Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Les escribo desde praga. Tenia pensado ir este finde al tal duplex k antes se menciono. Nos pilla cerca del hotel. Alguien se encuentra x aki y kiere unirse a la fiesta?
TOULALAN, yo ire a praga este fin de año, y mi intencio era ir a duplex a finales de la semana que viene. Seguramente el día 3, puedes comentar cuando vayas, si merece la pena y el tipo de ambiente que hay? ah, y bueno , ya puestos.. Precio de las entradas y si permiten entrar a grupos
Perdon por el retraso jbbers. Al final no fui al sitio. La compañía estaba apatica y prefería madrugar al día siguiente para terminar de ver los lugares que nos quedaban de Praga. De todas maneras fueron varios días los que pase al lado y me parecio un sitio con buena pinta. Creo que el ambiente no es malo y me parecio ver a la entrada una especia de atril en el que me imagino cobrarian algo por entrar. El precio no t se decir. En cuanto a los grupos seguro que si dejan.
Si te sirve de guia el sitio esta en la acera de la izquierda segun miras al museo. Y muy cerquita de la calle que atraviesa la plaza.
Yo de bares centricos os recomiendo el Double Trouble aunque cuidado con el Absenta que pega mucho! de discotecas la que mas me gusto fue Karlovy Vazne cerca del Moldova con 4 pisos y 5 ambientes, tengo todo escrito aquí Instantes del Mundo
Hola! voy a Praga el día 20 de febrero...y al no ser verano y supongo que será una epoca algo más apagada (durante día y noche), que zonas me recomendais no pisar por la noche? (yo primero a lo malo xD)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
AliceInWonderland, no tienes que encontrar ningún problema en las zonas céntricas. Praga es una ciudad tranquila. Por la noche no ceo que encuentres a mucha gente, ya que el frio invita a entrar en los locales.
Al lado del Puente hay una discoteca donde la gente joven suele acudir.
Buenas, nos vamos a ir un grupo de amigos de interrail y vamos a pasar un finde en praga, tenemos 17 y 18 años por lo que me gustaria saber si vamos a tener problemas a la hora de salir, si van a pedirnos dni, y si hay gente de nuestra edad.
Sin duda te recomiendo Cross Club. Estuve el año pasado, me hablaron del local y no me defraudó! Es una discoteca muy grande, varias salas con diferentes tipos de musica, techno, metal, reggae, etc...El decorado es ESPECTACULAR! Me dejó con la boca abierta!
Me voy en Julio con un amigo a Praga. Donde estaria bien cojer el hotel?? Que días hay ambiente en Praga en el mes de Julio?? Muchas gracias, un saludo
Me voy en Julio con un amigo a Praga. Donde estaria bien cojer el hotel?? Que días hay ambiente en Praga en el mes de Julio?? Muchas gracias, un saludo
Echa un vistazo al hilo que trata del alojamiento y zonas en Praga.
Buenas.
Somos una pareja que va a realizar un viaje para celebrar el fin de carrera.
Nos gusta la música heavy, goth y el rock.
Hay algún sitio en Praga que se ajuste a nuestros gustos?
Muchísimas gracias
Teníamso pensado ir a Praga en septiembre (dependiendo de como nos vayan bajando los precios del vuelo) y queríamos saber cómo está el tema de salir de fiesta, pero en plan más bien cervecita a cascoporro y no discoteca o pub super cool... Sino para estar sentado poniendose fino y tal. No sé, rollo Malasaña en Madrid, o el Carmen en valencia... Un sitio así.