Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p83 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 43 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 432729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, la visita al parlamento merece la pena? es en español? si madrugo es facil quedarme sin entrada o hay de sobra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo la pille desde la web,es breve pero esta chulo,mi sensación fue qno tire el dinero ni fue un dinero maravillosamente gastado..y si..esta en Español entre otros idiomas la visita..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas como hacéis para comprar las entradas??? No entiendo nada en la web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo estas mirando en esta web,¿no?

www.jegymester.hu/ ...nchor_list

Es la oficial..Pues es que no tiene ningun misterio,en la misma pagina pricipal seleccionas el día y luego la hora que quieres de la visita y después pagas y ya esta..
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="xico_nomada"]Lo estas mirando en esta web,¿no?

www.jegymester.hu/ ...nchor_list

Es la oficial..Pues es que no tiene ningun misterio,en la misma pagina pricipal seleccionas el día y luego la hora que quieres de la visita y después pagas y ya esta..[
Ahoraaaaaaa gracias
Me daba un error
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..este foro es una maravilla..Gracias por las aportaciones!,,..de los días que vamos a budapest,24,25,26 y 27 de diciembre,tres están cerrado por ser navidad,(esta muchas cosas cerradas)pero justo he conseguido comprándolas en su web,dos entradas en español para el ultimo día,a las 10,15..me da tiempo de sobra,el vuelo sale a la tarde..asi que genial..no me iré sin verlo y me aseguro tenerlas y sin colas..que es la entrada para las entradas online,por un subterráneo o algo así??..gracias!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Viajo en diciembre con mi familia y estoy valorando coger la visita guiada en español a última hora, las 16:00. Mis motivos son que a esa hora ya anochece, hará mucho frío en la calle y así aprovechamos las horas de sol para visitar los exteriores ¿Os parece buena idea? o recomendarías verla a otra hora.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los primeros mensajes que salen son del 2007, aunque se puede poner el mas nuevo primero, quizá deberiais acortar por ejemplo desde 2010
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mayqr, la entrada para las visitas se hace por el edificio de atención de visitantes que se encuentra en el lateral derecho del Parlamento.
Es nuevo de color gris, subterraneo y con una gran escalinata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANEROL27 Escribió:
Hola:

Viajo en diciembre con mi familia y estoy valorando coger la visita guiada en español a última hora, las 16:00. Mis motivos son que a esa hora ya anochece, hará mucho frío en la calle y así aprovechamos las horas de sol para visitar los exteriores ¿Os parece buena idea? o recomendarías verla a otra hora.

Me parece una buena decisión e idea. Pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, es buena idea, así lo ves de cerca iluminado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANEROL27 Escribió:
Hola:

A mi me parece una idea excelente... Porque yo lo hice así el año pasado

Los motivos fueron los mismos, hay tan pocas horas de luz, que conviene más aprovecharlas en el exterior, si coges la visita de la mañana pierdes horas de día en cambio como poco después de las cuatro ya anochece, no pierdes luz natural.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Ya tengo reservadas las entradas para el Parlamento, me gustaría saber que tiempo estimáis que se tarda en la visita para planear lo que voy a hacer a la salida, y con cuánto tiempo me recomendáis estar por adelantado para no ir muy apurados. Mucas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola serufon!

Estuve en Budapest hace unos años y no pude ver el parlamento por dentro, pero no me cabe duda de que tiene que merecer mucho mucho la pena, sin embargo, tampoco me preocuparia muchi por la cola y más aun si ya tienes las entradas reservadas. El tema es, en qué fecha vas? ahora en otoño/invierno? piensa que hungria es un destino frio como para estar hasta arriba de turistas estos meses, así que no creo que tengas problemas de grandes colas. Yo fui en febrero y se veia todo de maravilla.

Y calculale de 2 a 3 horas a la visita, el edificio es inmneso!
⬆️ Arriba

Willy Fog

solerufon Escribió:
Hola a todos!! Ya tengo reservadas las entradas para el Parlamento, me gustaría saber que tiempo estimáis que se tarda en la visita para planear lo que voy a hacer a la salida, y con cuánto tiempo me recomendáis estar por adelantado para no ir muy apurados. Mucas gracias

La visita guiada al interior del Parlamento contando con el tiempo de acces al control de seguridad no dura más de 45 minutos. Cuando termina y antes del acceso a la salida puedes dedicar unos quince minutos a una exposición que hay sobre la construcción y piezas del Parlamento.
Llega al vestíbulo al menos diez minutos antes de la hora de la visita, la gente está puesta al lado del torno de seguridad a la espera que anuncien la entrada según el horario e idioma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisima sgracias ANGEMI, me has solucionado todas las dudas, así da gusto .
⬆️ Arriba

Willy Fog

danimiranda Escribió:
hola serufon!

Estuve en Budapest hace unos años y no pude ver el parlamento por dentro, pero no me cabe duda de que tiene que merecer mucho mucho la pena, sin embargo, tampoco me preocuparia muchi por la cola y más aun si ya tienes las entradas reservadas. El tema es, en qué fecha vas? ahora en otoño/invierno? piensa que hungria es un destino frio como para estar hasta arriba de turistas estos meses, así que no creo que tengas problemas de grandes colas. Yo fui en febrero y se veia todo de maravilla.

y calculale de 2 a 3 horas a la visita, el edificio es inmneso!

Hola:
La visita guiada del interior del Parlamento solo te enseñan: La escalera Principal, El Gran Salón de la Cúpula, La Santa Corona y las Joyas de la Coronación Húngara, Salón de la Antigua Cámara de los Lores y La Sala de Sesiones de la Cámara Alta.
No dura más de 45 minutos:
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas se entra por en centro de visitantes???
O hay alguna puerta especial?
Hoy hemos estado y he dado la vuelta entera para ir segura el día de la visita y me he quedado igual
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ursulogy Escribió:
Buenas se entra por en centro de visitantes???
O hay alguna puerta especial?
Hoy hemos estado y he dado la vuelta entera para ir segura el día de la visita y me he quedado igual

Hola
Por el centro de visitantes, en el sótano
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes