Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p02 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 92760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En mi opinión creo que lo mejor que puedes hacer es fiarte de lo que dan las predicciones.

Yo el pasado diciembre estuve allí y durante el día hacía buenísimo. Cuando anochecía se notaba más frío, pero con un buen abrigo, unas botas y gorro y guantes como te dice viruss, no vas a tener problema.
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la temperatura considerablemente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy del 9 al 12 de diciembre, espero nieve y mucho mucho frio para eso voy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gamonaleros Escribió:
Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la temperatura considerablemente.

Que tipo de frio es, humedo o seco. El humedo es el mas fastidioso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlexMEX Escribió:
gamonaleros Escribió:

Que tipo de frio es, humedo o seco. El humedo es el mas fastidioso.

Saludos

Bastante seco, sobre todo comparado con Asturias. Abrigándose bien no habrá ningún problema.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España?
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España?

Las temperaturas en Febrero se situan por debajo de los 0°grados y las maximas entre 2° y 5 ° grados para que te des una idea como Burgos en España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bosforo203 Escribió:
sobogo Escribió:

Las temperaturas en Febrero se situan por debajo de los 0°grados y las maximas entre 2° y 5 ° grados para que te des una idea como Burgos en España.

Me esperaba frio pero no tanto!habra que ir con termicas entonces. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Estamos actualmente en Budapest. Bien abrigado no hay problema. A mí se me enfría la nariz. No llevo térmicas. Un buen abrigo, campista manga larga y un pilar.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad, problema con las letras. Camiseta de manga larga y un polar. Si hace un poco de viento el frío se nota más. Como ha pasado esta tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que el fin de semana las temperaturas suben y estaran por encima de cero grados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..necesito vuestro consejo..estamos pensando en ir a Budapest de escapada romántica a finales de diciembre ...y mi duda es el tiempo que hará..imagino q hará frío como cuando estuvimos por esas fechas en Praga o Bruselas..pero no se cuanto de frío para ropa de muchísimo abrigo y sobretodo si llueve mucho o poco en esas fechas..en Praga no nos llovío..sin embargo acabamos de volver de Amsterdam y nos hizo un día de llover todo el santo día y es un latazo,menos mal q los otros 4 días bien aunque frío y eso q es septiembre..
Otra duda es sin con dos días enteros y dos medios(el primer día llego antes de las 12 al aeropuerto y el último sale el vuelo a las 19.10) tengo suficiente para ver Budapest y hacer excursión de un día a Viena..gracias!!

Última edición por Maryqr el Lun, 11-09-2017 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Hola..necesito vuestro consejo..estamos pensando en ir a Budapest de escapada romántica a finales de diciembre ...y mi duda es el tiempo que hará..imagino q hará frío como cuando estuvimos por esas fechas en Praga o Bruselas..pero no se cuanto de frío para ropa de muchísimo abrigo y sobretodo si llueve mucho o poco en esas fechas..en Praga no nos llovío..sin embargo acabamos de volver de Amsterdam y nos hizo un día de llover todo el santo día y es un latazo,menos mal q los otros 4 días bien aunque frío y eso q es septiembre..
Otra duda es sin con dos días enteros y dos medios(el primer día llego antes de las 12 al aeropuerto) tengo suficiente para ver Budapest y hacer excursión de un día a Viena..gracias!!

Yo el año pasado estuve en Diciembre y no lluvio y no hizo frio, unos 5-7 grados, pero al mes siguiente en Enero 2017 vino un frente frio y estuvieron a 20 bajo cero... Dependerá dr la suerte que tengas.

Eso si es la verdadera navidad, fria y todo iluminado, ami me gustó mucho ir en invierno, eso si a las 4pm ya es de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alex..pues a ver q decido ya q tengo el si de mi marido jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Otra duda es sin con dos días enteros y dos medios(el primer día llego antes de las 12 al aeropuerto y el último sale el vuelo a las 19.10) tengo suficiente para ver Budapest y hacer excursión de un día a Viena..gracias!!

Como te dijeron por ahí arriba, depende mucho del año, yo también estuve en diciembre y nos hizo muy buen tiempo. Mira las previsiones unos días antes de ir para adecuar un poco la ropa a las temperaturas. Sé positiva, si hace mucho frío al menos no te lloverá (prefiero mil veces más la nieve a la lluvia) y disfruta mi de los mercadillos navideños, son para enamorarse de ellos.

Jamás me cansaré de esta ciudad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adamas si hace frio mejor Para ir a los baños turcos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si..seré positiva..ya tengo lis vuelos y mas baratos q ayer!!!80 € gracias..iré entrando por aquí para informarme de todo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Somos dos adultos y niña de siete años y estamos planteándonos seriamente la posibilidad de visitar Budapest durante cuatro noches en el mes de febrero (hemos elegido estas fechas por motivos laborales y académicos, pero si no son buenas, dejamos la idea)

Nos permitirá el frio patearnos y disfrutar la ciudad o mejor dejarlo para otra ocasión?

Nos recomendais los baños del balneario Szechenchy para esos días o "es una locura" por el frio?

Suele nevar en febrero?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Yo me voy con mis padres y mi hermano por Praga y Budapest.

En Budapest estaremos del 31 de enero al 3 de febrero

¿Mucho frío?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Febrero hace ya algunos años, Nos nevó el día que llegamos ,pero muy poca cosa.Frío sí, pero llevadero, nunca por debajo de 0º.Eso si , días muy cortos.Los baños en invierno una gozada, pero con una niña de siete años no se yo...tal vez mejor unos interiores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes