Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 491 Mensajes y 198954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Temas del foro para viajar a Varsovia, capital de Polonia: Alojamiento, transporte, aeropuerto, compras, como desplazarse a otras ciudades...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
sinaj Escribió:
pilukina Escribió:
Yo no me perdería el parque Lazienski, en verano era precioso, ahora en otoño me imagino que debe ser una maravilla, tan limpio, con tantísimo árbol y entre medias palacetes, lagos....Nosotros comimos en el restaurante Belvedere, en el mismo parque, es caro para ser Polonia, pero el entorno es maravilloso y la comida muy buena.

Si tienes tiempo acércate a Wilanow, pero eso ya pilla un poco más retirado.

Pues precisamente ayer estuve en Palacio Wilanow y Palacio Lazienki a la vuelta. Con las lluvias y el mal tiempo en general no era apetecible pasear por los jardines por lo que puedo asegurar que en verano seguro es mas bonito (o en otoño sin lluvias)

¿Y como está ahora? Los árboles me imagino que estarán preciosos, en todas sus tonalidades... Aquí se está perdiendo el otoño, pasamos de los 40º al invierno...Nosotros no pudimos ver Wilanow por dentro, cuando llegamos estaban a punto de cerrar y solo pudimos ver los jardines. Por cierto también nos llovió un montón, un tormentazo de verano de los buenos.

Disculpa el retraso en contestar pero entre que he tenido el pc averiado unos días y que no me ha saltado la alerta del correo hasta ahora...
Como te decía nos pillaron malos días en Varsovia y no era muy apetecible pasear por el bosque/jardines, tanto de Lazienki como de Wilanow. Supongo que si no estuviese lloviendo lo hubiéramos disfrutado mas. Al menos vimos una ardilla que se cruzó delante nuestra, jeje.
En cuanto a la vegetación, ninguna queja
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la posibilidad de hacer una excursión desde Varsovia para ver el castillo de Malbork. Sería ir y volver en el día. ¿Vale la pena o es un palizón? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
Tengo la posibilidad de hacer una excursión desde Varsovia para ver el castillo de Malbork. Sería ir y volver en el día. ¿Vale la pena o es un palizón? Gracias.

Hola
El castillo de Malbork es impresionante pero para ir desde Gdansk que así lo hicimos el verano pasado, pero hacer 800 km ida y vuelta para solo ver el Castillo no lo recomiendo. Si puedes ir a Gdansk, los vuelos son baratos y pasar dos días sería genial, Gdansk es una de las ciudades más bonitas y desde allí ir en tren por la mañana a ver el castillo que En 50 minutos llegas, pero es mi opinión, tú tienes que valorar si te compensa esa paliza de km.
⬆️ Arriba

Admin

jomireal Escribió:

No merece la pena, si por el castillo pero no por la distancia.
Dejalo para otra ocasión que vayas a Gdansk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Publicado:

Experto

Las vacaciones de verano las planeo en Polonia, he comprado ya el vuelo de ida (para julio) hacia Varsovia, la idea es volver desde Cracovia o incluso desde Berlin. El tema es que el primer día prácticamente lo perdemos en el vuelo porque llegamos a las 20 horas, y tenemos pensado hacer 3 noches y volar hacia el siguiente destino por la tarde del cuarto día. Así tendríamos 2 días y medio para visitar Varsovia. Me interesa mucho visitar los palacios, quiero ver: El castillo Real, el Palacio en la Isla y el Palacio en Wilanów. Qué opináis ¿Serán pocos días? ¿Alguien sabe como llegar al Palacio Wilançow? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Las vacaciones de verano las planeo en Polonia, he comprado ya el vuelo de ida (para julio) hacia Varsovia, la idea es volver desde Cracovia o incluso desde Berlin. El tema es que el primer día prácticamente lo perdemos en el vuelo porque llegamos a las 20 horas, y tenemos pensado hacer 3 noches y volar hacia el siguiente destino por la tarde del cuarto día. Así tendríamos 2 días y medio para visitar Varsovia. Me interesa mucho visitar los palacios, quiero ver: El castillo Real, el Palacio en la Isla y el Palacio en Wilanów. Qué opináis ¿Serán pocos días? ¿Alguien sabe como llegar al Palacio Wilançow? Gracias.

Con dos días y medio tienes suficiente para ver lo que quieres
Tanto el Palacio en la Isla como Wilanow son fácil de llegar. Hay un par de líneas de buses que te llevan y te traen
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus 180 sale del centro y acaba en Wilanow: www.ztm.waw.pl/ ...&q=180&l=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, tenía apuntados el 180, el 116 y el E2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patriciamv Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Varsovia
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estoy planificando las vacaciones pero tengo la duda de cuantos días necesito para conocer varsovia.Si que tengo claro que Cracovia 4-5dias pero para varsovia he leido que2-3 días .una ayudita ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

TXITXARRO68 Escribió:
hola a todos,estoy planificando las vacaciones pero tengo la duda de cuantos días necesito para conocer varsovia.Si que tengo claro que Cracovia 4-5dias pero para varsovia he leido que2-3 días .una ayudita ....

Nosotros estuvimos dos noches en cada ciudad y lo vimos deprisa. Varsovia, tiene menos que ver que Cracovia pero habría agradecido verla con más calma y disfrutarla. Yo dejaría 4 noches en Cracovia y 2-3 en Varsovia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txitxarro68, yo estuve en Polonia y le dedicamos 2 días a Cracovia, 2 a Varsovia,1 a Wroclac, 1 a Poznan y 1 a Gdansk y me pareció que nos quedamos cortos en Cracovia y en Varsovia, pero las demás ciudades merecían una visita y no teníamos más días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Varsovia 2 días.

También dependerá de los museos que quieras visitar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo estuve 2 días en Varsovia y para mi fue suficiente. Eso sí de museos solo entramos en el Castillo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo tres días maximo.Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

TXITXARRO68 Escribió:
por lo que veo tres días maximo.Gracias a todos

Y te sobra uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Con respecto al Palacio de la Cultura y de las Ciencias , se puede ingresar libre? hay alguna confiteria para tomar algo en las plantas superiores ? Hay algun bus que recorra todo el camino Real del barrio viejo hasta el Palacio por si queremos hacer la ida caminando y el regreso en bus? Muchas gracias por la información . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entrar al Palacio de Cultura costaba el verano pasado casi 5 euros y arriba vi un bar pero me pareció que mucho surtido no había. Sobre el bus no puedo informarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, llegamos a Varsovia a las 23,10 de la noche, así que llegamos a dormir, tengo el día siguiente entero, y el otro tengo la opción de coger el tren a Cracovia, a las 14,45 o a las 16.55 de uno a otro es el triple casi de precio, merece la pena quedarme un poco mas en Varsovia, o cogiendo el de las 14,45 voy bien de tiempo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirucha Escribió:
Tengo una duda, llegamos a Varsovia a las 23,10 de la noche, así que llegamos a dormir, tengo el día siguiente entero, y el otro tengo la opción de coger el tren a Cracovia, a las 14,45 o a las 16.55 de uno a otro es el triple casi de precio, merece la pena quedarme un poco mas en Varsovia, o cogiendo el de las 14,45 voy bien de tiempo?
2 horas más o menos, no van darte opciones muy diferentes....si es mucha la diferencia de precio, puede compensarte más el precio barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes