Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p78 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Sabeis si se pueden dejar el equipaje en el parlamento?el caso sq algunos en nuestro grupo hemos reservado a las 4 de la tarde y otros tienen el vuelo a las 7 y queremos hacerlo lo mas rapido posible para verlo y qse vallan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la entrada se pueden dejat mochilas etc pero no estoy segura que puedas dejar bultos grandes. Has mirado la web del parlamentos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
¿Sabeis si se pueden dejar el equipaje en el parlamento?el caso sq algunos en nuestro grupo hemos reservado a las 4 de la tarde y otros tienen el vuelo a las 7 y queremos hacerlo lo mas rapido posible para verlo y qse vallan.

Independientemente de que se pueda dejar o no, yo veo bastante ajustado plantear la pregunta a las cuatro para coger un vuelo a las siete...

Yo hice la visita el viernes y terminamos casi a las cinco, tendrían el tiempo muy muy justo para llegar a tiempo al vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
xico_nomada Escribió:

Independientemente de que se pueda dejar o no, yo veo bastante ajustado plantear la pregunta a las cuatro para coger un vuelo a las siete...

Yo hice la visita el viernes y terminamos casi a las cinco, tendrían el tiempo muy muy justo para llegar a tiempo al vuelo.

Eso lo he pensado también pero supongo que esto lo han tenido en cuenta a la hora de hacer la reserva ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar es a las 8..dije las 7 pero me refiero a q a las 7 deberian estar allí,hora mismo somos 4 pero 2 se van mañana,aun no han reservado,la idea era que compren la entrada allí y ganar tiempo si se pudiera dejar la maleta para no perder tiempo en volver a buscar la maleta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si el vuelo es a las ocho entonces es otra cosa claro...

Prueba a escribirles un mail, yo vi que las mochilas sí que pone que hay que dejarlas, y también tienen ropero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web viene que cosas pequeñas ... No hay más horarios ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es como he dicho somos 4 y una chica y yo tenemos ya la reserva y los otros dos estan dudando..bueno ya os cobtare..gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamentablemente no voy a poder compartir dicha experiencia,pues mis dos compañeros decidieron no ir,pero efectivamente vi que alguien dejaba mochilas.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:
Lamentablemente no voy a poder compartir dicha experiencia,pues mis dos compañeros decidieron no ir,pero efectivamente vi que alguien dejaba mochilas.
Saludos y gracias.

Exacto mochilas se puede pero no bultos grandes tal y como indica la web del parlamento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Saludos y gracias.

Mochilas sí, ya te habíamos comentado que las mochilas se pueden dejar en consigna, al igual que los abrigos en el ropero...

Lo que dudo es que permitan dejar bultos muy grandes, como comenta Nari.
⬆️ Arriba

Experto

Estuve el pasado domingo en el Parlamento, en visita en lengua española.

Ví a una persona con maleta y la guardaron en consigna, previo paso por el escáner de seguridad.

Un pequeño consejo para la visita, no hace falta llegar con mucha antelación a la hora que tengáis asignada la visita, si tenéis que entrar a las 15:00h, estando a esa misma hora o cinco minutos antes ya es suficiente. Se pasa el control de seguridad a la misma hora que se realiza la visita.

El tour no pasa de la media hora, sigues a la guía y no hay manera de ir por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Edupremia y demás viajeros, la visita ¿dura aprox media hora como decís verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto,yo estube hace ahora una semana,dura mas por que en lo que se organiza la gente,se pasan los controles,se dejan los abrigos y demas se tarda un poco,ya la tenia a las 16:00,echamos a andar a las 16:15 y a las 16:45 ya habiamos acabado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun su web dura 45 mins, cuando termina el tour ademas te llevan a una sala donde te puedes quedar tanto quieras (al menos en feb) . Tienen maquetas y cosas de la historia del parlamento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si, cuando se termina la visita oficial, accedes a una sala de exposiciones sobre la construcción del edificio, Puedes estar ahí el tiempo que te parezca. Luego hay una cafetería para tomar algo, tienda y WC de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver sobretodo por la explicación, grupo grande y llevas pinganillo. En consigna, gratis, puedes dejar abrigo y trastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recièn hecha la visita apunto varias cosas. Es CORTA, se vidita escaleras, pasillo sala corona y hemiciclo. Bien. Es digno de ver sobretodo por la explicación, grupo grande y llevas pinganillo. En consigna, gratis, puedes dejar abrigo y trastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda. ¿Se puede hacer la visita del parlamento con un carrito de bebé? Tengo visita para el martes que viene y dudo si llevar el carrito o a la niña en una mochila.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes