Petición de mano en Praga, Cena romántica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 46932 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sulfurik Escribió:
Hola,

Yo también voy a pedirle matrimonio a mi chica, he reservado un restaurante siguiendo las indicaciones de MaxB, se llama Celeste, espero acertar, jeje.

www.celesterestaurant.cz/

Jaja que nos vamos de boda... Y que como piensas decirselo? la verdad es que praga tiene bastantes lugares romanticos pero vamos a mi me encanto el puente carlos, no se como explicarlo la sensación es muy bonita jeje así que buena suerte y ya sabes que no se te olvide la invitación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estoy debatiéndome entre Bellevue y los 150€ de la cena, o bien algo más modesto e igualmente elegante en el barco Matilde ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kure Escribió:
Hola

Estoy debatiéndome entre Bellevue y los 150€ de la cena, o bien algo más modesto e igualmente elegante en el barco Matilde ¿qué me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias!!

Buenas!
A mí la cena me costó 131,21€ (guardo el ticket, jojo) en el Bellevue, pero a piñón con vino, entrante, dos platos y postre, con vela (bueno, vengala) en el postre, en fin. Aquí una cena así no te sale por menos de 300€, al fin y al cabo es una vez en la vida. El Matylda es bonito, también el Celeste... Yo quería uno con vistas al puente. Y ya habíamos cenado antes en un barco.

Por eso no te ofusques con el sitio, cualquiera servirá, dale importancia al cómo lo harás, antes o en la cena (en la copa de cava nooo, por favorrrrrr)!!

Que vaya bien!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, yo tenía bastante claro , Puente de Carlos, pero mi duda es la "demasiada" cantidad de gente que siempre hay, y que quizás "robe" cierto romanticismo al lugar y al momento, asique .... Algún lugar más? por ideas ....jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Zepequeño Escribió:
Hola buenas, yo tenía bastante claro , Puente de Carlos, pero mi duda es la "demasiada" cantidad de gente que siempre hay, y que quizás "robe" cierto romanticismo al lugar y al momento, asique .... Algún lugar más? por ideas ....jaja

Esa es precisamente la gracia! Tener los güevs de clavar rodilla delante de toda la gente le da más emoción al momento. A mí, a nosotros, nos acabaron aplaudiendo...

A partir de aquí, las posibilidades son infinitas!
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes