Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
[quote="Jose_61"]
Al día siguiente, comimos en la Plaza de Stare Mesto, en el mercadillo, distintas cosas, jamón de praga, exquisito, una supersalchicha, ambos bañados con su respectiva Pilsner Urquell aunque en vaso de plástico (no es lo mismo pero bueno).quote]
Me podríais decir los días que se pone el mercadillo?. Gracias!
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Votos: 0 👍
El mercadillo de la Plaza de La Cuidad Vieja solamente abre para navidad y pascuas.
La dirección de Meduza es Belgická 633/17 120 00 Praha-Vinohrady, la acabo de sacar del post filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...udita.html
Siempre trato de poner las direcciones, puede que alguna se me haya pasado, pero sino, siempre están al final de cada entrada.
Saludos
MAX filosofo-cervecero.blogspot.com/
Muchas gracias Max, ya tengo casi todas las direcciones... Solo me faltarían dos... Me puedes ayudar?... Son las de los restaurantes Na Verendach y Hostiec U Provaznice... Muchas gracias, prometo contarte q me han parecido todos a mi vuelta
Tarifeña,
En la pagina www.mapy.cz/ si pones el nombre del resturante seguido de (, Praha)te sale en el mapa.
Es una pagina ideal para ver restaurantes, si los picas te sale su Web y una vez dentro hasta las cartas de bebidas y comidas, fotos...., buenisimo, está en checo pero facil de usar.
Tarifeña,
Tenés mal los nombres de los restaurantes, es Na Verandach y Hostinec u Provaznice, es por ello que no los puedes encontrar.
Na Verandach está en Nádražní 43/84, 150 00 Praha-Smíchov, que no es en el centro, pero tampoco muy lejos. El tranvía 14 te deja casi en la puerta, te tienes que bajar en la parada Na Knizeci. Vale la pena ir solamente si tienes muchas ganas de tomar Staropramen, ya que es el restaurant de la cervecería.
Hostinec U Provaznice está bien en el centro, en Provaznická 385/3, Praha-Staré M?sto, Praha 1. Justo detrás de Mustek. Ahora, para tomar Pilsner Urquell, mejor recomiendo U Rudolfina.
Hola Tarifeña:
Vamos a ir a finales de mayo a Praga, sería posible, siempre que no sea una molestia que publicaras la lista de restaurantes que dices tener, o bien enviarmela por mail.
Yo recomiendo este restaurante en la ciudad vieja.
Comida típica,buen ambiente y precios bastante buenos.
Es el "U Vejvodu",se escribe con un punto sobre la u final.
La dirección es Jilská 4,Praha 1.
No os dejeis engañar a la entrada ya k parece pequeño,conforme avanzas por el bar bajas por unas escaleras y hay una zona enorme de 2 plantas.
La cerveza a 28 coronas.A nosotros nos encantó.Un saludo
Hola , conseguí a traves de la web un departamento entre el 9 y el 13 de agosto , abajo está la dirección , les parece buena la zona ? me pueden recomendar algunos restaurantes cercanos ? muchas gracias, Gustavo
La zona no está en el centro, pero la conozco bien, es Zizkov, fácil de llegar desde ahí al centro, con el tranvía 9 que pasa cada 2 minutos. O se puede ir caminando si te gusta.
En cuanto a restaurantes, estás a unos 200m de Kralovství que es un lugar chico, muy lindo, barato y con muy buena cerveza ( filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...reino.html ), pero por la zona hay muchos bares y restaurantes de todo tipo.
Ah! y también vas a estar cerca del jardín cervecero de Riegrový Sady ( filosofo-cervecero.blogspot.com/ ...erano.html )
Na zdraví!
Hola Max, conoces restaurantes cercanos a Kodanska 13.?? Mi hotel esta situado allí, se que esta alejado del centro, pero no se si podriamos desayunar cerca o si hay algun restaurante que nos recomiendes.
Gracias!!
Max la respuesta que has dado antes nos interesa pues tenemos el alojamiento bastante cerca. La dificultad es que he encontrado la calle ruska pero no Norksa. Puedes darme alguna indicación más. Gracias por adelantado por tu inestimable ayuda
Norska es una de las calles que terminan en Ruska. Yendo desde Nám. Míru la vas a encontrar a la derecha.
Puedes usar www.mapy.cz, está en checo pero es fácil de usar, sólo ponés el nombre de la calle, seguido de ", Praha" y te va a ubicar.
Saludos
Ya solo me quedan 22 días , el 21 de junio volando voy.. Por cierto cartuchos de impresora muertos y fijo que sobre peso de papel.
Una curiosidad friki igual hasta me paso y pego vistazo... Alguien ha estado en este restaurante www.labodega.eu
Ya me contareis
Ya solo me quedan 22 días , el 21 de junio volando voy.. Por cierto cartuchos de impresora muertos y fijo que sobre peso de papel.
Una curiosidad friki igual hasta me paso y pego vistazo...
Tisca,
No he estado en La Bodega, y la verdad es que no tengo referencias. Pero para qué ir a un restaurant español mientras estás en Praga? Por mejor que sea La Bodega, nunca va a ser tan bueno como en casa, mejor comer comida típica del lugar y experimentar nuevos sabores.
No he estado en La Bodega, y la verdad es que no tengo referencias. Pero para qué ir a un restaurant español mientras estás en Praga? Por mejor que sea La Bodega, nunca va a ser tan bueno como en casa, mejor comer comida típica del lugar y experimentar nuevos sabores.
MaxB, a eso me referia ,era una frikada, y una cuoriosidad, voy a ir al hotel Best Western Hotel Meteor Plaza que esta practicamente al lado de la bodega y bueno siempre es una curiosidad de las muchas que tenemos aunque lo repito es una frikada. saludos
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Hola a todos. Me hace ilusión que este post que puse hace un año siga por aquí. Yo tenia planeado un viaje a Praga en Sep del 2007 pero mi menisco tenia otros planes, que eran visitar el quirofano. Ahora hago la segunda tentativa para julio, haber. No se si alguien me recomienda restaurantes economicos por la zona centro, para no tener que andar buscando.
Un saludo a todos.
Ah me alojaré en el hotel Hotel U Zlate studny, en la calle Karlova, por si alguien lo conoce.