RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 15 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 255078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES EN PRAGA (con precios orientativos)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tisca,

No he estado en La Bodega, y la verdad es que no tengo referencias. Pero para qué ir a un restaurant español mientras estás en Praga? Por mejor que sea La Bodega, nunca va a ser tan bueno como en casa, mejor comer comida típica del lugar y experimentar nuevos sabores.
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

MaxB Escribió:
tisca,

No he estado en La Bodega, y la verdad es que no tengo referencias. Pero para qué ir a un restaurant español mientras estás en Praga? Por mejor que sea La Bodega, nunca va a ser tan bueno como en casa, mejor comer comida típica del lugar y experimentar nuevos sabores.
MAX

MaxB, a eso me referia ,era una frikada, y una cuoriosidad, voy a ir al hotel Best Western Hotel Meteor Plaza que esta practicamente al lado de la bodega y bueno siempre es una curiosidad de las muchas que tenemos aunque lo repito es una frikada.
saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE PLATOS COMER EN PRAGA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Me hace ilusión que este post que puse hace un año siga por aquí. Yo tenia planeado un viaje a Praga en Sep del 2007 pero mi menisco tenia otros planes, que eran visitar el quirofano. Ahora hago la segunda tentativa para julio, haber. No se si alguien me recomienda restaurantes economicos por la zona centro, para no tener que andar buscando.
Un saludo a todos.
Ah me alojaré en el hotel Hotel U Zlate studny, en la calle Karlova, por si alguien lo conoce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE, traslado tu pregunta al hilo correcto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y espero que que esta vez sí puedas visitar Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que sitios hay para comer barato por la zona de Karlova ?
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
VIPE, traslado tu pregunta al hilo correcto.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos y espero que que esta vez sí puedas visitar Praga.
Perdona, pero a donde fue el mensaje que no lo veo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues exactamente el hilo al que lo he pasado es este. Es decir, te lo he separado de hilo QUE PLATOS COMER EN PRAGA y tte lo he pasado a este en el que está ahora.

Lo mismo he hecho con la pregunta de los restaurantes de la calle Karlova.

¿Cuál es el motivo? Pues que en el hili de Platos que comer en Praga hablamos de los diferentes tipos de platos, las comidas porpias o características.

En cambio en este nos centramos a preguntar/responder por los restaurantes, sus precios, dónde se comer mejor o más barato, etc.

Espero haberme explicado si tienes más dudas me lo puedes preguntar pr mensaje privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Restaurantes majos cerca de la calle Karlova ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabo de regresar de Praga y quisiera dar las gracias a todos pero en este hilo en particular a MaxB, he comido y bebido bastante bien y barato gracias a tu información, recomiendo a todos que sigais sus consejos, se nota la diferencia cuando entras en un lugar de turistas con uno de los aconsejados por MaxB.

Me he traido cerveza checa, pero me la tomo con la nostalgia de no estar en una ciudad tan embriagadora como esa.

Tengo que volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llera podrías decirnos a que restaurantes has ido de los de la lista de max? Gracias!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA BODEGA, NI SE OS OCURRA, YO ESTUVE EN EL HOTE TULIPP IN AL LADO, SI, MENU ESTA ESCRITO EN ESPAÑOL, SI, PARECE UN BAR ESPAÑOL, SI CUALQUIER PARECIDO CON CUALQUIER PLATO ESPAÑOL ES PURA CASUALIDAD, ADEMÁS DE MALA CALIDAD.
FRANCAMENTE ALUCINE CON LA GENTE DEL FORO QUE DECIA QUE SE COMIA BIEN, LO SIENTO PERO EN MI OPINION, LA COMIDA CENTROUROPEA NO ES LO MEJOR QUE TIENEN , LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA FIAMBRE ENVASADO DESDE ESPAÑA. ESTUVE 6 DIAS Y EXCEPTO DOS COMIDAS BUENAS EL RESTO DE PENA, CARNE, VERDURA TIPO COL O PATATA NADA FRESCA, FRUTA NI LA VI.
PERO OJO!!!!! UNA CIUDAD TAN PRECIOSA BIEN VALE UNA SEMANA DE MENU CHECO.SIN DUDARLO.
⬆️ Arriba

Super Expert

La comida centroeuropea, cuando bien preparada, es muy sabrosa. En Praga, más que nada, hay que saber dónde encontrarla.
La falta de verdura y fruta fresca en cierta, pero eso se debe al clima centroeuropeo. El origen de la mayoría de los platos es el campo, donde muchas cosas se ahumaban, precocían o maceraban para hacerlas durar los largos y fríos meses del invierno.
Lamentablemente 40 años de colectivización comunista causaron estragos en los recetarios de los restaurantes, pero la cosa de a poco va cambiando.
Y a decir verdad, poco de lo que he comido alrededor del mundo se compara con un pato asado con knedlíky y col como lo saben hacer los checos, o jabalí o ciervo asado en salsa de crema. Todo, claro, acompañado por buena cerveza.
MAX
⬆️ Arriba

Silver Traveller

U ceskych Panu

Skolska 39
Ambiente medieval.
Web: www.uceskychpanu.cz
Gulash por 165 CZK.

El mejor de los que probe en mi pequeño viaje de 4 días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Coincido plenamente con MaxB, todas las veces que he visitado ciudades de centroeuropa he comido bien y con variedad. Puede haber productos que debido a la climatología cueste más de encontrar en fechas concretas, eso no quita que puedas haber comido en algún sitio donde la comida no estuviera bien cocinada, pero no es un problema de la comida de la zona, sino de la servida en ese restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusto mucho el restaurante U SUPA, esta en la calle karlova,muy erca del reloj, puedes degustar lentre otras cosas,la tipica sopa metida dentro del pan tipico,que con el frio que hace y las caminatas que te pegas, te sabe a gloria y de postre, las tartas son de tres pisos y estan riquiiiiisimas, hay menu en español, se lo pides al camarero sin problemas, no te pone mala cara como en otros sitios,comí allí como 3 o 4 veces en una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

MONSTRUA Escribió:
LA BODEGA, NI SE OS OCURRA, YO ESTUVE EN EL HOTE TULIPP IN AL LADO, SI, MENU ESTA ESCRITO EN ESPAÑOL, SI, PARECE UN BAR ESPAÑOL, SI CUALQUIER PARECIDO CON CUALQUIER PLATO ESPAÑOL ES PURA CASUALIDAD, ADEMÁS DE MALA CALIDAD.
FRANCAMENTE ALUCINE CON LA GENTE DEL FORO QUE DECIA QUE SE COMIA BIEN, LO SIENTO PERO EN MI OPINION, LA COMIDA CENTROUROPEA NO ES LO MEJOR QUE TIENEN , LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA FIAMBRE ENVASADO DESDE ESPAÑA. ESTUVE 6 DIAS Y EXCEPTO DOS COMIDAS BUENAS EL RESTO DE PENA, CARNE, VERDURA TIPO COL O PATATA NADA FRESCA, FRUTA NI LA VI.
PERO OJO!!!!! UNA CIUDAD TAN PRECIOSA BIEN VALE UNA SEMANA DE MENU CHECO.SIN DUDARLO.

No estoy en absoluto de acuerdo, tienen una gastronomía adaptada al clima que hace en Centroeuropa, hace frio tienen comidas contundentes, sin verduras, porque antes no había verduras en invierno, habia guisados fuertes.
He estado varias veces en centroeuropa en invierno y siempre, siempre, después de comer estaba tonificada, me quitaba el frio, el cansancio, las sopitas calentitas, espesas, con trozos de patata y carne, ummm que ricas, salías sin frio, para seguir de marcha, o para acostarte calentito.
Y la repostería de muerte, la cerveza, el goulash, los guisados de ciervo y pato de U Rudolfina, con ese ambientillo de autoctonos tomando cervezas, con amiguetes, y algún guiri suelto, supongo que lectores de MaxB.
Me gusto mucho Praga y la gastronomía adaptada al clima, lo mismo que en España, en la Mancha la comida típica es contundente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En éste en concreto os doy toda la razón U ceskych Panu, muy recomendable. También recomiendo un cafe y tartas buenísimas el La Opera que hay al lado de la torre de la Polvora. Respecto a lo demás no se puede generalizar, pero me reitero en que para mi y más conocidos, la comida de europa del este deja bastante que desear . Evidentemente para gustos los colores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os digo un sitio bastante bueno SLAVIA CAFE enfrente del teatro nacional y con vistas al puente carlos. Es un cafe donde solia ir kafka. Dan de comer a todas horas y esta bastante bien. (precio para 2 unas 550 coronas). Unos postres que quitan el hipo. Si no quereis comer pegaros un postre allí viendo el puente carlos es un lujazo. Es muy facil encontrarlo

www.cafeslavia.cz/ ...e=&lang=en
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah y mas en el centro cerca del slavia entre la calle narodni y karlova esta este garito muy cool, y que se comia bastante bien

www.papasbar.cz/

Musica chill out, cockteles con absenta y ambiente juvenil incluido. MUY recomendable

Mapa
www.papasbar.cz/ ...menuid=869
⬆️ Arriba

Super Expert

krampack Escribió:
Os digo un sitio bastante bueno SLAVIA CAFE enfrente del teatro nacional y con vistas al puente carlos. Es un cafe donde solia ir kafka. Dan de comer a todas horas y esta bastante bien. (precio para 2 unas 550 coronas). Unos postres que quitan el hipo. Si no quereis comer pegaros un postre allí viendo el puente carlos es un lujazo. Es muy facil encontrarlo

www.cafeslavia.cz/ ...mp;lang=en

Nosotros no tomamos nada, ya habíamos cenado, pero el sitio es precioso, con ambientillo estupendo, y las vistas son de lujo, al lado del Legio Most, enfrente, y con vistas al puente de Carlos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes