Madrid este tipo de restaurante nos parece barato. www.menzaetterem.hu/english.php
Nuevos en los que hemos estado y recomiendo:
"Paprika Vendeglo", fuimos caminado desde la Plaza de los Héroes unos 15 minutos. Excelente, barato, carta en españo, muy simpáticos los camareros. Platos grandes y la sopa de goulash excelente. Recomiendo reservar, en su web sólo aparece el teléfono, nosotros pedimos en la recepción del hotel que nos hicieran la reserva y acertamos porque cuando llegamos estaba completo, y gente esperando sin reserva. www.paprikavendeglo.hu/ ...index.html
"Humus Bar", es una cadena de restaurantes, hay varios en la ciudad, nosotros comimos en el de Október 6. Utca 19, al lado de la Plaza de la Libertad y muy cerca de San Esteban, genial sitio muy barato, comimos muy bien, barato y todo excelente, degustamos chicken-breast marinado acompañado de humus y los postres muy originales y ricos, la cerveza uno de los sitios más baratos. hummusbar.hu/
"Trófea Grill" es también una cadena de restaurantes tipo buffet pero de gran calidad, hay varios en la ciudad, nosotros fuimos en la zona de Buda al lado del Puente Margarita en Margit krt. 2, salimos encantados. Al llegar nos recogieron los abrigos para dejarlos en el ropero y nos dieron nuestra ficha, nos acompañaron a la mesa y nos explicaron que podiamos comer y beber todo lo que quisieramos por 4.399 HUF o 15 EUR/persona (el horario de esta tarifa es de lunes a viernes de 12:00-17:00. Los camareros muy amables.
En bebidas incluían cerveza, refrescos, agua, zumos, vinos y hasta champagne, también está incluído el café.
La bebida te la sirven en mesa y luego tú te sirves del buffet lo que quieras, tiene plancha donde eliges pescados, carnes o aves que te preparan al momento. Los postres deliciosos, como no te controles revientas, jajaja .... Todo es de calidad excelente. Aquí podeis ver los platos. Me puse las botas de "Goose liver paté" (foië de pato) www.trofeagrill.eu/en/offer/menu
También hemos comido en los kioskos con mesas que se encuentran en Vörösmarty tér en el Mercado de Navidad, gran salchicha con una buena rebanada de pan, acompañado de una cerveza por unos 7,50€, también había de chorizo, codillo, pata de pato, etc.
Última edición por ANGEMI el Jue, 24-11-2016 13:57, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
ANGEMI Escribió:
"Humus Bar", es una cadena de restaurantes, hay varios en la ciudad, nosotros comimos en el de Október 6. Utca 19, al lado de la Plaza de la Libertad y muy cerca de San Esteban, genial sitio muy barato, comimos muy bien, barato y todo excelente, degustamos chicken-breast marinado acompañado de humus y los postres muy originales y ricos, la cerveza uno de los sitios más baratos. hummusbar.hu/
Angemi, una duda, viendo la carta del hummus bar me da la sensación de que tiene también platos que no son de estilo árabe, es así?
Por mi no hay problema que me encanta la comida árabe, pero a una persona de las que viaja no mucho y es por ver si hay más alternativas, porque me parece una opción estupenda el hummus para ir un día.