Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 245729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guillemix Escribió:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
guillemix Escribió:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.

Buscaba algo económico y como viajo solo al final me decanté por reservar 6 noches del 24 al 30 de octubre en "Mundo Hostel" en habitación compartida por 81€ precio final para las 6 noches con desayuno (muy bueno basado en +200 opiniones) incluido en el precio.
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta además en el Hostel atienden en español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,vamos 3 parejas en Marzo a Cracovia y estamos mirando el apartahotel blue alguien lo conoce?, nos podéis recomendar algo parecido?
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Hemos estados alojados en los apartamentos Krupnicza 30 y os lo recomendamos.

Son sencillos pero practicos y comodos, estan recien renovados y todo es nuevo. Tienen una pequeña cocina que puede resultar practica para desayunar aunque abajo hay una pasteleria buenisima y super barata como casi todo en Cracovia.

Estan muy bien situados en la calle krupnicza , muy cerca de la plaza Rynek y todo esta a mano andando.

Ademas son muy economicos

Buenas

Los he buscado y parece que hubieran desaparecido, como los reservaste?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertini Escribió:
coolture Escribió:

Son sencillos pero practicos y comodos, estan recien renovados y todo es nuevo. Tienen una pequeña cocina que puede resultar practica para desayunar aunque abajo hay una pasteleria buenisima y super barata como casi todo en Cracovia.

Estan muy bien situados en la calle krupnicza , muy cerca de la plaza Rynek y todo esta a mano andando.

Buenas

Gracias

Buenas, Acabo de buscar el alojamiento y si que parece que han eliminado el anuncio. Era todo un edificio dedicado a apartamentos turísticos, justo encima de la pasteleria que se ve en google maps en esa dirección (por fuera el edificio está antiguo pero por dentro estaban reformados), no se si lo han vendido y ha cambiado de nombre/dueño o están reformandose o algo así, aunque me extraña porque todo era super nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
albertini Escribió:
coolture Escribió:

Buenas

Gracias

Buenas, Acabo de buscar el alojamiento y si que parece que han eliminado el anuncio. Era todo un edificio dedicado a apartamentos turísticos, justo encima de la pasteleria que se ve en google maps en esa dirección (por fuera el edificio está antiguo pero por dentro estaban reformados), no se si lo han vendido y ha cambiado de nombre/dueño o están reformandose o algo así, aunque me extraña porque todo era super nuevo.

Tienes el mail con el que te comunicaste con ellos? Por preguntarles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planificando un viaje a Cracovia y he visto un apartamento a muy buen precio en la calle Librowszczyzna, no está en lla zona centro pero según las opiniones no queda muy lejos, creéis que es buen sitio para Alojarse?
Muchas gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Marta3 La ubicación no queda mal, entre el casco antiguo y Kaziermierz. Estarias a 10 minutos del mercado de los paños andando y unos 15 (20 depende donde vayas) del barrio judío
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiky13 Escribió:
@Marta3 La ubicación no queda mal, entre el casco antiguo y Kaziermierz. Estarias a 10 minutos del mercado de los paños andando y unos 15 (20 depende donde vayas) del barrio judío

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, nos vamos en mayo a Cracovia 5 días, vamos con un bebé y una ñiña de 3 años, nos podéis recomendar algún hotel? Que este bien situado.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna recomendación cerca de la estación de autobuses?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

michi_ast Escribió:

Hola
El Ibis Krakow Stare Miasto. También hay un Ibis Budget justo al lado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
michi_ast Escribió:

Hola
El Ibis Krakow Stare Miasto. También hay un Ibis Budget justo al lado
Saludos

+1 eso venia a poner, el Ibis de la Galeria Krakowska.
En esa zona hay varios hoteles, de diferentes precios: Vienna House, Mercure, Puro hotel.....Además del Ibis, mira los precios del Vienna House Andels, hay buenas ofertas(si no el precio es caro para la zona), y en esa cadena suelen tener detalles interesantes: En el pasillo de cada planta hay maquina de café, fruta, galletas y botellas de agua gratis para los huéspedes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

francv7 Escribió:
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.

El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

francv7 Escribió:

En casi todas las cadenas conocidas (Ibis, Mercure, NH, Holiday inn…) suelen tener recepción 24h, y no hay mayor problema para hacer el check in. Si buscas, en un buscador de hoteles, marca la opción recepción 24h
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
francv7 Escribió:

El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás ningún problema.
Saludos

Gracias por la rápida respuesta, sabéis si los transportes están abiertos, he mirado en la web del aeropuerto y estaba en polaco y eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

francv7 Escribió:
ANGEMI Escribió:
francv7 Escribió:

Saludos

Gracias por la rápida respuesta, sabéis si los transportes están abiertos, he mirado en la web del aeropuerto y estaba en polaco y eso

Te pego enlace en inglés,

www.krakowairport.pl/ ...a2430.html

Hay un bus nocturno el 902 que funciona desde las 23:25 hasta las 05:00 de la madrugada.

rozklady.mpk.krakow.pl/ ...nia=902__2

Mira también la opción de UBER que allí es barato y funciona muy bien.
Te dejo enlace al hilo donde encontrarás la información

Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he visto un apartamento de Sodispar old Town en la calle Mikolajaska cerca de la Basilica Gotica de Santa Maria en Stare Miasto o Casco Antiguo....alguien lo conoce o tiene alguna referencia.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes