Ruin Pubs, cervecerías, copas, marcha nocturna - Budapest ✈️ p86 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 134979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turismo,comida y marcha de noche en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Otra cosa, los famosos Ruin Pubs de Budapest, más allá de su fama no deja de ser locales abandonados que han sido "reformados" para convertirse en pubs & discos, lo resumí ( en mi opinión ) como locales okupas a precios del Soho londinense.

Pero, varios de ellos bien merecen una visita.

El Szimpla en el barrio judío, y el Instant que está situado muy cerca de la Ópera y de la avenida Andrássy

Horarios hasta las 4 ó las 6 de la mañana!!!!

Entrada gratuita, salvo días especiales me imagino. Cuando fuí al Instant había concierto en directo y el ambiente estaba bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edupremia Escribió:
Otra cosa, los famosos Ruin Pubs de Budapest, más allá de su fama no deja de ser locales abandonados que han sido "reformados" para convertirse en pubs & discos, lo resumí ( en mi opinión ) como locales okupas a precios del Soho londinense.

Pero, varios de ellos bien merecen una visita.

El Szimpla en el barrio judío, y el Instant que está situado muy cerca de la Ópera y de la avenida Andrássy

Horarios hasta las 4 ó las 6 de la mañana!!!!

Entrada gratuita, salvo días especiales me imagino. Cuando fuí al Instant había concierto en directo y el ambiente estaba bastante bien.

Ambos están bien, aunque ojo, el Instant es más fiesta para jóvenes (al menos normalmente), mientras que el Szimpla es más relajado con gente de todas las edades.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!vamos con nuestra hija a Budapest el mes que viene y como somos muy cerveceros nos gustaria visitar un ruin pub, podremos entrar con la niña o no esta permitido o esta mal visto? tiene 5 años. Ya intentariamos ir por el día, porque a partir de la tarde noche supongo que el ambiente sera poco apto para menores
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ruin pub mas famoso es el szimpla, y que yo sepa, los niños pueden entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
el ruin pub mas famoso es el szimpla, y que yo sepa, los niños pueden entrar.

Genial!!!muchas gracias malik ese es uno de los que tengo apuntados
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que pueden entrar pero hasta cierta hora y creo que los domingos hay un mercadillo

www.tripadvisor.es/ ...ngary.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí estaba la info sabía que lo había leído por aquí
www.losviajeros.com/ ...ml#5096804

A las 8 los lunis y los niños nos vamos a la cama
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que apañada eres Nari
Muchas gracias!!mos amoldaremos al horario sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sonaba que se hablo cuando yo estaba preparando el viaje y por eso me acordaba que algo había
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! No sé si se ha comentado ya por aquí, pero en el barrio judío, justo en la misma calle del Szimpla Kert (que bien merece una visita) hay un garito que se llama Bors GasztroBar, es un sitio muy pequeño con un toque decorativo a Star Wars y lo reconoceréis porque está siempre hasta arriba, no hay mesas, sólo unos taburetes y una barra donde os podéis sentar a comer, la carta es bastante reducida y principalmente compuesta por bocadillos y sopas, además de un menú que va cambiando diariamente. Yo probé un bocadillo llamado French Lady y no me quedó más remedio que volver al sitio un par de veces más de lo rico que estaba...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest. Qué ver, itinerarios. Hungría.  Publicado:

Super Expert

HOla,
Nos e si tengo que poner esta duda en este hilo.
Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el hotel, pero vamos con una niña de 5 años. ¿Creeis que nos dejaran pasar?
¿Hay algun horario menos nocturno en el que dejen pasar a niños? Es solo por curiosidad y creo que tienen algunas partes más tranquilas ....

Bueno si alguien ha ido con niños por favor que me indique.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulara Escribió:
HOla,
Es sobre los Ruins Bar, me gustaria vistar el Szimpla que me pilla cercad el hotel, pero vamos con una niña de 5 años. ¿Creeis que nos dejaran pasar?
¿Hay algun horario menos nocturno en el que dejen pasar a niños? Es solo por curiosidad y creo que tienen algunas partes más tranquilas ....

Hola paulara, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En las últimas paginas hay algún mensaje sobre tu misma duda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el hilo? Perdón pero no lo encuentro ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulara Escribió:
Cual es el hilo? Perdón pero no lo encuentro ...

Es este mismo, al que te moví el mensaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

paulara Escribió:
HOla,

El Szimpla Kert está abierto desde por la mañana (abren generalmente a las 12, pero hay días que lo hacen antes, por ejemplo el domingo a las 9), así que supongo que no habrá problemas por entrar con niños a esas horas. De hecho el domingo organizan una especie de mercado de productos bio entre las 9 y las 14:00.

Un saludo.

PD: Te escribo los horarios de apertura - de lunes a jueves: 12:00 (y también el sábado); viernes: 10:00; domingo: 9:00

PD2: Pues he estado mirando la página del facebook del Szimpla y lo que sí dice es que a veces hay incluso programas para niños los domingos por la mañana (cuentacuentos y cosas así).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias kurcovo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

peonia Escribió:
Hola, vamos con dos niños de 6 y 9 años. Queríamos visitar algún Ruin Pub y me surge la duda de si ellos podrán entrar, o si esta la entrada prohibida a menores como en España. Es que he leído que en alguno sirven comidas y como en Londres si que pudimos entrar en algunos....pues no lo tenia del todo claro.

Nosotros estuvimos en abril en el Szimpla con una niña de 14 años y no nos pusieron ninguna objeción. Además, también recuerdo ver a un niño de menos de 10 años por allí, por lo que creo que no tendréis ningún problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

peonia Escribió:

Si les dejaran pasar si vas durante el día, por la noche casi seguro que no. En el Szimpla podía comer hacen hamburguesas que están muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
peonia Escribió:

Si les dejaran pasar si vas durante el día, por la noche casi seguro que no. En el Szimpla podía comer hacen hamburguesas que están muy bien.

Genial!!

Porque además ese nos pilla al lado del apartamento.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes