Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría ✈️ p09 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 83855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tours y visitas guiadas por la ciudad de Budapest, capital de Hungría. Gratis y de pago. En español y otros idiomas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cúrcuma Escribió:
Hola,

Vamos a Budapest en octubre y estoy mirando los free tours en la web de white umbrella. Me atrae el de “Barrio Judío y Pest Imperial”
¿Alguien lo ha hecho? Se visita la sinagoga por dentro o la tendré que hacer a parte?
Gracias

La sinagoga por dentro es a parte, es el monumento más caro de Budapest.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, entonces puedo verla antes de empezar el tour sin miedo a repetir
⬆️ Arriba

Super Expert

Cúrcuma Escribió:

Has revisado la descripción del tour? Juraria que no entra la visita, incluso el guia nos la desaconsejo si no teniamos especial interes en verla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lewiscar Escribió:
Cúrcuma Escribió:

Has revisado la descripción del tour? Juraria que no entra la visita, incluso el guia nos la desaconsejo si no teniamos especial interes en verla.

En la descripción del tour no especifica mucho. En la visita a la sinagoga parece que se ve también algo del barrio judio. Así que no sé muy bien qué hacer. Parece que visitar la sinagoga y en otro momento hacer el tour, puede ser algo repetitivo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cúrcuma Escribió:
Lewiscar Escribió:
Cúrcuma Escribió:

En la descripción del tour no especifica mucho. En la visita a la sinagoga parece que se ve también algo del barrio judio. Así que no sé muy bien qué hacer. Parece que visitar la sinagoga y en otro momento hacer el tour, puede ser algo repetitivo
La sinagoga está situada justo donde empieza el sector 7 (barrio judio). El tour empezará o terminará ahí. Te contaran cosas de la sinanagoga sin duda entres o no. Desde fuera puedes ver el arbol de la vida a través de las vallas.

Haz el tour y que te enseñen todo el barrio, que no entras a la sinagoga y te quedas con ganas, pues adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Quë cantidad se le suele dar a los guias en los FREE TOURS?  Publicado:

Silver Traveller

Nunca le pillo el truco a la propina que se les da a los guías en los TOURS GRATUITOS que se suelen hacer.
No soy precisamente tacaño pero tampoco necesito hacer un amigo para toda la vida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quë cantidad se le suele dar a los guias en los FREE  Publicado:

Moderador de Zona

el-aleman Escribió:
Nunca le pillo el truco a la propina que se les da a los guías en los TOURS GRATUITOS que se suelen hacer.
No soy precisamente tacaño pero tampoco necesito hacer un amigo para toda la vida

Fusiono tu duda en este hilo, supongo que viajas a Europa de éste.
Nosotros hace años dábamos 5 euros por persona, eramos 4, pero hace ya 10 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros damos 5,7, 8 eur por persona, dependiendo de lo que nos guste el guía. Si son grupos muy grandes es cuando damos menos.
La última vez que hicimos un free-tour fue en Atenas y la guía no nos entusiamo, pero aún así le dimos 10 eur por persona porque la chica no mencionó en ningún momento que su sueldo dependía de las propinas y cuando acabó el tour practicamente todo el grupo que eran casi todos gente muy jovencíta, se fue sin darle nada. Fue una situación muy violenta En Berlín por ejemplo la guía fue espectacular y aparte antes de comenzar explicó durante un buen rato como iba el tema propinas y de como funcionaba lo de los Free-Tours desde el punto de vista económico y todo el mundo le dio algo al finalizar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quë cantidad se le suele dar a los guias en los FREE  Publicado:

Moderador de Zona

el-aleman Escribió:
No soy preciso amente tacaño pero tampoco necesito hacer un amigo para toda la vida

Yo doy diez euros como norma general.

Pero a veces me pasó de ser el grupo tan numeroso que resultaba difícil seguir las explicaciones , entonces doy 15 por los dos y otras veces en cambio ser un grupo pequeñito, el guía genial y di
20 euros por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas. Después de leer vuestras recomendaciones, nos hemos decidido por hacer el tour gratuito de White Umbrella. Los horarios, según la web, son a las 10, 12 y 16:30 (esta hora sólo está disponible en temporada alta). Llegamos un sábado a las 11, así que creo que será una buena toma de contacto hacer el tour a las 16:30h. He reservado por internet por si las moscas, ya que dicen que las visitas superiores a diez personas deberán contratar un guía privado. El proceso de reserva es muy sencillo y está todo en español, así que fantástico. Si nos gusta el tour, posiblemente contratemos para ver con ellos el día siguiente algo más, o bien el barrio judío o bien Buda. Ya os contaré.

Con respecto a las propinas, yo las dejo en función de lo que me ha gustado el tour, entre 5 y 15€ por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos 3 tours con WhiteUmbrella , el free tour con Damián muy correcto y luego hicimos el del Castillo y Barrio Judio con Rafa un cordobés muy divertido. Lo que me ha gustado de estos Tours a diferencia de otros que hice con Sandemans es que los grupos no son mayores de 25-30 personas, en el del Castillo ante la afluencia de gente eran 3 guías y se hizo más llevadero. En mi opinión muy recomendable al menos el Freetour para ubicarte en la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días: iremos del 10 al 15 de diciembre. Ya tengo el free tour con White Umbrella. ¿Qué otros tours me recomendáis hacer y con qué empresa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien podría decirme los tours gratuitos de generatión cuanto duran y donde finalizan? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijo59 Escribió:
Hola, alguien podría decirme los tours gratuitos de generatión cuanto duran y donde finalizan? Gracias

El de White Umbrella, empieza en la plaza del Parlamento y acaba en la sinagoga
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ese ya se, el que quiero saber es el de generatión tours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Dentro de una semana me voy a Budapest y he estado mirando prácticamente todos los “free tours” de la ciudad. ¿Todos empiezan a las 10:30? ¿Sabéis si hay alguno un poquitín más tarde? Es que el vuelo llega a las 10 y no creo que llegue. Pero es que me extraña qu no haya más de uno al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

whiteumbrellatours.com/ ...r/?lang=es

Tienes a las 12h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijo59 Escribió:

Muchísimas gracias!!�
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes

Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado:

Experto

bakaluty Escribió:
Buenas tardes

Sabéis indicarme si los free tour , ya que se pagan en efectivo, se pueden pagar en € o debe ser en la moneda local?

Buenas, normalmente aceptan tanto euros como moneda local, y teniendo en cuenta que suelen ser españoles tampoco les viene mal que les paguen en euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes