Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guillemix Escribió:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
guillemix Escribió:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.

Buscaba algo económico y como viajo solo al final me decanté por reservar 6 noches del 24 al 30 de octubre en "Mundo Hostel" en habitación compartida por 81€ precio final para las 6 noches con desayuno (muy bueno basado en +200 opiniones) incluido en el precio.