Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Rosoll, podrás entrar al szimpla sin problema con tus hijos siempre y cuando sea antes de las 8 de la tarde...a partir de esa hora ya no dejan entrar. Mírate los horarios porque no todos los días abre por la tarde.
Nosotros acabamos de volver y hemos estado dos veces con nuestro hijo. El domingo por la mañana tenían montado un mercado con productos ecológicos y la verdad que el sitio merece la pena.
Si tienes alguna duda, les puedes enviar un mail que te contestan bastante rápido (es lo que hice yo)
Rosoll, podrás entrar al szimpla sin problema con tus hijos siempre y cuando sea antes de las 8 de la tarde...a partir de esa hora ya no dejan entrar. Mírate los horarios porque no todos los días abre por la tarde.
Nosotros acabamos de volver y hemos estado dos veces con nuestro hijo. El domingo por la mañana tenían montado un mercado con productos ecológicos y la verdad que el sitio merece la pena.
Si tienes alguna duda, les puedes enviar un mail que te contestan bastante rápido (es lo que hice yo)
Oh silvia30, me biene superbien tu información. Nos estabamos planteando mientras tomabamos una cerveza, haberles dejado en un Burguer o Macdonals cercano ; pero así mejor porque ellos también lo pueden disfrutar. Gracias de nuevo!!
Respecto al Szimpla, cuando nosotros llegamos no había ni dios en la puerta. A la salida, sí había un par de maromos controlando la entrada. Lo que no recuerdo es la hora de entrada, y menos la de salida. Sólo que al entrar era de día y al salir de noche.
Así que será como te dicen, a partir de las 8, se plantan allí los machacas.
No encuentro mucha info en ingles pero si que comentan como que han conseguido entrar con ninhos y que los domingos hay mercado y es normal ver a los ninhos pero comprales coca cola
Mira te concreto más: fuimos un viernes a las 6 de la tarde y estaban los maromos en la puerta y nosotros con nuestro carrito de bebé tan anchos entrando felizmente, no nos dijeron nada. Después allí dentro dos cervezas que nos tomamos jejejejeje y turnandonos con el niño que está aprendiendo a andar y se recorrió todo el bar saludando.... Vimos otras parejas con hijos adolescentes y no tuvieron ningún problema. A mí los del szimpla ya me informaron por mail que se puede entrar con niños hasta las 8....así que tranquilo y disfruta!
Como nos gustó tanto, repetimos el domingo y al estar con lo del mercado, estaba un poco más lleno, pero genial con música en directo y muchos niños....
Si nari85, yo tampoco he visto mucha info. En cuanto a los horarios pone:
Opening hours
Monday - Thursday: 12:00 to 4:00
Friday: 10:00 - 04:00
Saturday: 12:00 - 04:00
Sunday: 9:00 - 05:00
Nosotros llegaremos el domingo por la noche, por tanto lo del mercado imposible.
Pues si que pasaremos a intentar tomar unas cocacolas y quizá comer algo.
_________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
No se si es el sitio correcto .... Estando en Budapest, mi hija mayor cumple 10 años, se os ocurre slgun sitio chulo donde podamos ir para sorprenderla? No se, algun restaurante o pasteleria o sitio curioso .... No es la tipica niña de menu infantil y pollo empanado, le gusta todo tipo de comida por exotica que sea, esta acostumbrada a viajar y es de espiritu curioso .... Alguna recomendación? Algun sitio tipico o curioso u original?
Muchas gracias.
_________________ Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
No se si es el sitio correcto .... Estando en Budapest, mi hija mayor cumple 10 años, se os ocurre slgun sitio chulo donde podamos ir para sorprenderla? No se, algun restaurante o pasteleria o sitio curioso .... No es la tipica niña de menu infantil y pollo empanado, le gusta todo tipo de comida por exotica que sea, esta acostumbrada a viajar y es de espiritu curioso .... Alguna recomendación? Algun sitio tipico o curioso u original?
Muchas gracias.
Hola
A mi me gustó mucho esta pasteleria a parte de sus ricas tartas preparan unos helados buenisimos .. Creo que merece la pena ir porque es muy chula...
Muchas gracias.
El Zoo Cafe, un bar donde hay animales sueltos y puedes jugar con iguanas y demás fauna, está en la zona de Kálvin tér
Muchas gracias.
A los niños (y a los adultos ) les suele gustar mucho el Sir Lancelot, un restaurante medieval en la calle Podmaniczky, 14, muy cerca de la estación de Nyugati. Se come con las manos y para cenar suele haber espectáculo (luchas de caballeros, bailes, y otras cosas).
Por otro lado, el Teatro de Marionetas de Budapest es chulísimo. Seguro que le gusta, aunque claro, habría que buscar una obra adecuada (en la que no hablen húngaro o no hablen mucho, y ni idea de si tienen alguna obra así).
Mil disculpas, tienes toda la razón, iba a poner un mensaje en el hilo de restaurantes y otro en el de qué ver por si había alguna opción de algo para visitar y me confundí. Puse solo un mensaje y encima en el hilo incorrecto.
Disculpas de nuevo.
Bueno, parece que mi marido ha planeado el itinerario ... A ver cómo lo veis ....
Llegamos el jueves de noche, así que, empezamos al día siguiente. Estaremos alojados en La Prima Fashion
Viernes:
- Barrio Judío: Gran Sinagoga/Iglesia de Santa Teresa/Muro del Ghetto/Teatro de la Opera/Casa del Terror/Avda. Andrassy
Sábado:
- Castillo/Bastión de los Pescadores/Teleférico/Ciudadella
Domingo:
- Mercado Central/calle comercial
Lunes:
-Parlamento/Catedral de San Esteban/Puente Margarita/Isla Margarita
Martes:
-Plaza de los Héroes
Miércoles:
- Aún sin programar, volvemos a casa por la tarde.
Nos falta encajar la visita a los Baños Schenyi, el crucero por el Danubio y la cena en el Lancelot para el cumple de la mayor (que es el martes).
Bueno, parece que mi marido ha planeado el itinerario ... A ver cómo lo veis ....
Llegamos el jueves de noche, así que, empezamos al día siguiente. Estaremos alojados en La Prima Fashion
Viernes:
- Barrio Judío: Gran Sinagoga/Iglesia de Santa Teresa/Muro del Ghetto/Teatro de la Opera/Casa del Terror/Avda. Andrassy
Sábado:
Domingo:
Lunes:
Martes:
-Plaza de los Héroes est día lo tenéis muy vacío... Yo pasaría Avenida Andrassy y Casa del Terror a este día y lo terminaría en Szechenyi
Miércoles:
Nos falta encajar la visita a los Baños Schenyi, el crucero por el Danubio y la cena en el Lancelot para el cumple de la mayor (que es el martes).
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Lunes:
Martes:
-Plaza de los Héroes est día lo tenéis muy vacío... Yo pasaría Avenida Andrassy y Casa del Terror a este día y lo terminaría en Szechenyi
Miércoles:
Muchas gracias, como el martes es el cumple, había pensado encajar ese día el crucero por el Danubio y la cena en el Lancelot. Y el domingo, añadir algo más, que no creo que con el Mercado Central cubramos el día entero .
Se supone que mi marido se encarga esta vez del planning pero .... Voy a buscar mi planning alternativo por lo que pueda pasar
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Muchas gracias, como el martes es el cumple, había pensado encajar ese día el crucero por el Danubio y la cena en el Lancelot. Y el domingo, añadir algo más, que no creo que con el Mercado Central cubramos el día entero .
Se supone que mi marido se encarga esta vez del planning pero .... Voy a buscar mi planning alternativo por lo que pueda pasar
Quizá puedas encajar el crucero el martes aunque no sea el cumple... Pero bueno ya sabes, a gustos.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro