Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p31 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 92522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como viajar en avión a Polonia. Compañías aéreas, vuelos, tasas, aeropuertos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
saritagr Escribió:
Sii, es en la segunda quincena de julio.
Al final me han salido 220€.
La ida con norwegian y la vuelta con Ryanair.

Exactamente como yo! jejeje ida norwegian (muy bien, por cierto) y vuelta ryanair
Aunque en mi caso desde y a Madrid

Disfruta mucho, te va a encantar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
saritagr Escribió:
hola!! como veis Malaga-Varsovia-Cracovia y Cracovia-Málaga ambos directos por 210€?

Es lo normal yo pagué lo mismo, 200€ el año pasado para viajar en septiembre

Acabo de mirar mi correo y a mi me salieron en julio de 2015 por 242€ cada uno. BCN-WMI, KRK-AGP
Comprados con 3 meses de antelación. Así que 220 me parece muy buen precio
Tambén fue con Ryanair
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos y saludos!!
Ya os iré dando estos meses la lata por el resto de los hilos, jejejej
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos Polonia  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola¡¡ nosotros viajamos el 18 de agosto a cracovia hasta el 22 y del 22 al 25 a varsovia, los vuelos con ryanair bcna-milan-cracovia 78 euros con una maleta facturada, y la vuelta con Norwegian directo a Bcna 50 euros también con maleta facturada claro. Los cojí en enero y creo q bien de precio total para los dos 256 euros. Tenia la opción de Girona un poco mas barata pero el avion llegaba a media noche a cracovia, perdia un día y tenia q desplazarme, no me compensaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola,

Trasteando vuelos de cara al verano he visto que saliendo desde Madrid en agosto los vuelos a Polonia son bastante caros mientras que otras veces había ofertas ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31350

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola,

Trasteando vuelos de cara al verano he visto que saliendo desde Madrid en agosto los vuelos a Polonia son bastante caros mientras que otras veces había ofertas ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias

Por lo menos los vuelos de Ryanair cuando fuimos nosotros en agosto de 2016 estaban por estas fechas muy caros, los compré a finales de abril por casi la mitad. Hazte una alerta de precios en el buscador de vuelos skyscanner y te irá informando de subidas o bajadas en las fechas que quieras.
Ryanair suele tener mejores tarifas con tres o cuatro meses de antelación que con ocho meses. Los vuelos con Norwegian desde Madrid también suelen estar muy bien de precio. Lo dicho, créate una alerta y así estarás informado.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31350

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Hola
Vuelos baratos a Polonia
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo creo que es pronto con Ryanair para que salgan vuelos baratos, vete mirando o créate una alerta pero de aquí no a agosto seguro que sacan alguna ganga!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.

Sii! Llevo unos días con un excel mirando mil combinaciones desde varios aeropuertos españoles a varios polacos y o el precio de los 4 vuelos sube mucho o las horas no son prácticas y los vuelos se pisan o me obligan a hacer noche y no me compensa el ahorro por el hotel ni perder 1 día

Tengo vistas 3 combinaciones con vuelos directos que me valen pero ha subido mucho el precio!

Quiero esperar a ver si bajan Pero me da miedo que también lo haga Malta!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Yo los he cogido Alicante-Wroclaw y Cracovia-Alicante a 200 euros por persona, por si te sirve como punto de salida/llegada...
Edito: 228 euros con una maleta facturada.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

!!!!
De nada!

Nosotros fuimos en agosto y los compré la semana antes. Volamos a Varsovia y volvimos por Praga pq era más barato. De Wroclaw a Praga fuimos en polski bus, megabarato y bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

De nada

Piensa que aunque los vuelos sean caros, se compensa con un alojamiento bastante asequible y comer no es nada caro en ninguna ciudad polaca. El transporte, también es bastante asequible. Al final, se acaban compensado los presupuestos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

Hola
Paso la conversación sobre vuelos al hilo que os había indicado
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?

Hola
Yo diría que sí. Desde Sevilla y en Semana Santa dudo que encuentres algo mejor
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos baratos a Polonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.

Pues nos sale más barato entrando por Cracovia y saliendo por Varsovia, una semana; del 13 al 20 de abril (Semana Santa) por 123€ a los que habría que añadirle una maleta.
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Polonia - Cracovia - Auschwitz - Varsovia - Torun - Gdansk - Breslavia - Poznan - Wroclaw ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes